Hace 11 años | Por mussara a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 11 años por mussara a lacartadelabolsa.com

La agencia de calificación crediticia Moodys ha advertido que cualquier cambio en la ley hipotecaria española que reduzca la protección de los inversores puede afectar a la confianza de estos en España y poner en peligro el flujo de crédito al país. "Cualquier cambio en la ley que reduzca la protección de los inversores mermará su confianza en la legislación española y se arriesga a limitar el flujo de crédito a España", asegura la agencia de calificación en un comunicado.

Comentarios

D

Vale. ¿Y que?

D

#1 Lo que pasa es que con estas consideraciones abonan el campo para bajar la calificación, si les interesa que así sea; y si no les interesa pues se elaborará otro informe que diga algo así como "la reforma de la legislación hipotecaria activa el crédito en España", y a correr.
Ciertamente, como dices, sus informes son cocinados a conveniencia, pero parece que a quien se los encarga le valen para sus maniobras finencieras.

D

#1 Verás tu prima como va a crecer. lol

t

Que se vayan a la mierda

capitan__nemo

Muerete moodys
Evalua lo que pasaria con el impuesto (troika-style) a los grandes acreedores.
En Chipre les han puesto un impuesto a los que han "prestado" o dejado en deposito, dinero al banco.
La realidad de la crisis es que los pobres de Atenas pagan a los ricos de Alemania/c16#c-16

D

Y quiere el ladrón dar su opinión. Manda huevos. Que se les siga permitiendo dar consejos de economía cuando son en gran grado, culpables de la crisis...

LiberaLaCultura

Hablo el lobby bancario !!!

asirv

En otras palabras, cualquier cosa que proteja a los ciudadanos o garantice los derechos humanos merma la confianza en España. Esta confianza de los inversores en España se basa en la desprotección y la garantía de abusos a los ciudadanos

D

"que reduzca la protección de los inversores" Precisamente el sobreproteccionismo a estos grupos de indeseables es lo que nos está llevando a un sin fin de rescates a países y crisis.

Que aprendan a invertir bien su dinero de una vez o asuman las pérdidas de una vez y nos dejen tranquilos a los demás.

Pero claro, esta gente lo que quiere es que si apuestan rojo y sale negro se les devuelva el dinero en vez de dárselo al casino.

rootzero

¿Pero alguien sigue confiando en España?

piratux

Los españoles no confían en su ley hipotecaria, es su ley y se la follan como quieren.

D

Mermarla aún más...

M

Aquí cada uno habla de su libro... Estos tienen miles de millones de dolares invertidos en España y les jode que ahora puedan perder unas cuantas hipotecas...

D

Pero no parece que teman que la cantidad de desahucios que hay merme la confianza de los inversores. ¿Los desahucios son un negocio rentable?