Hace 4 años | Por wondering a lasprovincias.es
Publicado hace 4 años por wondering a lasprovincias.es

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha advertido de que no descarta la posibilidad de limitar el movimiento de la prensa «en función de lo que digan los expertos». Ha avisado además de que todos los ministerios están preparados para adoptar cualquier medida complementaria sobre la actividad o la movilidad si es que el Ministerio de Sanidad ve adecuada implantarla para reducir los riesgos del COVID-19.

Comentarios

D

#1 El problema es que dejamos que políticos hagan política (algunos ni siquiera llegan a eso), cuando realmente nos deberían gobernar expertos en la materia de cada ministerio.

Pero es lo que tiene crear una carrera de Ciencias Políticas o poner en ciertos cargos a alguien para que no largue la lengua de lo que se cuece en la partido e incluso ascender al más lamebotas de cada partido político.

#4 En sanidad había una chica con experiencia en sanidad y gestión sanitaria (en una de las comunidades cuya gestión sanitaria es más compleja) pero la hemos echado porque había que completar el cupo catalán... ASESINOS

rogerius

#1 Hola, soy experto en limitación de movimientos. Pregúntame.

D

No es Irene Montero señora de, es la otra Montero, la dicharachera, la que era consejera de economía de Andalucía durante los ERES.

D

Bulo multazo, tres bulos, cierre del medio...

MJDeLarra

#3 Y lo mismo con las cuentas de tuiter, de wasap, o de MNM.

Se iba a quedar esto la mar de silencioso.

e

#3 Nunca permitirían que cerraran Público, El Plural, OkDiario o EsDiario

kelonic

#24 Telecinco

l

Nos saltamos el estado de excepción y vamos directos al estado de sitio?

guiller

#13 Fusilamientos en masa a todos los infectados, es lo más razonable

mdudu

#16 ¿Estás seguro de tener las suficientes balas ? El mercado está muy loco.

placeres

Pues yo me quedo alucinado con la cantidad de conexiones en directo que están teniendo, con la excusa de informar están moviendo innecesariamente a decenas de equipos por toda el país (La gran mayoría de las veces no dicen nada realmente noticioso y se limitan a alguna chorrada sin sustancia, que se podía haber resuelto con un cámara y emisión en diferido)

Me recuerda cuando en pleno temporal esta la periodista en la calle hablando del viento, lo peligrosos que puede ser y porque no hay que salir de casas... dan ganas de gritar a la televisión aplícate el cuento.

voidcarlos

#12 Totalmente cierto. Constantemente hacen directos desde zonas donde no hay nadie o hay un hospital de fondo, sin que esa información visual aporte lo suficiente como para considerar que es necesario tenerla.

Pues claro que pueden limitar el movimiento de la prensa... y a los fontaneros, a los albañiles y a toda profesión no esencial si es necesario un confinamiento total, a ver si los periodistas de calle se creen que son de primera necesidad

e

#11 la verdad lo es

Mr.Bug

#17 El adoctrinamiento, lamentablemente, viene de todos lados. De izquierda a derecha, de arriba a abajo y además llega a todos por igual.

D

#17 Porque los de signo contrario no estáis adoctrinados. Claro, claro...

i

Se meten mucho con su marido y hay que pararles los pies.

h

#6 es María Jesús Montero.....

i

#8 upps. Es una burrada, lo diga quien lo diga. Pero fallo gordo, si.

D

Ha dicho que se tomarán medidas en función de lo que diga Sanidad.
¿ Eso es no descartar limitar el movimiento de la prensa?
Hace falta tener altas dosis de sensacionalismo para poner ese titular.

Mr.Bug

Quién tiene que limitar sus movimientos son ella y su marido, #quedateencasa Irene. Y dejad a la prensa en paz para que pueda informarnos. Hoy en día más que nunca la información es tan vital como la energía.

Mr.Bug

#5 Una medida de estas me cuadraba más en la primera que en las segunda. Gracias por indicar mi error. Mea culpa por ser tan impulsivo y no leer la noticia, lo reconozco.

eltoloco

#14 no te preocupes, no es tu culpa estar adoctrinado por los medios fascistoides, aunque es buen momento para hacer un pensamiento y cambiar de fuentes de "información".