Hace 12 años | Por asola33 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por asola33 a lavanguardia.com

La viabilidad del circuito, seriamente comprometida por las dificultades financieras de la Generalitat y el Ayuntamiento de Montmeló, que no pueden seguir haciendo frente, junto con el tercer socio, el Reial Automòbil Club de Catalunya, a la abultada factura que supone su funcionamiento. El gobierno de Xavier Trias ha dado su brazo a torcer y participará en el rescate de este equipamiento deportivo inaugurado en 1991 por el president Pujol.

Comentarios

asola33

Supongo que el RACC está solo para los beneficios o comisiones. Todo el dinero lo pone la Generalitat.

Json

Pues vaya mierda de gestión han hecho, porque justamente estos años tanto las motos como la F1 han dado llenos históricos a precios desorbitados

V

qué bien, en Barcelona vamos a dejar de hacer guarderías de titularidad municipal y a retirar personal de las que ya hay porque según nuestro alcalde "no hay dinero" y sin embargo vamos a participar de la gestión del circuito de Montmeló, mucho más útil para el interés general, dónde va a parar.

lorips

#3 Como demagogo cutre tienes futuro pero si hubieras añadido un 'se lo gastan en embajadas y en hablar catalán' ya te queda redondo. De aquí a intereconomía hay un pasito....

m

#4 Pues creo que #3 tiene toda la razón. En un contexto presupuestario restrictivo hay que priorizar. Y yo, la verdad, veo más prioritario mantener el carácter público de la red de guarderías municipales que no "rescatar" un espectáculo deficitario comercialmente y que fomenta valores insostenibles y pelgrososos como la velocidad al voltante

lorips

#5 DEMAGOGÍA. ¿sabes cual es el retorno económico de esta instalación en el area de Barcelona? pues es un buen negocio. De deficitario nada de nada y varía mucho de un año a otro.

Nadie ha dicho que tengamos que elegir entre una cosa y la otra y Catalunya se puede permitir las dos y las dos son beneficiosas.

La pregunta que nos tenemos que hacer los catalanes es si preferimos escuelas infantiles en Barcelona o que un millón de niños andaluces tengan libros y ordenadores gratis.