Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha señalado este viernes que para que haya una nueva financiación autonómica y local hace falta un acuerdo entre las Administraciones, algo que no se consigue a base de hacer "reclamaciones públicas todo el día" ni "a base de llorar". Ha defendido que 2017 está teniendo el crecimiento económico "más sano" de la historia de la economía española, ya que por quinto año consecutivo se está registrando un superávit por cuenta corriente y el crecimiento económico.

Comentarios

D

#1 o con sobres.

c

#10 Ese también es un buen método, muy, pero que muy eficaz, pero se aplica a empresas para aprobar shobrecoshtesh, no a CCAA.

D

#11 y quien te dice que no llegue alguno con un sobrecillo a Montoro y este retoque alguna linea de los presupuestos?

c

#12 Uy....shobrecillo de político a político?...jejejeje, que eshto esh Eshpaña!!!!

D

#14 Tienes razón, se me había olvidado que estos son expertos en sobres, y no se les ocurriría hacerlo ellos mismos.

D

Este se piensa que el dinero es suyo y no de los contribuyentes.

D

#5 Y encima se adjudica el mérito.

Cuando igual es el emigrante de turno que pasa su salario a una cuenta española.

Qué bien se alardea a costa del ciudadano.

Los que lloran son los españoles por tener a estos caraduras de gestores.

D

Está claro que la extorsión es uno de los mejores metodos.
Pero estamos hablando de un partido que no tiene macula alguna.

D

¿Hacía falta poner de ministro a alguien tan faltón?¿Qué no tienen otro?¿O lo pusieron por eso mismo?

c

#7 Tienen más, pero éste es el menos faltón de todos.

lol

i

#8 A mi me gusta su estilo

c

lol lol lol

D

Se logra pactando con los nacionalistas y dejando que enculen al PP y Ciudadanos.

Trigonometrico

#17 Nadie encula al Pp en estos casos. Los del Pp saben que los nacionalistas tienen toda la razón, pero los critican para que no les quiten votos. Aznar pactó con CIU para poder ser presidente del gobierno en su primera legislatura.

E

Pactar: obligar a los demás a que hagan lo que yo quiero.

Trigonometrico

#18 Eso que dices es chantaje, y estamos hablando de soborno.

D

Se logra apoyando el expolio a las arcas públicas.

Robus

Que un país no se rompa a cachos no se logra a base de amenazar...

Trigonometrico

#19 El país nunca se rompe, amenacen o no. Pero esas amenazas son un paripé que les resulta muy útil para conseguir votos de los incautos.

j

Hay modos de hacer las cosas comunes en el PP, es lo que ellos llaman negociar

Admitida la querella de Anticorrupción contra Equipo Económico, despacho fundado por Montoro

http://m.publico.es/politica/2005137/admitida-la-querella-de-anticorrupcion-contra-equipo-economico-despacho-fundado-por-montoro