Hace 10 años | Por txillo a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por txillo a economia.elpais.com

La soprano Montserrat Caballé ha calificado el anuncio de la lotería de Navidad de "horroroso" por la cara "de susto" con la que ella aparece en pantalla, en un acto de presentación del concierto benéfico de Reyes "Voces para la esperanza".

Comentarios

Cahernet

#14 Freddie Mercury, please

jucargarma

#44 Querrás decir Farrokh Bomi Bulsara

Cahernet

#55 Querrás decir ફ્રારુક બુલ્સારા.

jucargarma

#55 Pues es lo que he escrito. No todos conocen guyaratí como tú y como yo.

Ésta es la forma para analfabetos guyaratí.

Pepetrueno

#59 ¿Guyaramí?

jucargarma

#65 Guyaramí si fuera el mío pero al ser tu caso es Guyaratí lol http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_guyarat%C3%AD

D

#14 Otros la recordaremos por...

D

#85 Sin duda que si. Supo y sabe proyectarse a un amplio abanico de publico, como los tres tenores, aunque con su propio estilo

D

#9 Es tradición cultural, simbolizan La Bella y la Bestia.

Tao-Pai-Pai

#27 Exacto . Hombre, tú por aquí... ¿qué tal todo?

D

#28 Mal, pero bueno, voy superando...

Tao-Pai-Pai

#30 Veo que enseguida vas a tener problemas de karma (por debajo de 5.25 no podrás comentar). La gestión del karma es muy importante al principio, como verás dentro de poco.

Suerte.

Pepetrueno

#36 No me jodas. ¿También le vas a dar lecciones?. Estos troles ya no son lo que eran, ahora hasta montan academias.

cathan

#9 El problema es que Caballé va en silla de ruedas, así que para mantenerse en pie tenía que sujetarse en algún lado. De una mano la sujeta Bustamante y en la otra va con un bastón negro (que lo han eliminado en el montaje).

Como vivimos en un pais machista, pues no iban a poner a sujetar a las otras dos mujeres. Y el otro hombre que queda, Raphael, pues necesitaba su mano libre para la coreografía del nanana.

s

#9 oye y tu cantas mejor que bustamante acaso?

T

Y lo dice el dia después....

m

#32 que fácil es faltar al respeto al pobre Bustamante, etc.

D

#45 ¿y que lástima que no enseñara sus magnificos abdominales y tal, no? juás

m

#46 No se que quieres decir. Yo solo te llamé hipócrita.

D

Todavía se me eriza el bello cuando veo la inauguración de los JJOO en Barcelona, donde veíamos a la diva acompañada de un magistral y ya muy enfermo Freddy Mercury.
Nos conmovieron, nos engrandecieron con sus voces y le pusieron música a unas magistrales olimpiadas, llevando al resto del mundo el nombre de nuestra ciudad. Sin embargo, con el anuncio de este año no se me eriza el bello, sino que se me pone de punta, pero del pavor que provocan sus ojos.
Lamentable imagen de ella, la que reciben los menores de 20 años que no sintieron ni vivieron su grandiosidad.

D

#21 #22 tenéis razón, lo lamento, ha sido un pequeño lapsus. De todas maneras espero que aún así hayáis entendido lo que quería decir.

D

#15 se me eriza el bello ¡Mis hogos!

D

#43 vete tu a saber que es lo el considera que tiene bello . juás...

D

No, horrorosa es la cara que pone la jodía. Todavía no he podido dormir del tirón toda la noche.

D

#24 La habían operado el día anterior e iba con muletas pero tuvo que rodar por contrato pues intentó aplazarlo y no se lo permitieron. Es normal que ponga esa cara si con cada movimiento que hacía veía las estrellas.

D

#13 Pues que se dedique a hacer punto y pongan a alguien más agradable, que es navidad joder, no un compendio de cortos de terror.

Ferolu

Y luego vienen los de la agencia de publicidad diciendo que esta campaña publicitaria no fué ideada como un viral... y yo voy y me lo creo.

Juntar a Bustamante, con la Pastori, con la Sanchez y la Caballé... De verdad esperaban sacar algo bueno de esto? de verdad?????

Y como se dieron cuenta que todo quedaba soso, pues metieron a Rafael haciendo su gesto "atornillador de bombillas", y a la Cabellé le dijeron "hazlo un poco más dramática, como si fuera el grinch (cosa que la pobre no entendió)"

Que esto no era un viral desde el principio? Y dos cojones también.

awezoom

#16 Pues yo estoy convencido de que no esperaban que fuera un viral. Ni el director parece que esté buscando algo ridículo, ni los cantantes esperaban que se ridiculizara tanto el asunto. De hecho, el anuncio sería simplemente casposo si no fuera por los dos momentos tenebrosos de Raphael y Montserrat. Si les quitas sus dos primeros planos, el anuncio es un truño sensiblero, casposo y arcaico. Aquí un trozo del cómo se hizo:

#16 Pues yo si creo que no fue viral. Fue directamente UNA MIERDA dirigida por un incompetente.

chulonsky

Y con razón.

noexisto

Ninguna imagen? memé o algo? Meneame ya no es lo que era. Me voy a 4chan!

noexisto

#29 estaba altamente preocupado lol lol

Reseko

#33 La gente esta aún sobreponiendose a que no les tocara el gordo lol

noexisto

#37 sobre todo Fabra que ahora tendría que pagar por comprarlo y despues a HAcienda. Acabáramos!

DogFlute

Monserrat Caballe = diva y señora, Marta Sanchez = choni y barriobajera... y es que pese a quien pese señores, en este mundo hay clases y clases.

k

#53 Te me has adelantado. Mientras a la choni de "La Marta" le indignan los comentarios jocosos, esta gran diva que es la Caballé dice: "ha añadido que puede que el director tuviera "razón" en hacerlo de "esta manera", ya que quizás su intención era hacer "algo cómico"."

Eso es clase y saber estar.

D

Hay que estar muy mal de la cabeza para visionar el vídeo y decir "He quedado divina". Y no es el caso.

roll

bueno, siempre hay gente como Ana Botella,

l

La cantante de ópera ha explicado que tuvo dudas en aparecer en el anuncio, pero finalmente, lo hizo "porque quien lo rodaba era un buen director, lo que me daba garantías".

Pues el susodicho se ha cubierto de gloria y no es que sea horroroso no, es que es insufrible,cada vez que sale me es imposible volver a verlo automáticamente cambio de canal.

s

Y los de El Pais, ¿por qué han puesto esta noticia en la sección de Economía?

D

#5 ¿Por la barbaridad que le habrán pagado por el anuncio?

D

#17 lol Hemos aumentado el déficit por su culpa

D

#17 Los 5 han cobrado algo simbólico. Ha sido el anuncio más barato de los últimos años de la Lotería de Navidad

D

#40 ¿Osea que no sólo no tienen que pagar por tal promoción y visibilidad en el principal medio, como hace todo cantante que quiera aparecer en TV, sino que encima cobran? Vaya...

El_Tio_Istvan

[...]ha espetado la cantante, en un tono autoirónico[...]

¿Qué coño...?

Thelion

Qué malos sois. Es la raya de los ojos. lol lol

D

Me gusta que haya hecho estas declaraciones. Ella no tiene la culpa de todo el chiringuito que hay alrededor del anuncio. La gente está muy sensible y a ella le ha pillado en medio.

Siempre me parecerá una de las grandes personalidades de la historia de este pais.

Nadie.responde

Pues yo creo que es una buena peli de zombies

armitagero

Si vale pero, ella ya ha cobrao por si acaso, lo de quejarse ya a toro pasado por aquello de quedar bien y tal.

m

Como ya han dicho algunos:



Que el esperpento de anuncio no sea el último recuerdo que se tenga de esta genial cantante.

hamahiru

Lo peor de todo esto es que se ha creado una generación de españoles que al escuchar Always on my mind dirán: "Mira, esa canción tiene la música del anuncio de la Lotería"

oriola

¿Ya pestañea?

Frederic_Bourdin

Lo mejor la periodista diciéndole que no, que el anuncio no está tan mal. ¿La toman por tonta?

roker

Horrorosamente lucrativo.

S

Espero que no se meta un líos con los del anuncio, y que estos no le reclamen la devolución de la pasta que le dieron por haberlo criticado...xd. O mejor, que los denuncie ella por sacarla monstrua.

D

El anuncio es ciertamente horroroso, y es una pena que una mujer con una voz extraordinaria, y parece que una buena persona, haya tropezado con este desastre publicitario.

D

Chanante!

joivir
A

Pobre mujer, qué bajo ha caído.

a

Así, agachada y con esa mirada de "mal viaje" lisérgico, daba más grima que el Fary comiendo limones.

Y el Raphael dándole a los deditos?

Joice

Horroroso es el abrigo de pieles que lleva...

D

Esta señora es junto con Rafael los únicos artistas de verdad de ese anuncio, parece que los han metido en un guión ridículo para desprestigiarlos, pero quién conozca la carrera de ambos artistas sabe perfectamente la clase que tienen, el resto de morralla que sale en el anuncio, son de carrera escasa o de "made in telebasura" y eso no se lo va quitar estando junto a una artista que canto junto a uno de los mejores vocalistas del mundo para barcelona92. Sin duda una mala labor de post producción, posiblemente intencionada para que el anuncio diera que hablar y de paso desprestigiarlos. Ya no se hacen buenos anuncios para la lotería como los del Calvo, eso si que eran buenos anuncios.

D

#79 esta sintonía entrañable y mágica...

, la han cagado con el anuncio de este año

D

Cada uno es como es, si la pobre no es fotogénica no se puede hacer nada.

Es lo que hay!

luigi_mod

No se por que decis que es horroroso, le han dado el primer premio en el festival de cortos de Sitges.....

A

Cada vez que veo esta señora me acuerdo de Def Con Dos y su "yo quemé el liceo"

rafagp1

Pero y de Rafael, nadie dice nada del "na na na na......" al final, por favor parece el momento d mas intriga d una peli de miedo

T

Todo lo que hay en el anuncio es intencionado. Desde la aparición de Bustamante, hasta la cara de miedo de la Caballé. Todo.

depptales

¿Era el anuncio de navidad? pense que era el anuncio de la nueva temporada de walking dead.

D

Pues chica oye: Tuviste tiempo de sobra para poner una cara mejor en esa pose.

v

#10 eso es lo que pienso yo siempre. Que el puñetero director es un cabrón por no revisar el anuncio. Y que se esta marchando de rositas cuando es el culpable. Vamos, no me jodas que con las 10000 tomas que seguro que han hecho esas eran las escenas buenas...

Moreno81

Reirse reirse, pero el anuncio le hemos pagado entre todos nosotros. A ver que gracia os da ahora. A mi ninguna, porque todo lo que falta de pasta ahí está en algún lado, que ya os digo yo que todos esos gratis no han ido.

xaman

#66 La lotería no es precisamente un agujero en los presupuestos.

Moreno81

#72 Hombre, ya lo se, pero me jode bastante que ESO se haya pagado con mi dinero. Si le pasa a una empresa privada con su dinero, me reiria muy a gusto, pero es que este es con mi dinero.

D

Que done el dinero entonces, un poquito de vergüenza torera

KimDeal

#11 por qué? Ella ha hecho su trabajo.

D

a mi tambien me lo parece, y ella parece un mostruo que te va a devorar