Hace 4 años | Por albertiño12 a enbicipormadrid.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a enbicipormadrid.es

La única respuesta lógica que se me ocurre es que todo es un paripé. Es un teatro de cara a los votantes poco motivados a los que se engañó prometiendo algo irrealizable. Esta es una estrategia habitual del PP que le ha funcionado muy bien en los casos del IVA, el aborto o los fumadores. Nunca ha habido intención de acabar con Madrid Central, saben que la UE nos crujiría a multas. Los recursos judiciales son la coartada necesaria para decir: "Ey, yo cumplí mi promesa, pero los jueces no me dejaron". En cuatro años ya pocos se acordarán.

Comentarios

q

#2 Estaba claro, moratoria durante los meses de verano cuando hay menos tráfico y no hay calefacción, para en otoño cambiarle el nombre los colores de las señales decir que lo han mejorado y ponerlo en marcha otra vez y todos los del trifachito dando palmas.

reithor

Casado el
Astuto
Revela que
Almeida
Procura
Ocuparse de los
Lastres y
Lujurias
Anteriores.

D

#16 Gran acróstico.

reithor

#19 Julio, que viene sembrado de musas, pero falto de ninfas.

D

Viendo las caras y declaraciones de los miembros del consistorio, está claro que en el artículo han sobre-estimado su capacidad para realizar una campaña calculada tan fríamente como la que insinúan...

x

No atribuyas a la maldad lo que puedas atribuir a la estupidez

delcarglo

En cuatro años ya pocos se acordarán

Ni eso. Los palmeros y palmeras de los partidos políticos, no hace falta que tengan memoria.

D

Cuatro años dice!

La memoria de un votante del PP dificilmente llega al cuarto de hora... la de los otros votantes de derecha apenas la mejora en 15 mins más.... Eso, en el no tan frecuente caso de que posean algún tipo de capacidad memoristica y la empleen...

qwerty22

Madrid central no ha sido llevada a votación porque tendrían que votar una alternativa. Y aún no se han puesto de acuerdo ni tienen una alternativa a Madrid Central.

Como no se puede derogar sin llevarlo a votación han utilizado la propia norma para buscar una manera de dejarla sin efecto. Y por eso han utilizado el artículo 247 para eliminar las multas. Pensaban que con eso bastaba pero resulta que con las denuncias y la opinión de los jueces no contaban.

Que nadie se engañe. Para septiembre habrá una ordenanza nueva, con acuerdo y que sustituirá a Madrid Central. La jugada de la moratoria solo era para cumplir rapidamente una promesa electoral. Les ha salido mal esa jugada pero no el fondo del asunto.

albertiño12

#7 No tan rápido. Según indican en el artículo, modificar la ordenanza lleva entre un año y dos.

D

#7 cualquier cosa que tengan en la cabeza para cumplir las directivas europeas en materia medioambiental sin aplicar cualquiera de los modelos de restriccion al trafico (y MC no es el mas ambicioso) que se dan ya o se daran en los proximos meses en capitales europeas, conllevara el cometer fraude. Fraude por ejemplo como el que estan ya acostumbrados a hacer moviendo las estaciones de medicion fuera de la zona 0 de contaminacion o falseando datos. Fraude qu una vez detectado supone multas millonarias a la administración. Multas que deberia pagar el irresponsable votante de semejante desproposito politico, pero como esto es imposible, pagara todo hijo de vecino.

Semejantes maniobras de manipulacion y gedtion negligente deberian conllevar penas criminales contra aquellos gestores que las llevan a cabo, ya que a su vez estamos hablando de un flagrante delito contra la salud pública.

Aitor

Mi respuesta al titular:

Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon

Acuantavese

Es un teatro de cara a los votantes poco motivados a los que se engañó prometiendo algo irrealizable.
Ojo, esto solo lo hace el PP, aviso
Edit, Se me adelantaron jeje

Endor_Fino

Esto ya lo comenté por aquí en su día. El PP ya ha hecho otras pantomimas así antes y le valdría para cumplir con sus votantes menos exigentes

D

¿y la de los que se autodenominan de izquierdas?. ¿Más o menos tiempo?

D

Lo que no entiendo es cómo los votantes del PP siguen siendo fieles al partido. Se la colaron primero con el divorcio, luego con el aborto, después con el matrimonio homosexual, y podríamos seguir con los ejemplos hasta la saciedad. No es que a veces prometan cosas que no cumplen, es que la excepción es que cumplan algo de lo prometido.

En serio, no me entra en la cabeza. Y a los que más engañan son a los capillitas. A esos no les han cumplido una puta promesa en 40 años de democracia. Pero ni una.

s

La idea es buena, pero a los votantes les da igual, solo querían echar fuera a Carmena. Es un tema de vergüenza torera, sin más.

soychanante

Mucho confías tú en su inteligencia y capacidad de cálculo... Viendo sus declaraciones y sus ridículos sin saber muy bien ni de qué están hablando, simplemente pienso que realmente no sabían donde coño se estaban metiendo...