Hace 9 años | Por milkarri a blogthinkbig.com
Publicado hace 9 años por milkarri a blogthinkbig.com

Es muy fácil perderse entre la gran cantidad de componentes que requiere el montaje de un ordenador personal, si estás buscando la configuración perfecta, te proponemos que te aproveches del conocimiento colaborativo y te dejes aconsejar por los expertos.

Comentarios

milkarri

#12 ¿Lo mismo que hice yo con la camara de fotos?

...pobrellamamepanetellamamepanete que brasa le di

N

Pues claro: “si te esperas 6 meses cuesta la mitad” lol lol lol

anxosan

Pues tanto la idea como la página donde se implementa (http://www.logicalincrements.com/) me parecen buenas.

Me parece un buen punto de partida para toda esa gente que se acerca a uno a preguntar eso de "Qué ordenador me recomiendas?"; ahora los puedes dirigir a esta página en lugar de mandarlos a la mierda, y quedas como un señor.

OCLuis

Lo que yo hago es mirar primero los requerimientos del S.O. que voy a montar y luego busco los mejores componentes.
Me es imposible estár al día, así que cuando voy a comprar una máquina nueva me paso 3 semanas leyendo en foros y bajando manuales de componentes... sig.

Xtampa2

Madre mía, y yo que voy y me llevo prácticamente los componentes más baratos que encuentro en la tienda lol

ezbirro

Que nadie se olvide de poner el posavasos o la gente no creerá que eso es un ordenador.

llamamepanete

#7 Lo sabía, estás cogiendo un camino peligroso. No sé lo que@jagüi yhabitantehabitante tendrán que decir de esto

l

"Es muy fácil perderse entre la gran cantidad de componentes que requiere el montaje de un ordenador personal, si estás buscando la configuración perfecta, te proponemos que te aproveches del conocimiento colaborativo y te dejes aconsejar por los expertos"

Hombre, pues no hay tantos. Lo que hay son muchos modelos de todo. Y claro, cuando uno cambia su pc cada 5 años, o lo actualiza cada 2, pues no se sabe todas las marcas, modelos de gráficas, ram, placas base...

En realidad te puedes montar un pepino de pc de forma sencilla con pocos componentes:
1-Placa Base
2-Procesador
3-Fuente de alimentación
4-T.Gráfica.
5-Ventilación (para procesador y caja)
6-Caja ATX mediana o grande.
7-Ram
8-Periféricos como HDD o lector de CDs/dvds (yo este último lo reciclé de mi anterior PC y lo he usado como 3 veces en un año)

Ahora lo difícil es elegir una buena combinación. No crear cuellos de botella y demás. Si te sobra la pasta lo tienes fácil: coges lo más caro y tirando lol

llamamepanete

#0 ¿Pero esto qué es?

milkarri

#3 ......para montarte tu ordenador... para comparar precios y eso....

llamamepanete

#5 ¿Qué será lo próximo? ¿Cómo vender su Opel Corsa?

Valverdenyo

Como te fies de lo que te dice un "experto" o un "gurú" no te compras nada en la vida, cada uno te dirá una cosa.

P.D. Aconsejo sobre configuraciones óptimas de PCs, hamijos, y vendo Opel Corsa.

D

monto pcs por encargo, llamadme, pepinacos a precio ajustado, lol

ccguy

#9 Pues entonces te hará un ruido como si tuvieras una thermomix al lado.

D

Yo a todos los que empiezan a brasearme porque soy "informático" les digo que se compren un mac, me evito semanas de braseo y de gilipolleces y de gente que al final no te hace ni puto caso, se compra lo que le ha recomendado el de la tienda y el candy crush le va a trompicones ( ojo, me río yo de los requerimientos del skyrim al lado del candy crush)

D

Gran página para hacerse una idea. Me la guardo que pronto habrá que renovar. Gracias por la info.