Hace 12 años | Por Keyser_Soze a abc.es
Publicado hace 12 años por Keyser_Soze a abc.es

La agencia de medición de riesgos Moody's rebajó hoy las calificaciones de ocho comunidades autónomas, dos diputaciones forales y el Consorcio de Transportes de Vizcaya. Las comunidades revisadas son Andalucía, País Vasco, Castilla y León, Catalunya, Extremadura, Galicia, Madrid y Murcia, en tanto que las diputaciones forales concernidas son las de Vizcaya y Guipúzcoa.

Comentarios

Gaiden

¿La comunidad valenciana no la bajan pq no se puede bajar más o se les ha pasao a los mozos?

D

#1 Creo que ya estaba en bono basura y no puede bajar más.

Erwin2012

JUA JUA JUA

Que ansia porculera tiene esta gente...en cuatro días ya me veo evaluado, rebajado, calificado como si fuesen un profesor que te tuviera manía y que encima para aprobar en setiembre, te hace currar más que todo lo que habías hecho hasta ahora...para cambiarte de colegio, vamos.

Sabiendo que el mercado financiero de derivados gana dinero cuando empeora la calificación de un país. Sabiendo que las inversiones en esos derivados son anónimas.

¿QUÉ PROBABILIDAD EXISTE DE QUE LAS PERSONAS QUE DECIDEN ESTAS CALIFICACIONES NO HAYAN INVERTIDO EN DERIVADOS?

o volviendo al paralelismo educativo, ¿qué probabilidad hay de que el profesor me esté suspendiendo injustamente en su propio beneficio?

D

#4 #6 ¿Qué hacéis que aún no habéis comprado deuda catalana? No hace falta tener tanto dinero para comprar algún bono. Y, ya que estáis tan seguros de que os lo van a devolver, ¿a qué esperáis?

Erwin2012

#9 ?? en mi caso porque me sobra el dinero. Bueno, también porque me parece inmoral ganar dinero sin trabajar. Aunque arriesgues tu pasta. Si no lo queréis ver, me parece genial, pero esa "riqueza" creada de la nada luego hay que pagarla. Por ejemplo, trabajando más por menos. Seguro que se te ocurren más ejemplos.

D

¿Cómo era aquello? Ah si, "Una Grande Libre"...

M

Comunidades, diputaciones, consorcios de transporte, ...
El próximo paso será hacer calificación del bar de Aldeamenor, para tomar medidas las consumiciones subiran un 10%, se suprimirán las tapas y se reducirá el horario de apertura.

D

Castilla y León ---> No creo que sea por nuestro endeudamiento. Si a caso, por la baja industrialización.

O símplemente, el motivo, sea buscar la forma de subirnos las primas y así cobrarnos más por la deuda.

a

Es increible como se sigue dando credibilidad a este tipo de "agencias" donde, se sabe, que en sí son una estafa y se lucran gracias a la ruina de paises, de personas, de seres humanos... manejando a los políticos corruptos existentes a su antojo como peleles. ¿Quienes son estas corporaciones para poner nota a paises?. ¿Y como deberian de realizar las "reformas"?.

Ay Dios, pero estamos ante la mayor estafa de la historia. Se están riendo en nuestra cara mientras ganas miles de millones arruinando paises y, lo más penoso es que no podemos hacer relativamente demasiado debido a que, tenemos políticos manejados a mando a distancia a través de estas "corporaciones".

La pregunta es; ¡¿hasta cuando?!.

Patético.

D

Catalunya: de Baa2 a Baa3 con perspectiva que se mantiene en revisión.

Cataluña está a un paso de la insolvencia, del bono basura.

Visca Catalunya! roll