Hace 10 años | Por dragonut a farodevigo.es
Publicado hace 10 años por dragonut a farodevigo.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha afirmado hoy que España vive un "fenómeno inédito" al experimentar una recuperación económica "a una velocidad que no era esperable" y que nadie pronosticó, ni el Gobierno ni los organismos internacionales.

Comentarios

dragonut

He estado a punto de ponerla en ocio y humor.

D

#1 Yo la pondría en la categoría de "Neolengua".

D

¿ De qué habla ? España no está creciendo, el PIB sigue disminuyendo. Eso no es una recuperación, es una desgracia.

Montoro no puede ser tan tonto de haber dicho esto. Yo comprobaría en otra fuente.

Lo de decir "qué bien que dentro de unos meses estaremos la mar de bien" parece un argumento propio de frenopático, pero esto sí que me creo que lo hayan dicho. Por desgracia son así

D

#16 pues si varios medios lo dicen, deben ser declaraciones de Montoro.

En meses del 2009 el IPC estuvo por debajo de 1. Los indicadores de la economía van para abajo. Que un ministro haga estas declaraciones nos avergüenza a todos. Pero bueno, es lo que hay.

D

Me rio por no llorar. Venga! A las mariscadas!

dunachio

Hace falta ser sinvergüenza y tener la cara muy dura para decir semejante desfachatez e irse tan tranquilo a su casa.

D

Como esos estudiantes que tienen 8 suspensos y presumen de que tienen un 8 en gimnasia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se siguen cachondeando de nosotros.

D

Yo sólo digo una cosa, y es que en mi trabajo no hemos tenido un verano tan flojo en los ventimuchos años que llevo en esto.

safull

Traducción: ¿Quien se iba a imaginar que nuestras medidas económicas redujeran el paro en 81, ¡Ochenta y una! Personas? Me lo dicen hace un mes y no me lo creó.

D

Inédito es que España no haya ardido ya hasta los cimientos. Démosle gracias a la economía sumergida que si no...
#6 Hala ya te has pasao tres pueblos... que son 31!!! Sin sumar, claro, a los despedidos el día 31 y a otros despedidos en agosto que no se han inscrito aún al paro como muchos trabajadores de Urbanos de Zaragoza, por ejemplo.

safull

#7 #11 Uno que se emociona con los buenos datos. Y ve 81 donde hay 31.

D

#6 31, tío, que has puesto casi un 300% más.

sergiotoc

Son delirios y alucinaciones las que ha tenido este tipo hoy. Y mientras tanto a esperar al 2015 para dar la vuelta a la ruina en la que nos están dejando.

txirrisklas

es más, yo creo que estamos ante uno de los expedientes X mas alucinantes

D

Montoro... te he dicho 30.000 veces que Gibraltar AUN no es español.... AUN NO.