Hace 5 años | Por yemeth a cronicasur.es
Publicado hace 5 años por yemeth a cronicasur.es

Se destapan las conversaciones por WhatsApp en las que el hoy presidente de la Junta y Jesús Candel, de la asociación Justicia por la Sanidad, trataron líneas de acción para desgastar al gobierno socialista y contra Susana Díaz. Jesús Candel ‘Spiriman’ y Juan Manuel Moreno Bonilla [...], mantenían fluidas conversaciones en la organización de manifestaciones contra la gestión sanitaria del Gobierno socialista de Susana Díaz, con objeto de menoscabar la imagen de ésta y con el trasfondo de sacar rédito electoral favorable al líder popular.

Comentarios

t

#8 No parece un artículo de opinión.

D

#14 si quieres tener tu opinión mira el vídeo

D

#31 Y hasta ahí no más, está estratégicamente recortado para intentar ( que no lo consigue ) aparentar lo que no es

Mysanthropus

#8 Si hoy han llegado a portada una noticia de periodistadigital (enviada por este mismo meneante) y otra de digitalsevilla no hay nada de que extrañarse...

D

#1 #7
MIra #15

frankiegth

(Edit #33) #1 #2 #3 etc... pasaos por #15 y leed la denuncia en curso del propio Spiriman al medio.

D

#16
Lee a #15
si sabes leer.

D

#1 Tristemente beatificado en Menéame hasta castigar con pena capital cualquier crítica a su figura del adalid de la verdad. A ver cómo encaja ahora el discurso libertario con los intereses de este padefo.

Ah espera, ya empiezan #4

angelitoMagno

#34 Que cabrones, manipulando grabaciones para acusar de falsedades al bueno de Candeal.

Lamercillo

#11 Queda claro que no, que el 90% de la gente comentando la noticia ni se ha molestado, porque vaya tela sacar ese artículo a partir del vídeo ...

D

#32 Da mucha pena. Pero como siempre, en este tipo de noticias, nadie tiene los huevos de firmar con su nombre.

Jakeukalane

#33 no me interesa lo que tenga que decir. Para escucharle primero se tendría que lavar la boca.
#11 no he visto el vídeo porque no tengo audio en el móvil, pero he leído el artículo.

D

#46 hahahahhahaha sigue así crack !

D

#46

El problema es que no es un artículo periodístico. Cuando tengas tiempo te recomiendo que veas el vídeo y le des un vistazo al resto de... post que tiene esta página web, para que te hagas una idea de lo que és realmente, y de si tienes que fiarte o no de lo que dice.

Jakeukalane

#52 lo haré. gracias por tomarte el tiempo de contestarme. Un saludo.

D

#1 Honestamente, el que ha enviado este envío o meneo, es decir, el tal yemeth, no debe haber visto ese vídeo reciente en que Spiriman criticaba (repito: criticaba) al actual gobierno andaluz (de carácter tri-fachito-lógico) por haberse deshecho de esa "comisión contra la corrupción" que supuestamente iba a emplear desde el principio...

editado:
C’s cesa a los 20 días sin dar ningún motivo al “comando antifraude” de Andalucía que iba a “tirar de la manta”
Hace 5 años | Por Pinky-e a digitalsevilla.com

Mysanthropus

#26 Este meneante está dejando el listón muy alto con sus envíos de hoy. Pero si algo debiera preocuparnos no es que se envíen estas basuras sino que haya gente que las menee y las lleve a portada.

frankiegth

#1 #2 #3 etc... Lo que me sorprende es que nadie en este hilo espere a la versión de los hechos del propio Spiriman antes de hacer valoraciones sobre su persona.

D

#33 ¿y que mas da? ¡Ha conseguido poner su granito de arena para echar al partido de los pobres, a la PSOE Andaluza! ¡FACHA! ¡NAZI! Andalucía era el paraiso terrenal en la tierra, en donde no había nada de emigración y la sanida funcionaba de puta madre, hasta que llegó el trifachito y Spiriman, que oye, que se que es verdad que me lo han dicho en el Canal Sur y en CronicaSur

D

#33
La versión en 15,ya está puesta la denuncia.

D

Será porque lo que decía es mentira, no?.
Yo llevo 9 meses esperando para que me operen de la rodilla. Y hace un año me derivaron a la privada, sí la Hunta de Gusanita Diaz, para una intervención de tiroides.

Se están cargando los servicios públicos la chusma del PSOE y el PP

D

¿Pero qué narices estáis votando? Si os molestáis al menos en ver el trozo de video de esa web, a pesar de la manipulación, se nota de lejos que Candel se está riendo del peloteo que le hace Moreno. Y al final deja claro que él le dijo que no iba a formar parte de su gobierno. Menuda basura de artículo. Sensacionalista de manual.

DioxCorp

No es por nada, pero el reportaje es una falsedad, las supuestas filtraciones, son las del mismísimo Spiriman, que saca a relucir que en oposición Moreno Bonilla, le lamia el cimbrel a Jesus Candel, por el tema de meter mierda al PSOE-Andaluz, pero nunca se reunió con el en persona, solo le jaleaba cuando sacaba una de las cientos de tramas del Susanato a la palestra, pero en el momento toco poder Moreno Bonilla, las conversaciones unidireccionales se frenaron en seco. Spiriman saco el tema a relucir, para pedir públicamente una reunión con el, ya que es el presidente de una de las asociaciones mas grandes de Europa "Justicia por la sanidad", viendo el tremendo, seguimiento de Bonilla en oposicion, como se iba a negar en reunirse con el, ya que justo desde que entro Moreno Bonilla se saco a los funcionarios de la investigación del malgasto en sanidad.
En general, PP, PSOE todo la misma mierda.

c

Anda, chorprecha!!!

johel

ufff, ¿Las fuentes de eso de donde decis que son, de inda?

u_1cualquiera

yo diría que en el vídeo hace guasa de los Whatsapps que le envía Moreno Bonilla, pero leyendo los comentarios debo haber visto un vídeo diferente

D

#24 hahahhahahahha esta gente ni le ha dado al play lol

efectogamonal

Desacreditar a Spiriman, el último recurso de la ultraderecha para mantenerse a flote.

Sorpresón 🔥

D

Sensacionalista OBVIAMENTE, claro para ello hay que VISIONAR el vídeo y hacer un leve esfuerzo de capacidad de razonamiento, hahahahah perdón si es que se me escapa la risa, sabiendo que hablo a ejpañoles

snd

Es totalmente errónea.

Resulta paradójico que tras el cambio de Gobierno en Andalucía y la puesta en marcha de medidas sanitarias que abren la puerta a la privatización, como la recientemente derivación de listas de espera públicas a clínicas privadas, la asociación liderada por Spiriman aún no haya manifestado su oposición a este hecho, máxima tras las muchas protestas realizadas en el escenario anterior y confrontación con una Sanidad paralela a la pública.

Lleva Spiriman como 20 vídeos hablando sobre este tema... En la asociación esta Socorro Ricoy, que lleva como 20 post en Facebook y varios videos hablando del tema... Vaya manera de mentir.

snd

#42 + info:

snd

#45 Post de Spiriman pidiendo mediante un escrito de abogado una rectificación:

https://www.facebook.com/Spiriman/posts/2339771002921845?__tn__=K-R

angelitoMagno

Aunque he sido muy crítico con Candeal, me sorprende esto. Yo lo hacía más de Ciudadanos.

D

No hi ha un pam de net

jacm

No sé hasta que punto es verdad esta noticia, pero lo que sí está claro es la connivencia de Spiriman con las ideas del trifachito. Algo obvio desde hace tiempo.

D

#12 ¿por que lo dices? ¿Por ir contra el PSOE? Pues joder... si ir contra el PSOE Andaluz es ser facha, me declaro un facha

jacm

#49 Lo digo por sus tuits a favor del franquismo, sus insultos y amenazas a compañeros (sobre todo mujeres) y por lo que promueve en sus vídeos.

D

#66 Los insultos y amenazas simplemente las hace a quien se las merece, para una persona que tiene los cojones de decirles sinverguenzas... y por suerte ya ha podido empezar a empapelar en los juzgados a estos, Spiriman por suerte nos va a dar muchos titulares positivos en un futuro en contra del cortijo andaluz

jacm

#67 No estoy de acuerdo. Se trata de insultos y amenazas a compañeros de trabajo (sobre todo mujeres) que no a político o altos cargos.
De momento los juzgados están dando la razón a algunas de sus víctimas, no a él. Si estoy confundido aportame datos.

carakola

No me cae bien Spiriman porque anima a la abstención y al voto nulo fortaleciendo a los partidos de hooligans pero no le veo mucha consistencia al artículo cuando el mismo Spiriman está dando a conocer esos mensajes.

r

Sentirán algo de vergüenza los que critican sin tener el mínimo sentido crítico?... porque de esos, en éste meneo, hay unos cuantos...

D

Yo sólo aviso al meneante con opinión política desinteresada, que hay mucho meneante infiltrado intentando posicionarlos políticamente hacia su partido

Jakeukalane

#61 ¿con quién hablas?

Jakeukalane

de acuerdo intenta no votarme negativo.

p

No entiendo el tema todavía. Se ve claramente que se están riendo del Bonilla.

Minister

Con la de negativos que me he tragado por decir que era cansino.

oraculus_reloaded

Pero si se está metiendo también con Moreno Bonnilla.

m

Sorpresón en Las Gaunas.

D

¿falsa bandera?

MMS_ES_LEJIA

Es el cuento de la abuela pepita

D

Y este "arranque de sinceridad" tan repentino?

Jakeukalane

Al final los hechos nos dan la razón a los que le poníamos en la extrema derecha. roll

D

#3
Al final dais la razón a quien dice que la gente no lee.
O eso,o miente más que Casado.

Jakeukalane

#47 los hechos hablan por sí mismos.

D

#51 si,sr Casado.

Al_Ber_

¿De verdad hay tanto gilipolla en España que no pilla el tono irónico de estos tíos? Vale que esté hecho con cortes tratando de manipular y dar consistencia al encabezado de la noticia, pero hay que ser muy carajote como para criticar sin haber visto el vídeo entero por lo menos, es acojonante la imbecilidad humana.


Fiel reflejo de la España profunda y simia, creerte un bulo sin importarte una mierda en contrastarlo, o peor aún, hacerlo tuyo sabiendo que es mentira. Así nos va señores.

rayfth

Contra programacion de esto

Priorat

Dije hace un tiempo aquí que Spiriman era un impresentable. Pero no pensaba que fuera a caer tan bajo.

D

#16 ¿Por que es un impresentable? ¿Por ir contra el partido de Izquierdas de los pobres y del cambio de Andalucia, el PSOE? ¿Has visto siquiera el vídeo?

D

Deja que se descubra que Iglesias ha hecho lo mismo con la izquierda, dedicándose a hablar con la A y a dividir por sexos en vez de luchar por los derechos de los trabajadores...