Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a vertele.com

El productor lanza un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo el apoyo de la audiencia y defiende la gala ofrecida por TVE este fin de semana.

Comentarios

m

#2 Así es este país. Entre ellos se premian y el resultado es el retraso constante de una sociedad que permite bodrios como ese. Lo más hiriente es que este esperpento de humano, hable de bazofia. Está enfermo.

imagosg

Moreno,la Pantoja ,era un nido de defraudadores pagados con dinero publico #2

Penetrator

#2 Si te sirve de consuelo, ya le dieron su merecido hace tiempo: José Luis Moreno, herido y hospitalizado tras un asalto a su chalé

Hace 16 años | Por celtico a elmundo.es

Valverdenyo

¡¡¡TOMA MORENO!!!

D

#5

D

#1 Escandinabo.

D

#7 #1 Mirad en IMDB las películas que ha hecho, mirad........ Hizo una parecida a Tom Cruise, algo de Cock Tail...

t

#7 esto me recuerda al chiste del escondinabo

T

Desde luego me parece lamentable el programa, pero por lo que se ve eso es lo que vende. Si el objetivo era audiencia era el camino facil desde luego.

#20 Vaya siempre he tenido la sensación de que la audiencia de telebasura como Telecinco y demas donde Kiko Rivera es el lider era en su mayoria votante del PSOE. De los de mucho hablar de ayudas para educación pero no tocar un libro ni aunque les paguen.

D

#15 Disiento, hay canales que ofrecen contenido de calidad como la 2 o la sexta

D

#15 Cuando solo teníamos tres cadenas la calidad general de la tv estaba a años luz de ahora, para mejor claro. Y ahora, como dice #23 hay bastante calidad en La 2, pero yo también disiento con él en lo que hay calidad en La sexta. Sólo se me ocure algo de calidad en El intermedio.

Thelion

#15 Me parece genial : entonces que la TV pública se mantenga del irpf de los jubilados.

D

#33 Se mantiene con un porcentaje mínimo del IRPF de todo el mundo. Y todo el mundo tiene derecho a ver lo que le gusta. Unas veces te gustará a ti y otras veces no te gustará. O como tu pagas impuestos ¿RTVE solo puede emitir lo que a ti te gusta?

Thelion

#42 Mi comentario es en respuesta a otro, y lo que digo es que si lo que dice ese comentario es cierto (que la televisión pública emitía para jubilados solamente) pues que se mantenga con impuestos de jubilados. Es algo también un poco irónico, por si no lo pillaste.

Summertime

#38 Muy buen comentario, tener mas de 50 años no quiere decir tragarse cualquier truño infumable que pongan en tv.
#71 #100 Mi señora madre ( de casi 70 años) el pasado sábado se fue de verbena con las amigas, volvió a la 2 de la mañana del baile lol y ahora mismo esta en cama viendose los soprano y anteriormente vio scrubs, en unos días cuando le queden 2 o tres capítulos vendrá a decirme que le mire alguna serie o "algo que ver en el pincho de la tele".
Tambien he de decir que a veces me pide series o peliculas de "cuando era más agil " lol y me pide que le baje de los monty pyton, alguna serie como arriba y abajo o alguna que le gusto de los años 70-80

usr

#38 #15 cuando se habla de lo chunga que es la tele siempre se saca lo de internet y lo de que la tele esta obsoleta y que el publico internauta es otro (y mejor y mas guapo y mas joven y mas estupendo y mas todo)

Pero la realidad es que en (por ejemplo) youtube se consumen 220 millones de horas de video al dia y la mayoria es igual de mierda o mas que la tele (echen un vistazo a los youtubers y/o artistas que lo petan)

Que si, que tambien habra cosas muy chulas ¿pero que novedad es esa? Tambien hay documentales estupendos en la 2 ¿y?

Hace poco ley un articulo muy interesante que hablaba de que la tele estaba en el mejor momento de su historia. Me parecio muy acertado pues ponia el dedo en la llaga recordandonos que tele es "mirar una pantalla" y hoy por hoy la gente pasa mas tiempo que nunca mirando un pantalla.

Que más da lo que mire la gente? Se supone que tengp que felicitar a alguien por ver juego de tronos en vez de sabado fiesta? Vamos, no me jodas, los dos son igual de pasivos, los dis son meros espectadores. Si eso felicito a los productores o a los actores o a los guionistas, que son los unicon que hacen algo ahí. El televidente no hace nada.

No hay televidente bueno y, mal que nos pese, internet es una tele portable para la inmensa mayoria de la gente, nada más.

D

#15 Emule que coño es eso. lol

s

#15 Que vuelva Kiko Ledgard!!!

chencho12

#41 y los chiripitiflauticos!

rojo_separatista

#15, el porcentaje de gente a la que le interesa el cine independiente o los documentales creo que se mantiene más o menos estable independientemente de la edad, lo que cambian son las formas en las que se consume basura, supongo que Gandhía Shore o Mujeres y Hombres va destinado a un público más joven y no por ello resulta más comestible que los shows casposos de José Luís Moreno.

llorencs

#15 "La cochina de la abuela" ? Te la ha jugado el subconciente? Ya pensabas en cochinadas? lol

D

#1 Pues sí que te has vuelto facha con los años, atacando a la gente por una presunta homosexualidad que no viene al caso.

Ratoncolorao

#62 No soy el que saco a mi novio en cualquier programa, serie o bazofia que haga en televisión porque sí. Y si el chicho supiera hablar algo de español, bueno, pero es que ni eso...¿Qué coño tendrán que ver los años y la homosexualidad con eso?
Vete a darle la tabarra absurda a otro, chaval.

M

#62 Hasta donde yo leo no ha hecho ningún comentario homófobo. Si la misma frase la hubiera dicho siendo una mujer la protagonista en vez de Jose Luis Moreno, seguiría teniendo sentido.

D

#70 Si no sabemos si ese hombre es homosexual y que enchufa a su novio sí es un comentario homófobo. Está asociando la homosexualidad a un personaje o comportamiento negativo. Es como el que dice que no le gusta bob esponja por ser demasiado gay.

M

#74 No, no es el mismo comparativo. Está diciendo que sí hay cabida para su presunto novio. Que sensiblerío con el tema homosexual. Algunos lo tenemos ya tan normalizados en el conjunto de la sociedad que no vemos esas connotaciones negativas cuando simplemente está haciendo una coña con que presuntamente tenga prácticas sexuales con cierto enchufado, no por el hecho en sí de que sea o no homosexual.

D

#77 Lo sé perfectamente. Igual tendría que haberte defino como facha maricón o marica mala, un subgrupo que disfruta utilizando la homosexualidad como insulto y que apoya a las feminazis y moros.

D

#77 ¿Tienes alguna prueba que confirme dicha relación? Los critiqueos de un grupo de locazas no cuentan.

Ratoncolorao

#82 " locazas" " maricas malas" " feminazis" " moros..."
Y eres tú el que viene a darme lecciones y que va con la supersensibilidad por delante...JA JA Y JA.
Una vez leídO ese vocabulario tuyo ya sé con que clase de elemento estoy debatiendo.
Lo dicho, a Parla.

D

#90 Eres tú el que se denomina marica, así que luego no te quejes maricón.

D

#1 Pon foto del novio armario

Aunios

#72 -->

D

#84 Joder la señora cómo se lo monta

Summertime

#72 Ese no es el culturista ese que sacaba en las matrimoniadas y vainas varias ?

Vale yo mismo me respondo
http://adictosalatele.blogspot.com.es/2014/01/jose-luis-moreno-tiene-nuevo-toyboy.html

F

#1 No tiene para nada acento escandinavo, ¿de dónde te has sacado eso? Creo que es checo.

b

#9 ACOJONANTE!

D

Triunfó entre la misma gente que triunfaba hace treinta años: Los que consumen televisión pública, los jubilados. Los de menos de cincuenta, siendo generosos, no tienen espacio en esta tele de todos..

D

#4 ¿Y que hacemos con los que tienen entre cincuenta y sesenta y cinco? roll

D

#22 yo nada, a esa edad seguro que saben qué hacer ellos solos

(Y no has pillado lo que he querido decir, no es que me haya deslizado )

D

#26 La senilidad, seguro.

D

#4 Necesitas una cura de humildad y de paso otra de hipocresia. ¿ Acaso tu eres alguien para juzgar los gustos de los jubilados y de mayores de 50 ?. No tienes ni puta idea....Pero escribes. ¿ Das por hecho de que porque en tu familia seais así, en la mia tambien ?. Lo dicho, ni puta idea y ni rastro de respeto tienes. Sabrár tu lo que veo yo en la Tv, o si tengo Tv. En este "insultódromo" en el que se ha convertido Meneame no deberia participar cualquiera haciendo juicios de valor gratuitamente.

D

#69 Ya te has relajado? Yo no he hablado de tu familia, sino que he generalizado. El que está utilizando palabras poco educadas para un foro público y haciendo juicios de valor sobre una familia que no conoce eres tú así que anda, respira un poco que no merece la pena todo este berrinche que has llevado por una simple generalización

ummon

#4 Mi madre esta jubilada y antes quema la tele que ver ese tipo de programas.
Aunque reconozco que ella no es la jubilada “típica”.

D

#71 Pues es una pena que no sea la típica, si se quemaran más televisiones estoy segura de que nos iría bastante mejor

IceC

#71 La mía igual. Tiene 73 añitos y su serie preferida es Breaking Bad...

Konata_Izumi_II

habló don zurullo:

D

Su Twitter es la bomba, solo retwittea mensajes a su favor, no hay ni una pero ni una critica



Amenaza con volver, sugerencias como presentadores, Loreto Valverde, Juncal Rivero, Andoni Ferreño, y Marlène Mourreau

Para el tema del humor, Manolo Royo, Académica Palanca, Félix el Gato, Arévalo y Ángel Garó,

Y parte musical, Juan Pardo, Bertín Osborne, Rocío Dúrcal, Pimpinela y Onda Vaselina.

Frederic_Bourdin

#13 Va a tener difícil contar con Rocío Durcal.

D

#37 Moreno lo puede todo... TODO!

Q_uiop

#13 Este ya ni Brumel ni Varon Dandy, es de ponerse directamente unos cuantos litros de formol a modo de colonia.

D

#39 Puede ser muchísimo peor, hacernos desear que llegue el Ébola,

Manolo Marmol, Jordi Lp, Felix El Gato, Joe Rigoli, Mariano 1’85, Mariano Mariano, Moncho Borrajo, Quique Camoiras, y no descartemos a los clones de Intereconomia

miguelpedregosa

#13 yo flipo con la cantidad de pelotas que hay en el mundo

OILIME

#13 no todo lo que retweetea son mensajes a favor, a menos no conscientemente...

D

De todos modos, si tenemos en cuenta que un pedazo de mierda apestoso y chabacano como "La que se avecina" es una de las series de más éxito en este país, el triunfo del bodrio del Moreno es perfectamente comprensible.

oliver7

Una pregunta, si es neoliberal y homosexual, ¿a quién votará? lol

D

#31 UpyD lol

Thelion

#34 Yo vi "la roca" por decimoctava vez.

kalimochero

¿Alguien vio esa basura? Yo no aguanté 2 minutos.

D

#3 A mi me bastó ver el nombre y 2 segundos para huir antes de que mis retinas sufrieran algún daño irreparable...

D

#3 Yo no aguante ni un segundo. Vi directamente una serie bajada del emule.
Si no sabe distinguir la bazofia del buen gusto mal vamos

D

#18 Y habla de bazofia alguien que todavía usa el emule...

Frederic_Bourdin

#3 Yo reconozco que me tragué gran parte. No hacían otra cosa.

D

#3 Ya viste dos minutos más que yo.

D

Ya que volvemos al pasado, yo hago mi súplica:

Que vuelvan las mamachicho, las pelis del Jaimito, las chicas Chin-Chin, la primera cortinilla de Telecinco, Entre platos anda el juego, etc...

Ya sé que son todos de Telecinco, pero es que la TVE1 lleva décadas sin cambiar nada.

D

Para el sábado sabadete no hay nada mejor que un buen casquete, asi si que consigues tu sábado sensacional. Viendo a la Pantoja lo que te puede pasar es que te den ganas de vomitar.

gontxa

Ascopena de programa y de personaje.

Milkhouse

Esa es la estética del PP, este gay, la supervedette, la blanqueadora, su hijo ... Y toda la caspa del universo .... RTTV...

Fantas

La televisión es un medio de comunicación casposo y acabado al que le queda una década como mucho, o menos aún si reaparecen personajes como los que se vieron en el "Sábado Asqueroso" ese del otro día.

serlec

#68 eso mismo decían de la radio, en muchas casas la TV esta encendida prácticamente todo el día y así seguirá para muchos años.

D

Hay gente más allá de la cueva, amigos frikis. Que ese 12% de share de algún lado sale y os quita la razón. La gala ha sido un éxito.

D

¡Pues claro que si! ¡Jose Luis Moreno ha devuelto la televisión pública a los castos y puros valores de antaño!

D

En los replies a su tweet le dan hasta en el DNI:





Y con mucho sarcasmo:





lol lol lol lol lol lol

DexterMorgan

#54

El segundo es el mio, justamente venía a comentarlo. En fin, jeta de granito.

D

#63 Qué guapo eres... tienes novio? lol lol lol lol

Nova6K0

Como ventrílocuo tal cual. Pero como humorista, no tiene precio...

Salu2

D

A mi no me gusta y no lo vi. Si no sí gusta no lo veáis.

D

#61 De eso se trata, no lo veo, pero me jode que con el dinero de mis impuestos se pague a la caspa nacional. Al menos tengo derecho a protestar, que se sepa que me parece una puta vergüenza, que quiero que la televisión pública lo siga siendo, pero como elemento diferenciador de los canales privados. Se supone que no está atado a las audiencias pero de poco le vale, es el telecinco más chusquero pagado de mi bolsillo. Y sí, sinceramente me molesta aunque no lo vea.

mtrazid

A mi me parece una vergüenza que se pague con nuestros impuestos a una choriza [Isabel Pantoja] y a un NO-cantante y NO-DJ como Kiko Rivera...

D

Es que él se cree la pera porque es capaz de olvidarse un maletín con medio millón de euros en un restaurante, y sin que nadie le pida explicaciones. Esa es la bazofia, la lleva "puesta".

Y cachis en el fisco!

D

Bazofia. Un género que el señor Moreno borda. Normal por otra parte, lleva 40 años haciendo la misma mierda.

D

Estoy en contra de que se malgaste dinero público (mi dinero) en personajes que no aportan nada artísticamente ni son ejemplo de nada bueno (más bien al contrario). Si en una cadena privada quiere hacerlo, adelante, pero en la pública, no me parece bien.

Por otro lado, estoy a favor de que, en la TV pública, haya programas de todo tipo. Incluyendo los dirigidos a quienes nunca leerán este foro. De hecho, la TV pública estaría obligada a ello mientras que la privada, no.

Lo poco que ví del programa me pareció aburrido y mal hecho. Estoy seguro de que hay muy buenos equipos de profesionales en RTVE que podrían haber hecho un programa de variedades mejor por una fracción del presupuesto. Claro que no iba dirigido a mí y entiendo que haya gente que lo haya disfrutado.

Cordialmente,

OLI

o

Vaya oxímoron

mariaalfaro

Jajaja menudo cuadro! Moreno, Anita Obregón, Pantoja y cía, cual de todos mas inteligente jajja

b

El moreno no tiene un pelo de tonto (habla 6 idiomas y tiene la carrera de medicina terminada si no recuerdo mal). Es promotor teatral y ha hecho pasta por un tubo. Lo peor que he oido de el es relativo a los castings.. de tios... En fin, respecto al programa el sabe lo que vende y a quien se lo vende... lo que no se es si incluye el alquiler de una retroexcavadora para retirar la caspa cuando terminan..

D

Por eso le asaltarían en su chalet, con lo que defrauda pensarían los atracadores que tenia las paredes forradas de pasta

Paracelso

Este es otro de los motivos por los que estoy contra una televisión pública, que nos cuesta un dineral, nunca emitirá al gusto de todos... para eso ya tenemos las privadas y que cada una tenga su audiencia. Bazofia en la 1 con programas como este, en la sexta con programas como el intermedio, en a3/t5 mujeres hombres, gran hermano y demas... Viendo la programación y haciendo un intento de encontrar algo decente pues no veo nada que merezca la pena. Tuvo su audiencia que bastante contenta está, y me jode que eso se pague con mis impuestos, pero también me joserian programas como el intermedio, o los ya citados pagados con mis impuestos. Así que como no aporta nada. FUERA. YA sólo nos faltaba un modelo como UK donde los que no tenemos TV conectada a antena también tuviéramos que pagar... no voy a mirar el presupuesto de RTVE pero prefiero que lo dividan entre familias y nos lo descuenten del Digital +.

Pepe222

Pero.. Quien esta detras de este hombre? Quien le contrata con dinero publico para que nos inunden de bazofia? Seguro que si alguien investigara saldria algun que otro corrupto mas...

depptales

Una cosa esta clara, este es tonto y en su casa si lo saben

D

Pues yo lo vi. Es el precio a pagar para comentarlo en Twitter...

RobinWood7

Quiso decir que no cabía más bazofia en la TV pero le fallaron las palabras; es lo que tiene el twitter y los 140 caracteres.

Herumel

Pues a mi me parece estupendo este tipo de programas... luego se ven reflejados en el CIS. Todo lo que se vendría a llamar un tiro en el pié, pero por eso me gusta.

Kracken

A ese precisamente quiero encontrar yo, al que le dio la paliza y no remato el trabajo, ese es el verdadero hijo de p...

D

#12 No es un homosexual sino un heterocerdo como demuestran sus casos de acoso sexual

LBrown

#12 "Los 50 homosexuales más influyentes de España". Con este titular pueden tener problemas, han metido a gente que han hecho o apoyado algo para homosexuales, no quiere decir que lo sean.

j

No se como es el programa pero imagino que será el típico de revista y enfocado para gente de cierta edad.

Meneame está lleno de viejos. A partir de ahora les hablaré de Vd.

1 2