Hace 11 años | Por conversador a tercerainformacion.es
Publicado hace 11 años por conversador a tercerainformacion.es

Desde la Plataforma de los Servicios Públicos y Sociales denuncian que estas insinuaciones su único objetivo es hacer "que la ciudadanía acepte los brutales recortes a los que se les está sometiendo e incluso algunos que nos dijeron que nunca harían.”

Comentarios

Ragnarok

#6 claro, porque que se compren un citroen, un peugeot, un renault, un fiat, etc. va a hacer mucho muchísimo por la balanza comercial, el déficit y la recuperación de España lol

Ragnarok

#6 #22 no, no es un ejemplo, y tal y como estamos reactivar la economía sería un error. lol

Es una cuestión de competitividad y de balanza comercial.

@Ragnarok
@Ragnarok

parrita710

Este tío es tonto, ¿como nos van a prestar dinero si este hombre no para de decir que no tenemos para pagar las facturas?

D

#7 El problema real es que quien debe prestarlo, ya sabe perfectamente que no podemos ni pagar las facturas ni devolver el dinero prestado si no cambian mucho las cosas. Por mucho que Montoro diga una cosa u otra.

Asi que solo esta salvando el culete... frente a la opinión publica española, para que cuando llegue la hora de no pagar(Si no llegan los fondos) pille sobre aviso

parrita710

#11 El problema de financiarse viene con la credibilidad del país muchos países se financian mucho mas barato, teniendo mas déficit y deuda que nosotros. El problema esta en que este gobierno no tiene credibilidad ante nadie.

D

#17 Claro y que Montoro salga en las noticias diciendo que hay pasta para dar y tomar , y que mañana el pais estara mejor situado económicamente que japon, sin datos fiables que permitan contrastar esta postura seguro que a los "mercados" les satisfaría y soltarían la pasta tan contentos sin asegurar sus inversiones... lol lol lol

Si a otros paises les financian mas barato, igual es que existen unas condiciones económicas y productivas muy diferentes que las de España.

Y ya puedes cambiar el gobierno 50 veces que mientras no cambies esas condiciones no se van a fiar.

parrita710

#18 creo que confundes el tono de mi critica hacia el ministro, lo que digo es que debería dar explicaciones de porque no tienen el dinero para pagar las facturas, que salir y decir abiertamente que estamos en quiebra técnica, pero claro eso seria demasiado bonito, que saliesen y diesen explicaciones de su incompetencia.

Ragnarok

Es fascinante, un auténtico cachondeo. Unos dicen que no hay dinero para los funcionarios, otros dicen que sí hay dinero para los funcionarios. ¡Pero nadie dice cuánto dinero hay! lol

D

Lo que no deja de aumentar es vuestra codicia, señor Montoro.

boirina

¿A quién se supone que amenaza ahora este hombre? Porque si amenaza a los funcionarios lo tiene crudo. Si cada día tenemos menos sueldo y los gastos fijos son mayores, cada día tenemos menos dinero para consumir y hacer que suban sus ingresos. Con los parados, más de lo mismo: si no hay dinero y por lo tanto les recortan las prestaciones, no pueden consumir para que ese consumo genere ingresos para el estado. El resto de trabajadores también ven que sus sueldos bajan porque sus empresas alegan pérdidas. Y al resto (los que tienen dinero, básicamente) se la suda lo que les pase a los funcionarios. Así que, aparte de quedar como un imbécil, ¿qué se supone que quería conseguir este hombre con sus amenazas?

coxal

Áténgase Ud. Sr.Montoro a vivir una experiencia a la rumana entonces...

dulaman

De nuevo una declaración inteligente para insuflar confianza en los mercados. Muy bien, señor Montoro, usted a lo suyo.

jonolulu

Con este Gobierno peligramos todos

albertiño12

Sr. Montoro, aquí le dejo una idea para aumentar los ingresos y a la vez hacer justicia:

http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221

Eurociudadano

Cerrarán Hospitales, colegios y centros de Investigación. Acabarán con los funcionarios, el paro y la seguridad social. Malvenderán todo lo que alguna vez fue de todos.

Pero ellos tendrán dietas, coches oficiales y poder para enchufar a allegados y clientes.

ogrydc

Pues los ingresos no dejan de bajar... así que esta diciendo que definitivamente va a bajar el sueldo a los trabajadores públicos, otra vez. Si siguen las recetas de la troika, deflación interna y liberalización de servicios, nos llevaran a la ruina a todos.

D

Pues que recuerden los políticos que ellos también son trabajadores del estado como cualquier funcionario y por tanto sus salarios también deberían de peligrar.

consuerte76

Bien Montoro bien... Y la manera de fomentar el consumo es subiendo el IVA y demás impuestos verdad lumbreras??

L

Esto que hace el Sr. Montoro es preparar el camino. Es como el azotito que te daba el practicante en el culete antes de ponerte la inyección.

Por mi parte, si no me pagan que se olviden de que vaya a trabajar. Iré al trabajo pero no a trabajar.

o

Ya están poniendo la tirita...

Konata_Izumi_II

¿Cómo es que nunca peligra el pago de las nóminas de los políticos lubreras que nos han llevado a ésta situación?

CrashOverride

con este "señor" hay que tener cuidado, sus intereses no están con los de los españoles. Una de las medidas primeras que tomó fue la de ascender a Pilar Valiente en la oficina antifraude, cabe recordar que esta señora fue dimitida como Presidenta de la CNMV por las filtraciones a Gescartera durante su intervención. http://politica.elpais.com/politica/2012/03/01/actualidad/1330587131_595086.html
cuidadito con el "amigo"

capitan__nemo

Los primeros que deberian dejar de cobrar si no aumentan los ingresos son los politicos, empezando por los senadores, siguiendo por los diputados, despues toda su corte de asesores, despues ...
Para que al final todos los de un mismo partido voten lo mismo para que sirven.

D

Queréis mas ingresos? Bajar el iva, no lo subais.

Bajarle el sueldo a los ricos y subirselo a los pobres para que todo este repartido y el consumo continué.