Hace 12 años | Por Tomaydaca a elplural.com
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a elplural.com

Hay veces que un silencio vale más que un encendido discurso. Eso es lo que hace el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, que no ha dicho nada sobre la rebaja de calificación masiva de Standard & Poor’s (S&P) a nueve países de la eurozona, incluida España. Su compañero y ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, sin embargo, ha sacado pecho delante de su jefe, Mariano Rajoy, y ha dicho que esto es por la herencia de Rodríguez Zapatero. Pero es que los números no sostienen la afirmación y De Guindos lo sabe. Por eso calla.

Comentarios

S

#8 ¿Y de Guindos qué piensa de la calificación de S&P del banco que él presidía, el día antes de quebrar?

D

Información partidista para fanboys, interesante.

w

Que aburridos estos del Plural... cuando tengan que hacer un ERE, como el resto de medios AL SERVICIO DEL QUERIDO LIDER llorarán... ¿Por qué y cuando un medio renuncia a informar para ser una secta informativa partidista, DE CUALQUIER PARTIDO ?... joer, que los políticos sean como son, vale, pero quedarnos sin Medios por sus carreras a ver quien es más lamecul.s... es triste... la Democracia NECESITA PRENSA LIBRE...

Tommywenttohollywood

me encantan los titulares en los que ya te dicen de que parte nos ponemos en esta noticia. viva la imparcialidad periodistica!!!

D

El Plural montando su teatrillo

Tomaydaca

#4 Yo creo que es más importante la noticia, siempre que sea cierta que el medio que la emita.

Desde el punto de vista de las agencias de calificación, los próximos pasos de Francia y Alemania van a ser decisivos. Frente a la creciente agresividad de S&P, la más moderada pero también aguerrida actitud de Moody’s y la mayor prudencia de Fitch, habrá que ver la reacción más formal del Gobierno de Nicolás Sarkozy y el apoyo (o no) que le presta la canciller alemana, Angela Merkel. Una vez más, todos los europeos siguen pendientes de Berlín. Merkel tiene la palabra.

japal

Asco de politicos, nos importa una mierda lo que opineis.

D

"Y dale perico al torno",
"La culpa és de Zapatero".

D

Pobre PP ... nada les sale bien. Miren lo que decia el actual ministro del interior antes de las elecciones (envío el enlace de búsqueda en google para que cada cual pueda elegir la fuente donde leerlo): http://www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=fernandez+d%C3%ADaz+prima+riesgo+bajar%C3%A1&ie=utf-8&oe=utf-8

Para los que les dé pereza darle al vinculo: Fdez. Díaz dice que la prima de riesgo bajará al día siguiente de las elecciones si gana el PP

S

#9 es que tratan a sus votantes como si fueran analfabetos o deficientes mentales. Me pregunto si tendrá razón y hace bien en seguir esa estrategia comunicativa

D

No, no es por la herencia de los últimos 8 años. Es por lo ocurrido en los últimos 15 días... ¡Anda ya!

S

#10 es pr lo ocurrido desde que hicieron el último infrome sobre España, hace unos meses. Y, concretamente, se refiere a las noticias que hacen que cambie su percepción del riesgo: coyunturales y de reformas estructurales. lee el informe