politica.elpais.com/politica/2013/01/23/actualidad/135892... por
jeff_puentes el 23-01-2013 12:07 UTC publicado: 24-01-2013 04:25 UTC

"Mi obligación ante todos los españoles es preguntar", responde el diputado Pedro Saura. El ministro anuncia que la amnistía fiscal ha permitido aflorar más de 40.000 millones. El portavoz del PSOE le pide la dimisión si se demuestra que Bárcenas se acogió a la norma.
etiquetas: montoro, ruín, diputado, psoe, pregunta, cobró en negro negativos:
3 usuarios:
383 anónimos:
787
La fama la habéis ganado vosotros. Ahora no os quejéis por que tengáis presunción de culpabilidad.
Aflorar o lavar?
¿tiene cuentas en Suiza o en algun otro paraiso fiscal (lista amplia)?
¿tienen alguna de las sociedades en las que participa cuentas en paraisos fiscales (lista amplia incluyendo Luxemburgo y Panama, no la lista de mierda de hacienda)?
Relacionado:
Cospedal no dijo la verdad: el PP tuvo una cuenta en Luxemburgo
www.meneame.net/story/cospedal-no-dijo-verdad-pp-tuvo-cuenta-luxemburg
Una cosa más: ¿por qué aplauden como tontos los de la bancada azul?
No qué va, solo compromete al gobierno a no investigar de dónde procede el dinero negro
Todo el mundo sabe que la cúpula del PP se manejaba dinero en negro, defraudaba y que presumiblemente se dedicaba al tráfico de influencias.
El que Montoro cobrase o no cobrase un sobresueldo en negro es pecata minuta al lado de esos delitos.
Mucho perdón de deudas y poco resultado en dinero recuperado.
#17 patada en los cojones.
A partir del 2:01 la pregunta polémica.
En el 4:22 aparece Pepiño Blanco con pose de lo que hay que aguantar para tener éstos privilegios con lo bien que estaba yo disfrutando de lo aprendido en gasolineras...
En el minuto 4:28 los palmeros del PP aplaudiendo las amenazas de Montoro diciendo que como narices permite Rubalcaba que esté haciendo esas preguntas "ruines".
El vídeo es muy divulgativo. Señores magistrados, funcionarios y políticos de bien !A cabalgar!, !hasta enterrarlos en el mar!.
y como diría mi sobrinillo, señor Montoro, "el que se pica, ajos come"
Ricardito ayudando a salir de la crisis.
Llamémoslo por su nombre. Se llama SOBORNO.
1- Porque no quiere contestar, y necesita desviar la atención
2- Porque en todas las sectas, los miembros se apoyan entre ellos aunque estén diciendo chorradas. Es una muestra de lealtad (Y con los sobrazos que cobran en B, ya pueden ser leales palmeros).
Unos pocos años después sale a la luz toda la trama de corrupción relacionada.
Haciendo una analogía me puedo imaginar porque Montoro recurre al insulto y porque los de "su color" aplauden a rabiar.
Y es más, ¿Como se declara el dinero negro en la declaración de la renta?
En cuanto a la amnistía fiscal, el propio concepto lo describe. Técnicos de Hacienda que son cambiados de lugar sin terminar de investigar los casos. Que por cada diez que se jubilan, entre uno, etc. NO interesa pescar a los defraudadores. Y si se les pesca, se les perdona el fraude y hasta se les indulta.
Otro homenaje mas a la terrible impunidad (institucional que es lo peor) que asola la piel de toro...
Y habrá gente que piense: "fíjate estos del PSOE qué ruines que son preguntando eso".
La cuestión principal es por qué no dice NO, y después le llame ruin.
www.meneame.net/story/hacerla-y-pagarla
Pero la pregunta iba sobre las cuentas en B.
amnistía del 76 y amnistía del 2012
www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqFor
www.congreso.es/docinte/registro_intereses_diputado_27.pdf
www.congreso.es/docbienes/leg10/000085/000085_000_e_0000420_20111130.p