Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elboletin.com

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha salido en defensa de la reforma laboral aprobada por el Gobierno hace un año y ha adelantado que la economía española debe seguir “ganando competitividad” a través de una “moderación salarial”. En una entrevista concedida a la edición de pago de Expansión, el ministro ha apuntado que “tenemos que seguir ganando competitividad con la moderación salarial”. “La reforma laboral ha contribuido a mejorar la competitividad a la economía española y lo ha hecho en plazos casi récord”, ha añadido.

Comentarios

albertiño12

Yo no soy economista, pero a pesar de lo que nos dicen los "expertos" y a la vista del gráfico de abajo, para reactivar la economía no hay que priorizar las exportaciones sino el consumo interno. Justo lo contrario de lo propone Montoro.

Gráfico sacado de este meneo:

"Radiografia del cuarto trimestre económico de la España 2012"
Radiografia del cuarto trimestre económico de la España 2012

porcorosso

Salario moderado según Montoro

Tiy

Y otra vez lo mismo

mmlv

En el gobierno si que necesitamos competitividad, a ver si es posible que llegue a ministro alquien que no se un inepto

albertiño12

Debe ser que los que tienen un "mini-job" son unos privilegiados:


La crisis lleva a los jóvenes españoles a aceptar los 'mini-jobs' y los 'mini-pisos'

La crisis lleva a los jóvenes españoles a aceptar los 'mini-jobs' y los 'mini-pisos'

Hace 11 años | Por albertiño12 a cadenaser.com

a

Ya tenemos a 5 millones de parados dispuestos a trabajar "DE LO QUE SEA", cobrando cualquier miseria... Funciona de maravilla

Feindesland

Lo que mejora la competitividad es bajar el recibo de la luz y el precio de la gasolina, majadero...

wall wall wall wall

Mala

Pero... los de los políticos también o solamente los de los funcionarios y cuatro que tienen "la suerte" de trabajar? Vergüenza les tenía que dar. Haber quitado la extra a los funcionarios y no haber prescindido de la suya (que es mucho más gorda). Va a ser que el vulgo puede vivir con cualquier miseria... pero ellos, que se suponen sus representantes (válgame dios), no.

r

Los ministros no necesitan competitividad, sino inteligencia y honradez. Así que ¿para cuando la reforma laboral ministerial?

capitan__nemo

¿como va el sueldo de Montoro y sus asesores? (con dietas y todas las mamandurrias incluidas)
¿lo podemos ver en una grafica?

w

Sigan bajando los salarios hasta que no valga la pena ir a trabajar que luego ya verán como vamos a ir gratis, pero no a trabajar sino a recuperar lo que nos han robado.

sleep_timer

¿ Y quién hostias va a comprar las cosas ?

powernergia

Han conseguido arrasar la economía en un tiempo record, lo nuestro se estudiará en las escuelas de economía de futuro.

smilo

A mi no me importaria que me bajaran el sueldo si todo lo demas bajara, pero sube la luz, agua, transporte, gasolinas, iva y por lo tanto todo lo que se compra, estos del PP son autenticos psicopatas.

D

Este señor ha perdido el norte, no sabe la realidad de los ciudadanos, ni la de su pais. Deberia estar fuera por incompetente.

limondelcaribe

Yo sí que le recortaba el sueldo a él, y lo que no es el sueldo.

D

el padre nuestro liberal salario bajo mayor competitividad, en fín