Hace 5 años | Por Lev a antena3.com
Publicado hace 5 años por Lev a antena3.com

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha afirmado este martes que el juicio del 'procès' a los políticos presos independentistas iniciado hoy ha "polarizado" las posiciones políticas frente a un debate presupuestario que debe ser "serio" y ha avisado que el Ejecutivo no cederá a ningún chantaje.

Comentarios

L

#6 Es una pinza simulada en modo diferido, primero uno y luego otro. Me quedo mas tranquilo.

t

#6 Lo peor es cuando dicen claramente "No, si nosotros hubiéramos votado que sí, pero como $PARTIDO_RIVAL votaba que sí, pues hemos votado que no, por no votar lo mismo".

D

#23 $this->getPartidoRival();

t

#32 Vuelve al averno del que hayas salido, PHPero del demonio. En mi casa somos gente decente, y usamos bash para las variables.

D

#39 echo("que te den!");

#6 tienes toda la razón del mundo.

Nos hemos acostumbrado a meter a la gente en packs políticos inamovibles, y la gente no es capaz de salir de ahí.

Ejemplo: si estás a favor de un referéndum catalán eres infependentista aunque tengas la firme convicción de que saldra un “seguimos en España” y si puedes votaras quedarte. Incluso hay quien relaciona derecho a votar con independentismo catalán, y por ende con Vasco y en consecuencia eres etarra. Este es el nivel.

D

#6 uyyyy, pero si hace un ratito acusabais a Podemos de eso que ahora te parece tan guay. No tenéis puta dignidad!

D

#27 Yo? a quién dices que he acusado?

Por qué te inventas cosas?

Déjame adivinar, estás lanzando algo al aire y me has metido en ese saco sin tan siquiera preguntar? Qué crack eres no? todo inteligencia y sabiduría. Bésame cariño.

D

#6 No lo van a entender, no te esfuerces.

D

#14 pues teneis la misma mierda en un sitio que en otro. No creas quw te libras

D

Ya veras que risas en cataluña, cuando tenga quw convicar elecciones pedro, gane la derecha y les metan un 155 reforged.

D

#1
Uuhhh qué miedo. El Franquismo volverá.
PD: Antes se tiene que aprobar el 155.

D

#2 pues aleja mucho mas una solucion al pifostio que teneis alli montado. Y como eso tiene punta de no solucionarse facil, la politica se polarizara mas, y eso siempre es malo.

L

#9 Esta gente esta en el "cuanto peor mejor". Que no hay indultos, mejor. Que les hacen cumplir condena fuera de Cataluña, mejor que mejor.

D

#9
pifostio que teneis alli montado
¿En qué grupo de personas me estás metiendo?
El pifostio no está en Cataluña sino en España. Concretamente en la Calle de Génova de Madrid.

D

#1 no hay base legal para tal cosa

Wir0s

#1 el 155 os sirve igual para un roto que para un descosido.

Además, lo dices como si el psoe no hubiera tenido nada que ver.

D

#7 no spy experto, llamo al 155 cualquiwr cosa que encuentre la derecha para joder a cataluña

t

#1 Lo mejor que le podría pasar al independentismo, para volver a poner su tema de actualidad en toda Europa, es otro 155.

D

estos argumentos políticos que tratan de mimetizar a dos partidos políticos por votar en contra de lo mismo, son un bullshit en toda regla Seguro que los de ERC ahora están cagados de miedo porque alguien los va a confundir con Vox.

A ver si elevan un poco la altura del debate. Se que es mucho pedir porque tenemos parlamentarios que apenas terminaron el graduado escolar y no han trabajado en su puta vida. Algunos ministros, por cierto. Pero bueno, por pedir que no quede.

perrico

#3 Pues no van tan desencaminados. No hay nada que una más a unos nacionalistas que otros nacionalistas con una bandera distinta.
Con un gobierno en el que esté VOX tienen victimismo garantizado. Y además en ese caso con razón.
El sueño húmedo de cualquier nacionalista catalán es un gobierno central abiertamente anticatalán,

D

#21 te aseguro que con el juicio abierto a sus líderes esa posibilidad no les gusta nada. Al menos con Sánchez tenían mas o menos garantizado un indulto. Pero no tienen otro relato que ofrecer a sus votantes, así que nueva patada hacia delante. Hasta que se la peguen otra vez.

Ovlak

Irene bonita ese argumento sabes que es totalmente falaz y propio de la vieja política. ¿Cuantas veces lo han utilizado contra vosotros? No caigáis en el mismo juego anda.

angelitoMagno

#13 ¿Irene bonita? Lee la entradilla, anda.

Ovlak

#29 que hostia, que hostia

Ovlak

#34 Debes de leer menos que yo. Ya me han corregido hora y media antes que tú en #29 pero se agradece igualmente.

D

#35 Yo corregi nada mas leer, si la correccion es posterior a ese post...

D

#13 Es la ministra, no la lover del chepas.

Qevmers

Igual al final es la manera que esto reviente por algún sitio.
Como decía el PP deja que se hunda que ya la levantaremos?
Igual interesa que Españistan reviente y la levantamos españa los españoles.

D

Irene Montero ha descubierto que los de ERC son indepes antes que de izquierda, bienvenida al mundo real. De la derecha indepe catalana mejor no hablar. El comentario de Montero denota cuanto se han mimetizado con las casta algunos, ya asumen las falacias habituales de los partidos de siempre, que poca altura política hija mía.

Arieti

#15 Estás hablando de Irene Montero y la noticia es sobre la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

D

#18 hostia, vaya cagada jajajaja

Pichicaca

¿En qué ideología encaja a los indepes esta pánfila?

M

Los independentistas fueron los que apoyaron la moción y punto.

baronrampante

Pues nada, vámonos a unas elecciones.

V

Aún estamos con esas falacias para subnormales?

D

Tanto dialogar, que se olvidó de negociar.

Como en las plazas, que una cosa es que cada uno se levante y dijera lo que le diera la gana, y otra muy distinta ponerse de acuerdo en un proyecto.

leporcine

A los madrileños no nos metas en estas cosas de la independencia que nos da igual, ahora que me hablas del gobierno, eso ya es otra cosa.

D

ya veriais que gracia si se aplica despues el Art. 8 directamente.