Hace 12 años | Por coxal a europapress.es
Publicado hace 12 años por coxal a europapress.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha desvelado que el Gobierno plantea en el Plan de Estabilidad 2012-2015 que la eventual subida de impuestos indirectos para incrementar la recaudación en un 0,8% vaya acompañada de una bajada de cotizaciones que detraería ingresos en un 0,5%, el equivalente a 5.000 millones de euros

Comentarios

e

Rebajar las cotizaciones ahora es llevar a la quiebra inmediata a la Seguridad Social.

#2 La sanidad no se paga de las cotizaciones desde la reforma que hizo Aznar.

coxal

#7 Llevar a la quiebra el sistema de pensiones es el objetivo final, así obligan a suscribir planes de pensiones privados. El objeto final de esta crisis es acabar con el Estado reduciendo su papel a mero recaudador de ingresos destinados a cubrir las necesidades financieras de las empresas. "Liberalismo" con los servicios al ciudadano, intervencionismo y proteccionismo hacia la banca y las empresas.Es la nueva ley del embudo.

a

#1 #2 Durante el debate de Hollande con Sarkozy, me preguntaba a qué se referían cuando hablaban del IVA social. ( TVA social en Francés ). Resulta que se lleva años discutiendo en Alemania y Francia de calcular la parte empresarial de las cotizaciones a la Seguridad Social sobre la ventas y no sobre los sueldos que se pagan. O sea una subida del IVA que sustituye parte de las cotizaciones sobre los sueldos pagados. De esa manera, en teoría, pagarían mas las empresas que importan los productos que las que los fabrican.

anxosan

Es decir, subimos el IVA para que todos (incluso desempleados, enfermos, jubilados, estudiantes, etc.) paguen con esa subida del IVA al 22% lo que rebajamos en cotizaciones por renta.

Otro robo más, y ya no llevo la cuenta de cuantos van.

Cehona

#11 Jubilarse con 80 años y con 400€ no es jubilación, es beneficiencia.

Cehona

Y despues de quebrar la caja de la SS, dirán que hay que jubilarse con 80 años si quieres tener una pension de 400€ ¿De que valen los planes de pensiones si quiebran las cajas?

D

#10 Cuando quiebre la SS, te podrás jubilar cuando te dé la gana. Básicamente, no habrá jubilación.

m

La pregunta es... ¿Dejaremos los españoles que nos sigan explotando así? ¿Seguiremos los españoles consintiendo todo esto?

n

muchas gracias por la aclaracion.

D

¡Eo, eo, eo! ¡Esto es un chorreo!

(O me lo tomo a risa, o un día de estos me veis en las noticias con uno de estos: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/36/Rifle_AK-47.jpg?uselang=es y persiguiendo políticos y banqueros...)

anxosan

#3 Espero que NO te lo tomes a risa.
Y si te veo por la calle con el kalasnikov haciendo eso lo olvidaré justo antes de que me pregunten por ello.

D

#5 Bien... Un apoyo nunca viene mal