Hace 16 años | Por --14217-- a mophant.com
Publicado hace 16 años por --14217-- a mophant.com

Los creadores de Lphant han sacado una versión con interface gráfica para Linux. La han llamado Mophant (ya que funciona con mono). Destacan su multitud de funciones como que es compatible con eMule/edonkey, y BitTorrent, fácil de usar y configurar, soporte Webcache, multilenguaje, puedes cambiar entre Mophant y eMule y continuar las descargas sin problemas, protocolo de ofuscación, etc. Sin duda una magnífica opción, aunque poco usada todavía, por lo que lo importante es que la comunidad LINUX lo use y lo testee para mejorarlo aún mas.

Comentarios

D

Visto en http://www.fentlinux.com/foros/index.php (No cabía en la descripción de la noticia)

Menda

Yo lo siento, pero no voy a meter un freeware en mi Linux. Con lo bien que está todo siendo GPL y lo fácil que actualizo así mi sistema... y no tenerme ahora como en windows bajando versiones nuevas cada vez que les de por sacarlas o tener que estar mirando la página oficial. Sin mencionar que hay alternativas muy buenas y con mejores licencias, claro
Portarán Amule a una versión más moderna de GTK? Es lo que le queda la verdad

D

#19 esta bien el script de PHP es muy interesante,lo que no es tan interesante es la lista de los 40 principales que va a base de talonario.

H

#5 MLDonkey lo usé un tiempo pero se empeñaba en cargarse los temporales, así que dejé de usarlo Puede que vuelva a probarlo otra vez...

D

#22 existen más grupos que maná, la oreja de mayor, digo la de van gogh, amaral, bisbal, el canto del loco.

D

Wo, una estupenda noticia!la verdad es que suelo usar lphant en windows y echaba de menos un versión para linux....

P.D: Webcache se da por muerto: http://webcache.com.es/wordpress/?p=134

Lito

Para los usuarios linux, script en PHP que permite descargarse las canciones en mp3 de la lista de los cuarenta principales a través de amulecmd:

http://wiki.litoweb.net/index.php?title=PHP_Descargas_40_Principales

Espero que os mole

P.D.: Mi dominio de bash no es el suficiente como para crear un script con esto

R

La gente trabaja bien, es interesante saber que se hacen proyectos... seguro que no hay muchos/as fans de Mono (almenos frente a C/C++) pero está muy bien.

Seguro que muchos agradecen su trabajo.

heffeque

#8 Corrección: Interface está en el diccionario, pero no en el castellano

D

Yo uso aMule, sin embargo me gustaría algo que bajase más rapido. Aunque a verdad decir, nunca lo he abierto (1 vez solo)

D

#29



esta claro que en la radio canciones como esta no te van a poner.

D

yo uso la linea de comandos de lphant, lo usaba en windows hasta la version 2.01 y cuando puse debian definitivamente puse mono con lphantv2 command line,aqui esta bajando a tope

H

#17 "con la posibilidad de descargar simultaneamente un mismo archivo desde emule+bittorrent, varios archivos desde las dos distintas redes (librándote de tener dos programas instalados a la vez robándose uno al otro ancho de banda)."

Eso también lo hace Shareaza http://www.shareaza.com/ que es GPL (pero sólo para Win cry )

http://en.wikipedia.org/wiki/Shareaza

m

A mi Amule me baja a buena velocidad 70 kb de media con 1Mb/300kb, lo unico es que tarda un bastante en lograr buenas velocidades.

D

#4 Sin duda yo también, no obstante voy a probarlo por si la versión de linux no lleva publicidad.

Por cierto, hasta ahora siempre había usado azureus, porque un par de veces que había usado otros clientes como ktorrent, no conseguía la misma velocidad, pero ayer instalé ktorrent, puse unos cuantos y la verdad es que estoy descargando bastante rapidillo, de momento lo he dejado puesto.

Con respecto a aMule, también puedes probar mldonkey (mlnet) y la interfaz de KDE que creo que era kmldonkey (porque supongo que usas KDE ya que mencionas ktorrent).

osiris

Si no es libre...

k

"Downloads
There is no downloads yet"

a

Digo lo mismo que kNo: There is no downloads yet
Como lo descargáis?

Lito

#28 se aceptan sugerencias

hiuston

El mejor p2p, en mi opinión, que hay hoy por hoy. Con la posibilidad de descargar simultaneamente un mismo archivo desde emule+bittorrent, varios archivos desde las dos distintas redes (librándote de tener dos programas instalados a la vez robándose uno al otro ancho de banda).

Un beneficio más para linux.

PDMA

#25 lol la verdad es que tienes razón, pero me limité a copiar el mensajito que te devuelve la página del DRAE cuando preguntas por una palabra que no existe

edmont

Para torrents a mi me va muy bien transmission. Supongo que lo conocería por aquí, ya no me acuerdo.

woopi

Pues ahora mismo tengo el aMule rozando los 140k/s. El problema es el de siempre, tiempo, fuentes, servidores fiables, kademlia, todo configurado bien y olvídate. Yo tb usé mldonkey a través de su configuración desde web que era sencillo, pero no me llegó ni de broma a estas velocidades... no se la razón, pero le dediqué tiempo eh?

PD Tb utilizaba varias redes, torrents, edonkey, kad etc... La ventaja que tenía es que lo cargabas al inicio del sistema y ni te enterabas, siempre funcionando de fondo. Para ver como iba la cosa desde cualquier navegador web.

D

#17 ¿Un mismo archivo desde las dos redes a la vez? ¿Es eso posible? En la página web no pone nada al respecto.

Si es cierto, es el invento más grande desde la tortilla de patatas.

editado:
Me corrijo, según lo que dice #18 sí que es posible

Johan

#4 Eso explica el gran parecido con la gui del antiguo Kazaa... lol

AnarKo

Lphant, pensé que sería la salvación por sus funcionalidades, pero tras probarlo cosa de un mes ahora me da mucho asco. Empezando por la publicidad que es exageradamente molesta ¿no podrian conformarse con un panel inferior a lo msn, que te deje apagar el ordenador tranquilo? y luego que como a otros tantos, se me comía los temporales además de que la velocidad dejaba bastante que desear. Sigo esperando, desde hace muuucho, una buena aplicacion con torrent + ed2k + webcache + http/ftp, es todo lo que necesito para mis descargas; por ahora (p2m, set, omemo...). Este proyecto puede llegar muy lejos si se centra en reunir estos protocolos más que en compararse a Lphant. Suerte desde aquí.

D
Lito

#21 si tienes una mejor... La de cadena cien va paginada, por lo que paso y la de la MTV solo son 20 entonces paso tambien.

D

#3 Que quisquilloso eres