Hace 3 años | Por --76276-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a europapress.es

"Hablamos de la renovación del órgano de gobierno de los jueces, nada tiene que ver con lo que algunos quieren trasladar de ingerencia del Estado, es una mentira. Todo lo contrario", ha afirmado Montero, haciendo referencia a las acusaciones que el PP ha llevado hasta Europa.

Comentarios

Enésimo_strike

#1 otros han entrado a defender a Irene Montero a muerte sin darse cuenta de que ni siquiera es esa Montero. Por supuesto con los votos positivos de la chupipandi que cuando no están de acuerdo te discuten hasta por una coma y luego votan positivo a un mensaje que se equivoca de ministra lol

Y lo de votar spam a algo que ni se han leído, ni siquiera han visto la foto que no falte.

Y por si fuera poco ese es el comentario destacado de la noticia. lol

Menéame en estado puro, ¿sabes tia?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 O sea, sí, tía.

Enésimo_strike

#20 habla de fanatismo y escasez de neuronas alguien que entra a defender a una ministra, que ni sale en la noticia, diciendo que tiene razón. Y en lugar de aceptar el error vienes con insultos. Todo correcto tío, todo correcto.


pd: te reportaría por insultos directos pero la verdad es que me has alegrado la tarde, paso de reportar, bastante has tenido ya dejándote en evidencia de esta manera, tampoco hay que hacer leña del árbol caído lol pero el negativo te los devuelvo.

Ze7eN

#22 A mi me encantaría que me reportaras por insultos directos, especialmente para poner de manifiesto que lo tienes ni pajolera idea de lo que es un insulto directo. Es lo que tiene que des de si lo justo como para no cargarte encima.

Cuando me digas cuál es el error que tengo que aceptar y en qué no tiene razón esta ministra, entramos a valorar quién es aquí el fanático y el que no tiene neuronas. Por el momento mi comentario inicial tiene argumentos y está razonado, y el tuyo podría haberlo escrito una ameba. Imagino que por eso no alcanzas a entender que yo analizo el contenido de la frase que ha dicho la ministra, independientemente de que haya sido Irene Montero, Maria José Montero o Santiago Abascal. Quién lo haya dicho es lo de menos y es lo que pone de manifiesto lo estúpido de tu comentario. Eres el tonto que mira el dedo.

Ze7eN

#25 Yo no he rectificado, el problema aquí es que, como he dicho, has leído Irene Montero y te has cegado. Todo mi comentario está argumentado en torno al contenido de la declaración y no en torno a quién la dice. Pero claro, que un engendro como tú o la pandilla basura que te vota positivo entienda eso es pedir peras al olmo. Lo dicho, seguid rebuznando y mirando el dedo. No sé os puede pedir más.

D

#10 Es la educación que brilla por su ausencia en tu comentario. Expresiones malsonantes para lo que quería decir haberlas haylas.

D

#7 Spam: Publicidad no solicitada que recibe una persona, especialmente por correo electrónico. Dichos mensajes, también llamados mensajes no deseados o correo basura, suelen ser publicidades de toda clase de productos y servicios.

Meneador_Compulsivo

#8 No pierdas el tiempo, que te está votando negativo hasta los comentarios lol lol

Ze7eN

Más spam de@boroscq sobre el tema. Lo que dice Irene Montero es cierto, la UE no se posiciona contra la reforma de la Ley, solo muestra sus dudas sobre esta ley y señala que podría violar las normas comunitarias. Nada más. Entre otras cosas, porque España todavía no ha expuesto la ley ante la comisión ni ha sido aprobada por el Congreso. La reforma de Polonia incluía tres puntos, dos que NO lleva la ley española y han sido denunciados y declarados ilegales por Bruselas, y otro, el de la proposición de los jueces por el Congreso con mayoría simple, que es el que lleva la ley española, que Bruselas No ha criticado. Lo explico aquí, en otro envío de este mismo señor.

D

#3 ¿Spam de qué? ¿De la justicia española? ¿De mi persona? ¿Del KARMA?

Ze7eN

#4 Envíos tuyos sobre el tema los últimos tres días:

Montero: "No ha habido ningún tirón de orejas de la UE al Gobierno, lo que hay es deslealtad del PP."

Hace 3 años | Por --76276-- a europapress.es

Independencia Judicial. Pandemia. Paciencia

Las razones de Europa contra la reforma del poder judicial: debilita a todos los jueces
Hace 3 años | Por --76276-- a elconfidencial.com

La propuesta de Ciudadanos para la independencia judicial que rechazó la mayoría
Hace 3 años | Por --76276-- a confilegal.com

El Subsecretario de Estado de Exteriores de Polonia pregunta si también van a intervenir a España
Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com

Un dislate que adulteraría la democracia
Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com

El PP secunda a Ciudadanos para despolitizar el CGPJ frente al muro de la izquierda y los nacionalistas [Hemeroteca]
Hace 3 años | Por --76276-- a elmundo.es

La Asociación Europea de Jueces expresa su preocupación por el paso atrás de España en la independencia judicial
Hace 3 años | Por --76276-- a elindependiente.com

Ze7eN

#12 Hy un poco de comentario entre tanto odio. Mira a ver si puedes poner más mayúsculas y smileis para que no se note tu fanatismo y la escasez de neuronas.

D

#3 Si, en otro envío victima de la cultura de la cancelación.

StuartMcNight

#5 "victima de la cultura de la cancelacion" tiene que ser la mayor BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBULANCIA que se ha visto en mucho tiempo.

f

#3 no hace falta que venga nadie a decirnos que la reforma aumenta la influencia política de la vida judicial. ¿Si solo el gobierno pone a los jueces sin ningún consenso con la oposición? ¿No es una especie de dictadura sin separación de poderes?

Ze7eN

#14 No se quién te crees que ha puesto a los jueces que hay ahora. Y no se quién te crees que está bloqueando y tiene secuestrado al poder judicial. Pero claro, como son de tu color...

f

#19 vaya respuesta más ácida y sin sentido, cuál es mi color según tu opinión? Me gustaría mencionar, que actualmente el sistema judicial ya está influenciado políticamente. Pero la solución no es incrementar aún más esa influencia política.

Qué el problema es que el PP está bloqueando le selección? Pues claro que lo está bloqueado! Solución del gobierno; eliminemos a la oposición del proceso! Vaya solución genio. Porque claro, intentar entender porqué lo está bloqueando es demasiado ejercicio para algunas cabezas.

Pero nada, parece que hay gente que no se entera, sea del color que sea ;). Luego llorarás cuando los jueces los pongan los que no sean de tu bando.

Ze7eN

#21 Lástima que en tu comentario inicial se te hubiera olvidado eso de que el poder judicial ya está influenciado políticamente. A eso podemos añadir que el poder judicial está intentando influir sobre el poder legislativo, como ponen de manifiesto las declaraciones y filtraciones que salen del CGPJ. Por lo demás, estamos de acuerdo en que la separación de poderes no existe y está reforma no arregla nada.

Dicho esto, permiteme corregirte. Esta reforma no permite al actual Gobierno poner a jueces de su color, esta reforma permite que SI UN UNICO PARTIDO BLOQUEA LA RENOVACIÓN DEL CGPJ, una MAYORÍA del Congreso (algo que el Gobierno NO tiene), pueda saltarse ese bloqueo. Quién pondría a esos jueces es esa mayoría, formada por varios partidos a los que son libres de unirse VOX, Ciudadanos, nacionalistas y cualquier otro partido. Me parece infinitamente más plural eso que la actual composición producto del rodillo de la mayoría absoluta de un único partido. A lo mejor el problema es que algunos no veis o no queréis ver la verdadera causa de ese bloqueo. O estáis demasiado ocupados tergiversando lo que de verdad dice esta reforma.

e

#3 Que es lo que ha dicho Irene Montero al respecto?

Ze7eN

#27 Que yo sepa nada, he escrito Irene Montero en vez de María Jesús Montero.

D

Si claro es más os han hasta aplaudido lol roll

S

De este envío lo más reseñable me parece que alguien haya escrito "ingerencia" y a nadie le haya llamado la atención.

tiopio

Pues lo clava.

D

#13 Sí tía pero tú no puedes decirlo. Cachonda la tía. lol lol lol

mariKarmo

A Europa debe estar llegando la crisis sanitaria que está sucediendo en Madrid no? Supongo que estará llegando también que está gobernada por el PP no?

Poco le ayuda al PP eso en cuanto a su imagen.