Hace 11 años | Por fersal a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por fersal a cuartopoder.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, tiene que explicar por qué ha destituido a los inspectores de la Agencia Tributaria que llevaban la investigación de la trama Gürtel y del caso Urdangarín, entre otros asuntos relevantes. Los relevos se produjeron a finales de enero y desde entonces el diputado de Izquierda Plural Gaspar Llamazares lleva esperando una explicación por escrito del ministro. Los inspectores eran jefes de grupo pero no ocupaban puestos de designación política, lo que induce a pensar que Montoro

Comentarios

Milkhouse

#7 Si, delante de sus narices furgonetas de destrucción de documentos salían de la sede del PP.... y el tipo sin inmutarse, ahora le han puesto las pilas para que haga algo de ruido y entorpezca la labor de otro juez que si tiene lo que hay que tener....

colipan

#6 que gran explicacion!!! efectivamente ha sido eso!!!

D

#6: No es cuestión sólo de personajes y partidos:

Ramanutha

#41 Yo creo que este tío se cameló a los interlocutores con el principio del discurso para acabar diciéndoles lo que tenían que oír.
Esta equivocado sobre EEUU. Los políticos de EEUU están sostenidos por las donaciones de las multinacionales, y compañías como Microsoft o toda la industria de Hollywood tienen al gobierno del país comiendo en su mano.
Menudo ZAS en toda la boca cuando le dicen lo de "menos corrupción en un estado autoritario templado", este hombre le responde "templado, no, caliente, pero bueno" lol. Este hombre creo que sabe bien lo que dice, pero hay que entenderlo. Además, la corrupción durante el Franquismo estaba bastante generalizada en los ayuntamientos y toda la sociedad ha heredado el modus operandi de aquella época.
"Democracia social era lo que pretendía el comunismo, fracasó..." lol Menuda frase que les ha soltado a estos fanáticos de la derecha .
Recalca mucho lo de la separación de poderes, precisamente esta noticia es testigo de ese problema.

Ramanutha

#41 No me cabe duda, este hombre se cameló a los demás con unas cuantas frases estúpidas para conseguir su atención y luego soltarles cuatro verdades.

En el final les dice: "El valor del pueblo español quedó arrumbado (¿?) en la guerra civil, los más valientes murieron, los demás se exiliaron; Franco acabó con el valor que quedaba, y los que han triunfado aquí son los cobardes, traidores, renunciaron a su ideología, se apuntaron al carro del dinero,"

Ciertamente, cuando llegó Franco, no podían existir ya los ideales, o te sumabas al partido único, o te esperaba la cárcel o la muerte. Ahora es similar, o te sumas a los corruptos o te crearán problemas si tienen la oportunidad. Los valientes son perseguidos tachándolos de alborotadores, y cuantos más alborotadores mejor, para poder justificar la persecución de los valientes.

r

#3 Tu crees que les hace falta? El cualquier otro país donde existe una verdadera democracia, esta gentuza ya estaría en prisión hace tiempo. Pero parece que ahora hay más gente que se está dando cuenta que desde el franquismo las cosas tampoco han cambiado tanto.

A juzgarlo por obstrucción a la justicia a ver si se ríe ese hijo de puta

zhensydow

#11 se rie, se rie. Es injuzgable

D

La explicación es la de siempre.

Los políticos siempre han defendido a los corruptos.

Todos recordamos muchas declaraciones de políticos a favor de los corruptos.

Y las declaraciones en contra se limitan siempre a "ya decidirán los jueces", "abriremos una investigación a largo plazo", "haremos un código de buenas prácticas" o "en un futuro cambiaremos la ley". Es decir, vaguedades que nunca se acaban de materializar.

Si defienden a los corruptos en nuestra cara. ¿ Qué no harán a nuestras espaldas ?

Ya sé que es muy duro de admitir porque a todos nos gusta pensar que vivimos en un mundo justo y democrático. Pensar que estamos rodeados de mierda nos produce desazón. Lo fácil es no verlo. Pero la realidad es esa. Promueven la corrupción.

Y por desgracia, les seguimos el juego. Las palabras en contra son las mínimas. Las palabras de apoyo a los políticos son habituales (el típico "no será para tanto" o "seguro que aunque dice que apoya al corrupto, no es verdad porque es tonto y le tienen engañado o porque e verdad no se entera de nada" o "como es un partido importante, ya no puede cometer delitos así que lo que veo me engaña").

colipan

#16 "Y las declaraciones en contra se limitan siempre a "ya decidirán los jueces", "abriremos una investigación a largo plazo", "haremos un código de buenas prácticas" o "en un futuro cambiaremos la ley". Es decir, vaguedades que nunca se acaban de materializar."
como se dice por aqui, nos tienen corriendo detras de la zanahoria......

Tofol

Escandaloso.

D

Por Dios, es que son corruptos hasta la médula. Corruptos con descaro, con alevosía. Corruptos de panza llena y risotada en nuestra cara. Ya es que no podemos decir "hay politicos del PP corruptos", ni siquiera "hay muchos políticos del PP corruptos", lo único que cabe ya decir es que el PP es corrupción. Todos culpables, todos corruptos. Y lo siento pero el político del PP que diga que no sabe nada de todo esto miente como un bellaco o es tonto de babear.

¿Manzanas podridas? Ja. Podridas las manzanas, podrido el árbol y podridas sus raíces.

Socavador

#20 Pues sí, tan corrupto es el que sabe lo que pasa y se hace el longuis mirando para otro lado porque comparten partido como el que está metido en la ccorruptela.

Feagul

Asco de tio

c

Enano maldito, creído, falso y cagón, encaja perfecto en esta mafia gobernante

g3_g3

Tiene la mierda hasta el cuello el piltrafilla este.

kipwalker

#12 Sí, pero nos tocará comérnosla a nosotros para que él no se ahogue.

er_pako91

Hijo de la GRAN PUTA no se que se cree el Gobierno este asqueroso nos vamos a tener que tomar la ley por nuestra mano, está claro que aquí nadie hace nada por el ciudadano wall

a

¿Lo veo sólo yo, o este tío se parece cada día mas a Smeagol con gafas?
Incluso es tan repugnante como él.

difusion

Pandereta's country.

Russlov

Nada nuevo en este país... PPSOE

joffer

Con este individúo la justicia democratica que conocemos no funciona. Habrá que aplicarle otro tipo de justicia.

cathan

RTVE está preparando su nueva serie: Corrupción en tiempos revueltos.

deabru

Es normal, los corruptos siempre tratarán de hacer todo lo que puedan para librarse de la justicia.

Pero vamos, no esperaba que llegasen tan lejos con todo. Y que la gente les siga votando ha sido una sorpresa.

astrapotro

Vamos, que hacen y deshacen como siempre hemos sabido que lo hacen. Esto es ESPAÑISTÁN

D

Esto es lo mejor que sabe hacer el PP, esconder los casos de corrupción.

D

Y ahi siguen, impunemente, me parece muy deprimente que no haya ningun organismo en estos casos capaz de coger el tema por los huevos

unaqueviene

Bravo Llamazares por estar ahí metiendo el dedo todo el día. Ni un segundo de respiro a esos mafiosos!!!

Cehona

Un chulo y trilero más, aupado gracias a mis conciudadanos.

D

España sera el primer pais del mundo gobernado desde la carcel. Me parto y me mondo.

Milkhouse

#25 Acabarás en la cárcel tu, antes que ellos.... iluso

D

La cacareada transparencia del PP al sinal resulta que es es translucida tirando a opaco

Relator

Dos hostias.

D

Con dos cojones!!

Cancerbero

a la puta carcel, coño ya!

D

Deberían matar a este tío... ¡y debería ser ya!

D

#55 edad ?? ( y capacidad de movilización/sensibilización sobre el tema )

D

A alguno le suena la insumisión fiscal???

jainkone

#42 ¿eso que es imposible de llevar a cabo en Hispanistán , donde te descuentan los impuestos antes de darte tu nómina??

si se pasan, ya te lo devolverán (si haces la correspondiente declaración).

Si ,por supuesto que me suena.. de países civilizados donde el salario no es secuestrado previamente

D

#44 Bueno hombre... no es exactamente así...

Es Españistan... si quieres, puedes.

Hace años con las movilizaciones para presionar por la abolición del ser vicio militar ( obligatorio ) no funciono mal, y es valido tanto para a devolver como a pagar.

jainkone

#53 WTF?

D

El que más exige a los demás es el que más tiene que esconder.

m

porque no eran de su misma ideología. siguiente pregunta.

m

lo peor no es que se nos cagen encima. lo peor es que nos lo comemos

D

Por algo será, no?

reeko

Que triste es ver todos todos todos los dias niticias de corrupcion en este pais. Pero mas triste es que de todos los juicios ejecutados..NINGUNO da ejemplo de algo de libertad, transparencia o justicia.

Yo estoy con los que quieren que llegue la sangre al rio..como intento de arreglar este desastroso pais.

D

€ 99,99 4.7 pulgadas Android 4.1 i9300 teléfono, tan perfecto, tan barato!
Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. ritmo alarmante aprender nuevos juegos. Todos mis amigos dicen: perfecto! y entonces todos se lo compró. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprarlo, tendremos un regalo. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré por primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no se toman el primer paso, no sabremos cómo perfecto este i9300 Android 4.1 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata en España. gastar menos, disfrutar más! se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble:http://baid.us/jKtS