Hace 11 años | Por Trapi a europapress.es
Publicado hace 11 años por Trapi a europapress.es

El primer ministro italiano, Mario Monti, está estudiando una rebaja fiscal en el mes de diciembre, que podría incluir el impuesto sobre la renta de las personas físicas, según recoge la propuesta que ha trasladado a los miembros de su gobierno y que adelanta este miércoles el diario 'La Repubblica'.

Comentarios

D

Cuando estás en una situación de crisis no tiene mucho sentido rebajar los impuestos, especialmente los que tocan a los que más ingresan. Si fuera a los pobres tiene sentido porque ese dinero va a ir a consumo, pero se habla de varios impuestos y entre ellos el de la renta, el único progresivo. Me parece un error si lo hacen, porque esos ingresos puedes emplearlos en multitud de iniciativas para mejorar la economía como promover la investigación científico-técnica, promover la sociedad de la información, etc, etc.

A

Yo si fuera Monti pondría al ejército a las puertas de Suiza hasta que se desclasifiquen todos y cada uno de los archivos de clientes y se vea quienes son los causantes de esta mierda. Lo mismo aconsejo a Hollande y a Merkel. Y si hace falta entrar en Suiza se entra.
Una invasión de paraísos fiscales, incluído el Vaticano, la Santa Sede del Terror.
Y se acabó la crisis.

Bernard

Lo malo es que hay bastante diferencia entre "plantearse algo" y "hacerlo".

D

Si esto sucede me gustará ver el careto de todos los palmeros que afirman que la única forma de salir de aquí es recortar.

Política que aun no ha dado resultados a nadie...

areska

Mira, como Rajoy. Ay, no.

aneurysm

Lo mismito que Españistán, en el 2013 nueva baja... cof cof subida de impuestos.

janrok

Noticia de mañana:
"Rajoy se plantea seguir los pasos de Monti"