Hace 9 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a elplural.com

Gira del camarero antichavista, por las televisiones para atacar a Pablo Iglesias, a quien culpa de que lo sacaran "a golpes" del Ritz. ¿Acaso no ha visto las imágenes?

Comentarios

D

#3 No será aquí en Menéame, donde se tumban las noticias que van en contra de la "revolusión", y se da publicidad infinita cuando uno del PP se saca un moco de la nariz.

yoyo13

#28 Siempre puedes ir a forocoches. Encontrarás a los tuyos.

p

#28 Los del PP no necesitan que nadie les saque la mierda. Se les ve en la cara, y además son tan completamente subnormales que no pueden juntar dos palabras sin cagarse encima porque no les da el cerebro para más. Los del PSOE son peores, porque disimulan y hacen como que son otra cosa, son bastante más espabilados, llevan engañando a millones de pardillos varias décadas.

Marco_Pagot

#28 confirmado: Menéame es ETA y chavista

Baro

#28 lo dices como si lo que hace el PP no saliese en menéame. Lo que pasa es que no hacen nada bueno.
Los que no salen son el resto.

D

#3 Si le montas un escrache a uno de podemos, te acusarán de nazi y violento. Si se lo montas a uno del pp, los mismos de podemos te acusarán de hacer oidos sordos a gente que sufre.


Manda huevos!!

dreierfahrer

#59 Es extraño, no he visto ningun medio de comunicacion que llame nazi ni violento al camarero este....

Que me he perdido?

d

#59 #5
¿Eso que cuentas, dónde ha ocurrido? Pablo Iglesias contesta a la pregunta de este señor, aun a pesar de las formas. No dice nada de que sea un nazi Claro que si ten inventas las cosas, es normal que no entiendas la realidad.

D

#65 es posible que me haya perdido algo pero creo que nadie del pp ha llamado nazi a pablo iglesias. Y es obvio lo que piensan tanto los del pp de pablo como pablo de los contrarevolucionarios venezolanos.


Y Pablo Iglesias contesta con desprecio, sin contestar realmente a lo que pregunta, ridiculizando. Ami me parece una de las peores intervenciones de Pablo y de hecho creo que le pierde esa superioridad moral con la que habla y que nadie le ha dado.

rutas

#59 Eso, tú difama que algo queda...

¿Dónde has visto o leído que acusen de nazi y violento al autor de este escrache a Podemos? ¿Puedes aportar alguna prueba, algún tweet o algo, o simplemente te lo inventas porque eres así de bocazas?

D

#69 es que no ha sido un escrache...
Pero lo que si veo es a mucha gente difamando al camarero por haber actuado asi.

Igual hay diferencia en las formas pero no en el fondo.

#66 no difamo, no he visto a la gente del pp llamar nazi a quien hace escraches(puedo equivocarme y que un tio lo haya hecho tras muchos escraches). Pero como digo la actitud es la misma, la esencia es la misma, no os quedeis con el dedo hombre mirad a que señala.

Mola hacerlo pero no que nos lo hagan.
Las formas de pablo son lamentables, y la seguridad, le echa.
No se ponen a discutir tranquilamente. De echo el tio se pone a gritar porque no le dejan hablar. y luego pablo responde ridiculizando.
¿Donde esta la diferencia en el fondo con hacer eso en un acto del pp?

rutas

#77 "... no he visto a la gente del pp llamar nazi a quien hace escraches..."

Aquí lo tienes:.....



Y no un pepero cualquiera, no... La Secretaria General del partido.
Ahora enséñame tú dónde has visto o leído a alguien de Podemos llamar nazi al que ha hecho el escrache a P. Iglesias.

Lo dicho: eres un difamador y un bocazas.

Sas66

#77 El tío ese interrumpe de mala forma para soltar sus tontadas( que si Pablo no le habia concedido una entrevista, que si era un falso, etc ), ...de hecho si quería preguntar algo o participar lo podía haber hecho como el resto de asistentes, sin montar el espectáculo, pero no, este lo que queria era montar el follón...es cierto que Pablo ha contestado a esas acusaciones de que le financia Venezuela mas pobremente que otras veces, pero es que ya es cansino que se le acuse por haber trabajado hace dos años como asesor en esa empresa, empresa que tambien ha asesorado a la comunidad valenciana y otras instituciones... un scrache se hace con argumentos, hacer el payaso como este individuo no esta justificado, y si quieres mas argumentos ponte las mañanas de cuatro de Jesus Cintora donde el personaje se pone en evidencia no pocas veces en constantes contradicciones e insultando al personal...

ikatza

#59 ¿Ha denunciado Podemos a este camarero por "coacciones e insultos", como han hecho varios líderes del PP con los escraches? ¿Ha salido Podemos a condenar como partido esta "agresión"?

¿No? Pues eso.

D

#3 Lo mismo al contrario, por lo que estoy viendo

Conclusión: este es un país de futboleros hipócritas que siempre ven el penalti en el area ajena y nunca en la suya.

h

#3 También se puede ver al revés... Si el scrache lo monta Pablo es un demócrata, pero si se lo montan a él es un perturbador.

emilio.herrero

#3 desde meneame años defendiendo los escraches, y ahora que un camarero grita al coletas en un hotel de lujo ¿os ponéis así?

dreierfahrer

#15 A mi tambien me llama el voto sexual (... por joder...)

D

#15 erecciones?
#44 En unas elecciones donde votaron los muertos?

dreierfahrer

#73 Unas elecciones donde los observadores internacionales que fueron (de españa algun diputado del PP incluido) dicen que fueron justas.

Pero vamos, que chavez llego al poder (es decir, cuando no estaba en el poder y no podia manipular nada) con el 80% de los votos... Has leido? el 80% de los votos... Si te parece imposible que mantenga el 54%...

p

#15 No te preocupes. Unos cuantos comentarios como estos y ya se cagan, literalmente. Los del PPSOE tienen el ojete apretado y eso sólo son buenas noticias.

Yo también me apuntaré al voto sexual. Efectivamente, por joder.

eltxoa

#15 Yo en las próximas erecciones votaré por Sasha Grey. Creo que no me decepcionará.

T

#21 Con que investigues un poco podrás comprobar que su historia es anterior a la fundación del partido Podemos.

Alucino con que estéis diciendo que está a sueldo del PP, ¿es que no se puede decir nada en contra de Pablo Iglesias sin estar bajo la capa del partido?
Además, lo mismo el armario que le echó a la calle le golpeó fuera de las cámaras, no lo sabemos; no voy a cuestionar la integridad de un hombre que defendió su local, así como a los manifestantes que había en su interior, de los antidisturbios sin más cobertura que su cuerpo.

Esto está degenerando en conspiranoia absurda.

D

#38 Bueno, le llegan a haber pegado y aparece con un collarin, no digas tonterias. En en el enlace se ve un par de videos de este señor despues hablando en la TDT party. Ademas en el de antena 3 termina diciendo cosas muy democraticas, como que el se va a seguir colando, que si le pegan luego es culpa de pablo iglesias...

Esta un poco medio ido la verdad, por las cosas que dice y como se pone.

dreierfahrer

#38 Alucino con que estéis diciendo que está a sueldo del PP, ¿es que no se puede decir nada en contra de Pablo Iglesias sin estar bajo la capa del partido?

Decir cosas si... montarla de esa manera y luego pasar por todos los platos parece como mas logrado...

Pero vamos, a mi lo que me parece curioso es que te parezca extraño que se diga que esta a sueldo del PP cuando hasta el puto presidente del gobierno ha cobrado de cajas en B. Conspiranoia? no colega, ESPAÑA.

Además, lo mismo el armario que le echó a la calle le golpeó fuera de las cámaras, no lo sabemos; no voy a cuestionar la integridad de un hombre que defendió su local, así como a los manifestantes que había en su interior, de los antidisturbios sin más cobertura que su cuerpo.

Bueno, es facil, si le dieron de ostias tendra heridas. Para todo lo demas: AD-HOMINEM

T

#49 Resulta gracioso que menciones el ad hominem, ya que todos estáis dando por supuesto que todo lo que dice es mentira y que está a sueldo del PP porque va contra una persona de gran prestigio por aquí y porque luego ha aparecido en medios de comunicación de derechas hablando sobre ello.

Lo que yo digo es que no deberíamos dar nada por cierto ni por falso basándonos en otros hechos desvinculados; ni sabemos si le han pegado realmente, ni sabemos si estaba a sueldo de nadie, en cambio sí sabemos que ha hablado largo y tendido de la situación venezolana antes del estallido de Podemos, lo que apunta a que el numerito que montó podría ser una persona reventada por la presión de tener a familiares sufriendo en un país lejano durante mucho tiempo sin que nadie pueda hacer nada, ni siquiera él mismo.
Digo yo que eso resulta más congruente a que el PP haya pagado a un mindundi por montarle un numerito a Pablo Iglesias en el Ritz.

D

#38 o voy a cuestionar la integridad de un hombre que defendió su local, así como a los manifestantes que había en su interior, de los anti disturbios sin más cobertura que su cuerpo.

Eso nunca pasó. Si ves los vídeos de lo ocurrido verás que todo fue teatro. Los anti disturbios que había en la puerta del bar, estaban haciendo una barrera para parar las piedras que otros manifestantes les lanzaban. En ningún momento hicieron amago de entrar ni buscar a nadie del bar. Cuando todo pasó, salio el "elemento este", y se comenzó el teatro en la calle, pegando gritos y haciendo la pantomima.

Este señor es un "attention whore" de manual. Solo busca salir en los medios.

D

#122

Pues seria que yo como no veo esas cadenas... Pero vamos que el salto lo dio en la sexta, sino hoy dia no lo conoce ni el tato

#38
Por cierto a los que defendeis a este señor, antes era chavista:

https://pbs.twimg.com/media/Bq4WSXRCMAAzZju.jpg

e

#38 se dice que lo que quería poteger era el mobiliario del local, más bien.

emilio.herrero

#21 Cuando el "señor" Pablo Iglesias aparece en intereconomia, 13tv o debatiendo en programas casposos con Inda y compañia no se le llama TDT party? o solo es party cuando aparecen los que no te molan?

D

#4 ¡Cohecho! ¡Financiación ilegal!

D

#4 Perdón .El negativo era al comentario siguiente.
Estoy plenamente de acuerdo con que este hombre es una víctima de losedios de desinformación.

Le puede parecer muy mal la represión policial pero el cuebto del miedo de Rece TV ya se lo han hecho tragar para hablar mal de un partido elegido democráticamente
Da pena.
Te compenso.

grantorino

#9 lo que si hay pruebas es de lo que hizo Pablo Iglesias con Rosa Díez organizando una para no dejarla hablar.

http://vozpopuli.com/actualidad/44244-el-escrache-de-pablo-iglesias-a-rosa-diez-en-la-facultad-de-politicas-agita-las-redes-sociales

WarDog77

#16 Pablo ha este hombre le dejo hablar, echaron los organizadores

D

#16 Aparte de lo que comenta #18, al menos hemos avanzado en cuanto al respeto a la libertad de expresión por parte de Iglesias. ¿Y el resto de implicados, Rosa Diez incluida?. Poco, veo.

dreierfahrer

#31 Es algo comun a toda la oposicion a los gobiernos de izquierdas sudamericanos...

No dicen cosas coherentes...

Es como la Joani esa... dice que no hay libertad de expresion en su blog, publicamente y con conocimiento del estado cubano....

Todo el mundo, en mayor o menor medida, tuerce la realidad para que se adapte mas a su verdad, pero realmente el tema sudamericano es excesivo pq se llega facilmente a la incongruencia....

"-Venezuela es una dictadura"

Claro, hasta que dejen de votar a chavistas para presidentes.... Vamos, que si en españa la culpa de que este Rajoy es de los españoles en venezuela la culpa de que este el chavismo es de los venezolanos...

Yo creo que lo que se puede aprender de latinoamerica es que hace falta un cierto equilibrio entre gente que quiera avanzar y gente que les pare los pies....

Pero actualmente en españa estamos con gente que nos hace retroceder sin que nadie les pueda parar....

T

#44 No quiero entrar a juzgar la situación en Venezuela porque no la conozco, lo que sí sé es que deformar nuestra percepción de la realidad para que se adapte a nuestros intereses es la base del fanatismo y nunca lleva a buen puerto.

También sé que aquí parece que todo el mundo se ha quedado contento con la respuesta de Pablo cuando a mí me ha sonado a la típica charla política sobre la que tanto se despotrica por estos lares, y lo veo muy incongruente.

dreierfahrer

#46 deformar nuestra percepción de la realidad para que se adapte a nuestros intereses es la base del fanatismo y nunca lleva a buen puerto.

Te engañas: todo el mundo lo hace. No puedes estar cambiando de ideas y planteandote el universo todos los meses... Adaptamos la realidad a nuestra manera de pensar pq nos hace pensar que no estamos equivocados. Estiramos y aplastamos nuestra ideologia y acabamos haciendo que todo encaje. Nos parcheamos.

Por eso es bueno hablar con gente que no opina como tu, te ayuda a parchearte mejor....

Sobre la respuesta: no la he oido.

T

#55 Soy consciente de que prácticamente todo el mundo cae en esa trampa aunque eso no hace que me guste, de ahí que llame la atención sobre ello.

Sobre la respuesta, te recomiendo ver el vídeo entero porque responde diciendo para qué no asesoró al gobierno venezolano y termina con una ridiculización del argumento; a mí eso me suena, no a esquivar la pregunta, pero sí a no dar una respuesta informativa.

#58 No tengo ni idea de qué tiene que ver Pablo Iglesias con Venezuela, sólo he dicho que su respuesta es parecida a la que podría haber dado cualquier político a los que estamos acostumbrados.

b

#63 Sí pero el hecho de que haya represión en Venezuela, que alguien pueda golpear a ese señor en el futuro o que la seguridad del hotel sacara al tipo del hotel sigue sin tener nada que ver con Pablo Iglesias hasta donde yo veo.

Aparte de eso sí que sería interesante que alguien debatiera con Pablo Iglesias qué opina del régimen Venezolano, si está en contra de la represión que ha habido, si piensa tomar medidas semejantes a las de ese país en España, etc... pero eso no tiene nada que ver con lo que le grito el tipo en el hotel.

#67 Una respuesta genérica a una pregunta sin dirección alguna. Habrá que ver qué responde cuando le pregunten algo concreto sobre Venezuela pero en este caso no se muy bien qué más hubiera podido decir.

D

#70 Hombre no va a decir que esta de acuerdo con la represion, igual piensa que es la ultima opcion pero es necesaria pero aun asi no va a echar piedras contra su propio tejado...

El hecho es que pablo igleisas ha apoyado y apoya el regimen chavista, ademas de haber colaborado con el, y como colaborador creo que si es responsable no directo pero si indirecto.

Toda la vida se le ha echado en cara a los politicos las acciones de sus aliados y colaboradores, no se porque pablo va a ser diferente.

Yo creo que si tiene responsabilidad en tanto ha apoyado desde siempre ese movimiento, aunque no apoye esa via.
Yo cuando apoyo a un movimiento y se tuerze o se excede soy el primero en ponerlo a parir dia si dia tambien, no lo justifico o escurro el bulto...

b

#74 Sigue sin tener nada que ver con lo que entró gritando el señor, aunque sí que se le podría preguntar en un debate más concretamente su opinión sobre el régimen venezolano.

Yo personalmente tener un contrato puntual con un gobierno no lo llamaría colaborar con un régimen, pero siempre se le puede preguntar.

D

#78 claro que tiene que ver y es algo que la izquierda ha hecho toda la vida.
Si tu colaboras con X persona organizacion politico o pais que hace X, puede que se manifiesten contra ti acusandote por colaborar con esa gente y por tanto de colaborar con sus crimenes.

Es que lo sorprendente es que es algo que siempre se ha hecho en la izquierda y parece que no es aplicable a pablo.

b

#83 Bueno, yo no soy "la izquierda", y supongo que muchos otros a los que les parece una pregunta sin pies ni cabeza la de este señor tampoco lo son.

D

#88 bueno tu no pero pablo si.

#90 yo creo que pablo no es responsable de la represion de maduro en venezuela, pero pablo ha lanzado millones de alavanzas a venezuela a demas del rollo ese raro de asesorar al chavismo.

Solo el hecho del apoyo politico e ideologico que durante años ha dado al chavismo siendo quien es(antes de podemos) ya le hace responsable aunque sea moral.
Basicamente esta posicionado en un bando y es normal que una persona que ha sufrido la represion le eche en cara de manera mas o menos acertada su colaboracion.


A ver... que yo hablo habiendo pertenecido a la ultraizquierda, y habiendo defendido en chavismo.
Que en mi opinion tuvo dos grandes fallos sobretodos los demas, no haber luchado por la seguridad ciudadana, caracas es la ciudad con mas muertos diarios si no me equivoco, y haber creado un movimiento personalista.

Podriamos añadirle mas cosas, muchas mas, creo que ha tratado de polarizar la poblacion, en lugar de buscar conocimiento popular se ha vuelto un con nosotros o contra nosotros, y esas cosas...
Pero para mi es innegable el progreso contra la pobreza en venezuela y que no es una dictadura como se dice... pero dentro de eso, se han hecho muy pocas cosas bien. De hecho solo se ha hecho bien la redistribucion de la riqueza, y creo que solo en el fondo, y no en las formas.


Como vengo de donde vengo soy 3000 veces mas critico con el sitio de donde sali porque lo conozco bien.

dreierfahrer

#83 Hombre, es que creo que en este caso pablo iglesias pertenecia a una organizacion que asesoro al chavismo...

Vamos, que el no asesoro al chavismo, sino alguien a quien el conoce....

Es un poco la teoria del 'todo es ETA' aplicada al chavismo... y si funciono una vez pq no va a funcionar dos, verdad?

dreierfahrer

#67 Pero mira: deja la puerta abierta a debatir con el y con quien sea...

Esas TVs de la TDT podian invitarles a ambos (y a mas, que indudablemente pablemos es muy buen orador y por ahi arriba he leido que el otro no lo es tanto)... ganariamos todos...

b

#46 Entiendo que la respuesta sea genérica, ¿Pero qué sentido tiene la pregunta? Pablo Iglesias trabajó en una asociación que tuvo un contrato con Venezuela pero más allá de eso, ¿Qué tiene que ver él con ese país?

D

#58 el otro dia escuchando su programa sobre la muerte de chavez analizaba el que el chavismo llego al poder sin la izquierda por bandera. Reivindicando medidas sociales y patrioticas y luego fue cuando estando en el poder el chavismo adpoto el socialismo del siglo XXI.

Lo decia señalando que la gente en españa que vota a la izquierda nunca va a pasar del 20%, que tiene que presentarse una opcion que no sea ni de izquierdas ni de derechas(en apariencia) pero que luego sea de izquierdas, pero sin los simbolos de esta.

Vamos que si que tiene bastante relacion ideologica. Y visto asi pablo en podemos quiere llegar a todo el mundo para luego hacer politicas de izquierda en nombre de todos.

D

#45 Todavia queda esa franja de edad de 40+ que no saben usar internet y se creen a pies puntillas las trolas de los comentaristas de TV y las manipulaciones.

jaspeao

#51 que quieres decir con 40+? Esa franja de edad sabe mas de internet que tu. A la cama!

Smoje

#45 Joder mi madre me dijo ayer exactamente lo mismo... y lo malo es que se creen que realmente Podemos es el nuevo partido comunista donde obligarán a comernos a los hijos de los vecinos para sobrevivir...

D

#45 Eso mismo me dijo el otro día un amigo (expropiación de segundas residencias). Se agradece tu explicación de dónde ha salido ese bulo.

tokamelos

#45 jajja buenísimo ..mi madre me dijo lo mismo!!
La estoy convenciendo! Podemos!!

fjcm_xx

#45 Con el asunto Podemos los comentaristas de la tele y políticos en general están montando un Salsa Rosa y nuestros papás están pegados a la tele viendo el festival creyéndose absolutamente todo lo que se dice sin ningún tipo de crítica. Conclusión: escucharemos muchas barbaridades que habrá que torear con argumentos.

D
g

#12 Anda, toda la vida equivocado, gracias!

D

#19 Yo también lo estaba hasta que se hizo este envío a Menéame.

Meneador_Compulsivo

Me parto con los fanboys de Pablemos, si el camarero defiende a los manifestantes de la policía de la dictadura española es un héroe, si el camarero defiende a los manifestantes de la policía de la democracia bolivariana es un villano, si se interrumpe a un político de PPSOECIUPYD aplauden con las orejas, el pueblo habla, si se lo hacen al mesías de la coleta es un fascista desequilibrado a sueldo del PP que busca protagonismo. lol lol

U

#5 No te pases que te llenan de karma negativo, como a mí.

secreto00

#7 No creo #5 tiene más razón que un santo.

Es curioso me ha recordado al video donde se Pablo y cia impiden a Rosa Diez hablar en su universidad (yo no llamaría a eso escrache sino simplemente mala educación y falta de respeto por lo que tiene que decir el prójimo). Ellos han vuelto a impedir que un hombre se exprese libremente.

T

#8 ¿Llamas a ese comportamiento "expresarse libremente"? Me parece que no le echaron por sus palabras sino por sus formas.

Por otra parte me ha llamado mucho la atención cómo Pablo Iglesias ha respondido a la "pregunta" sin responder nada, e incluso entrando en la ridiculización absurda; una respuesta puramente política, parecida a la que podría haber dado cualquiera del PPSOE.

a

#11 Define "responder":

Pregunta: En Venezuela están matando a los jóvenes. A mi hija la cayeron a golpes. Una niña de 22 años. Me perdonan de corazón. Pero mi esposa no puede comprar huevos ni pollos. Y usted defiendo eso

Respuesta: Jamás he asesorado a nadie para que repriman a nadie ni para que golpeen a nadie ni para que dejen a nadie en una situación económica difícil ni para que muerdan en el cuello a los niños o les saquen la sangre

(entiendo que Pablemos va más allá de la pregunta, al presuponer que la "defensa de eso" que le atribuye el camarero está basada en la asesoría que hizo en su día al gobierno venezolano)

RazerKraken

#8 Como intoxicador tienes futuro. En el vídeo de la conferencia de Rosa Diez, se ve a Pablo Iglesias sentado sin hacer ningún gesto, es un asistente más.

sleep_timer

#13 Ladran, ladran...
Que sigan... Publicidad gratuita.

emilio.herrero

#13 Claro tienes toda la razon, si eso se lo hubiera hecho a mariano rajoy seguiria siendo el heroe que era, pero como es al idolo de meneame San PAblo Iglesias ahora es un cristofascista. El doble rasero no es el de este señor que en su dia quiso defender a sus clientes y ayer denunciar una siutuacion personal, el doble rasero es el que tiene meneame, cualqueira que ataque al PPSOE heroe!!! el que ataque a IU, PODEMOS = NAZI!

e

#14 sí no sabes nada de un país mejor cállate....
Sí no tienes ni idea que un país de exportar muchísimas cosas paso a sólo exportar petróleo y nada más por culpa de los imbéciles del gobierno los cuales destruyeron las empresas...
Un país con un presidente retrasado que dice que chávez le habla en forma de pájaro y en base a esas cosas toma decisiones una peores que otras entonces cállate...
El gobierno es 100% culpable de la crisis...

dreierfahrer

#100 pues no le voteis....

D

#5 ajá, entonces si un día uno sale salvando a un gatito y lo ponemos bien, no podemos quejarnos de que al siguiente quiera gasear a judíos.

Qué cachondo sois los antipodemos, que no podéis sacar más tonterías.

P.D. me apetecía marcarme un godwin.

AmericanJedi

#5 A cada uno se le juzga en base a lo que hace en cada momento. Si en un momento dado este hombre defiende en su local a unos manifestantes a los que un atajo de energúmenos descerebrados quiere partir la cabeza, a todos nos parecerá bien, ¿no crees? De no ser así, háztelo mirar.

Pero si en otro momento el mismo hombre utiliza falacias y argumentos deslegitimizadores de 3º de primaria marca Eduardo Inda, será cuestión de criticarlo, ¿no? De todas formas sí, tienes todo el derecho del mundo a criticar la coherencia que defendemos los favorables a Podemos, faltaría más.

D

#5 Recordemos que a Rosa Diez le dijeron en la universidad "No queremos que vuelvas por aquí" seguido de un estruendoso aplauso.

Lo que viene siendo demócratas de toda la vida.

D

#91 puedes aportar un enlace? es que la memoria me falla?

ktzar

#5 te he votado positivo sin querer. Osea, que ahora si alguien alguna vez ha hecho algo loable y se le ha aplaudido, hay que aplaudirle haga la gilipollez que haga a partir de entonces...

E

A Mariano le gustaria que le montasen una polla

D

Si esto no es un montaje este hombre lejos de publicidad necesita ayuda.

D

Yo creo que a este hombre le han comido la cabeza los medios de la caverna. Lo único que tienen para desgastar a Pablo Iglesias es lo de Venezuela y lo repetirán hasta que todo su público del PPSOE crea firmemente que es un violento y peligroso comunista.

Con la de gente que hay, me resulta extraño que la misma persona, un tío anónimo, ocupe tanta atención por parte de los medios. Raro, raro. Esto no pasa porque sí.

Eso no quita que Pablo Iglesias sea un encantado de haberse conocido y que perdió una excelente oportunidad de contraatacar calmando al hombre y debatiendo con él.

H

¿Y este hombre por qué no montó un pollo a Rajoy o Cifuentes o a la autoridad pertinente por la actuación policial aquella en la que protegió a la gente en su bar? ¿Qué pinta lo de acusar a Pablo Iglesias de las palizas y los asesinatos de Venezuela? ¿Dio él la orden o qué? Este mundo está loco

bulo

Este tipo es un teatrero. Ya se vio cuando decia defender a la gente en el bar.

J

Que triste, se ve que quiere que vuelvan sus minutos de gloria.
Basándose en la afirmación que se está haciendo famosa de que Pablo Iglesias apoya el Chavismo (una denuncia sin fundamento y cogida con pinzas) quiere más minutitos en el telediario.
Está claro que los del gato al agua le van a hacer la ola.
Lo que me extraña es que este tío no tenga coherencia en sus actos. Primero defiende a los manifestantes del 25M, y cuando sale un representante nacido de ese movimiento va y lo critica. WTF?

Endor_Fino

Este es un pobre desgraciado que ha visto que gritando le hacen más caso. En cuanto pasen 2 días nadie se acordará de él porque ya ha hecho todo lo que sabía hacer

D

Lo de este hombre solo tiene 2 posibilidades.
-Es un lunático
-Esta sueldo del PP.

Los que dicen de hipocresía, falta de democracia y tal. El problema no es lo que dice, sino como lo dice. Los actos de este hombre son un sinsentido y su historia tiene esta cogida con alfileres.

D

¡Ostras!, pues no había caido en eso.

b

el tio ha soltao un "si cuento lo que se tiembla España" a lo Estela Reynolds, en las mañanas de cuatro. Mucho bombo y palabras rinbonbantes para no decir nada al final

dragonut

Los patriotas de Intereconomia y 13 TV y sus métodos fascistas!

a

El problema es que este señor se equivocó de profesión en vez de camarero lo tenia que contratar el cir co de payaso. ( con perdón de los payasos).

Bley

Me parecería gracioso ver la de mamarrachadas que hacen los castuzos y sus medios de manipulación para meter mierda a Pablo Iglesias, pero el problema esque mucha gente cree a ultranza a la telemierda y a mi me ha costado mas de una discusión fuerte.

D

Yo todo lo que extraigo de todo esto es que, a menos que las próximas elecciones estén amañadas, algunos de los que ahora están asustados van a tener motivos para estarlo.

D

Sigo sin oír la palabra libertad o los términos libertad colectiva y separación de poderes. Más de lo mismo, demagogia pura.

qrqwrqfasf

Dice que esto lo hace por sus hijos que están ahora en España para que tengan una vida (lo dice al final de uno de los videos). Raro que un empresario hostelero se exprese así como si fuera un emigrante sin trabajo o trabajando en precario.

phillipe

En España puedes pasar de Héroe a Paria de la noche a la mañana. Que ganas el mundial, todo el mundo te dice que eres un dios, que pierdes un partido en un mal día, eres la mayor mierda que ha pisado la tierra. Que te enfrentas a la policía para proteger unos manifestantes, eres nuestro nuevo hércules, que te enfrentas a alguien que está de moda, en menéame te llaman de cabrón para arriba. A veces me entran ganas de salir de España e irme a vivir a Groenlandia.

rook1

Mariano está detrás de los pollos que le montan a Pablo Iglesias.

c

78 comentarios por un menda exaltado que monta una trifulca en una conferencia y todo porque asistia Pablo Iglesias..¡Podemos!

h

Noticia sobre tertulia televisiva -> Voto irrelevante.

RojoVelasco

Pollemos™

D

#33 Follemos.

RojoVelasco

#82 Así? Sin un besico ni nah? no se no se...

r

La peña flipa, un montaje de la derecha porque luego fue a opinar a espejo público como si fuera el gato al agua.

Asecas

sensacinalista y erronea, si le montas un pollo a un presidente vas al talego, si se lo montas a una persona normal, no, da igual el nombre que el pongas a ese presidente que a esa persona normal, por algo hay tantos aforados en españa

D

Y no será la última función a la que asistiremos. Hasta que no caiga su figura no van a parar. Le temen.

que investiguen bien a ese señor...huele a montaje

anxosan

Adivine cual de estos dos personajes pertenece a La Casta:
- El que te mete en la cárcel si le protestas.
- El que hace que salgas en la tele si le protestas.

marioquartz

#22 Como ya han dicho hay gente que ha protestado contra Rajoy y no han ido a la carcel sino que han salido por la tele. Supongo que Rajoy no pertenece a La Casta segun tu teoría.

D

A las de FEMEN yo las recuerdo en la tele, y en la prensa escrita, y en la radio, y en portadas de revistas de moda...

D

#1 Pero enseñando las tetas, no cuenta

Politeia

#1 A las Femen le llueven las multas... A Casillas los admiradores, sobre todo desde la Casta-caspa.

Melapela

#1 Vaya gilipollez, clari

D

#1 pero eso es xq enseñan las tetas.

1 2 3