28 meneos
92 clics

Montoro, "asombrado" porque el déficit anunciado por Cataluña no coincide con los datos del Gobierno

El ministro de Hacienda y Administración Pública, Cristóbal Montoro, ha expresado este miércoles su "asombro" por el anuncio de la Generalitat de Catalunya de que cerrará 2012 con un déficit del 2,3%, ya que esa cifra no coincide con los datos que tiene el Estado, por lo que ha anunciado que se "clarificarán en extremo" las cuentas catalanas. UPyD exige consecuencias y dice que no basta con constatar el dato "como un tertuliano".
etiquetas: montoro, asombrado, déficit, cataluña, discrepancia, datos
usuarios: 25   anónimos: 3   negativos: 1  
9comentarios mnm karma: 12
  1. #1   No doy crédito, dijo.
    votos: 4    karma: 46
  2. #2   ¿Ves, Montoro? Para eso sirve una auditoría.
    votos: 3    karma: 47
  3. #3   España no es Uganda.
    España es Grecia y nos vamos a inventar las cifras de déficit.
    votos: 2    karma: 36
  4. #4   Que es una auditoría papel mojado.
    votos: 1    karma: 21
  5. #5   Si los dos se las inventan difícilmente van a coincidir.
    votos: 3    karma: 36
  6. #6   Eso! que haya consecuencias! por ejemplo una hacienda propia para Catalunya! :-)
    votos: 1    karma: 18
  7. #7   Y así, niños, es como se inician las polémicas para que catalanes y españoles dejen de hablar de los 6 millones de parados. Agitamos un poco el trapito de colores y todos a lobotomizarse.
    votos: 2    karma: 28
  8. #8   #6 ¿Pero no era la independencia o nada? ¡Que no te enteras, independizarse no tiene nada que ver con el dinero! :roll:

#7 Eso. Se me olvida y también pico.
    votos: 0    karma: 11
  9. #9   Teniendo en cuanta que estos datos se mantienen en secreto por parte del gobierno del estado, no sé de qué se extrañan. Que publiquen los datos que tienen y estas cosas no podrán pasar.

#7 Pues no, Sr. "todo lo reduzco a la tontería que me da la gana", esto no es una cuestión de trapitos, sino de dinero.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame