Hace 15 años | Por --104246-- a lahaine.org
Publicado hace 15 años por --104246-- a lahaine.org

Los tres jóvenes se vieron sorprendidos por varias patrullas de la policía que con diversas excusas, finalmente los detuvo. Uno de ellos se enfrenta a una orden de deportación al país (Rusia) donde fue insumiso al ejercito.

Comentarios

D

Y ahora estaría también bien leer la versión de la policía para poder tomar mis propias conclusiones.

D

#5 El problema no es que sea un medio serio (que no lo es) el problema es que están directamente involucrados con la causa y por lo tanto pierde credibilidad. Vamos, como leer del Real Madrid en el As, del Barça en el Sport...

D

#2, la policía te dira LA VERDAD y es que solo detienen a delincuentes.

IkkiFenix

#3 Sera que no ha salido publicado en un medio "serio" como el pais, el mundo o el abc...

D

Me gustaría saber qué tiene esta noticia de provocación o errónea...

D

si uno fue insumiso al ejército ruso de verdad que el paso por dependencias policiales españolas va a ser toda una fiesta!

D

La represión es así. En los movimientos sociales conocemos muchos casos, a cada cual más estrafalario. Por ejemplo: si vienes hacia a mi te detengo por desobediencia. Toda orden que te den y sea incumplida es delito (que no falta!) de desobediencia, aunque la orden sea ridícula. Y si con eso no sirve, te dan un porrazo a ver si te rebotas (y por no rebotarnos, hemos recibido bastantes...). Del pienso luego existo hemos pasado al "mejor no pienso, y así seguiré existiendo". Pero la represión nunca conseguirá su objetivo, nos asiste el sentimiento de justicia material

D

#8 ¿Por qué presupones que la policía es corrupta? Hay muchos policías que cumplen escrupulosamente con su deber. Deberías respetar un poco más a este gremio de profesionales y no generalizar a partir de casos puntuales.

D

#2 la versión de la policía?
Claro, si en los casos en que falsifican pruebas, presentan testigos falsos, agreden a ciudadanos, trafican con drogas, partician en cohecho, roban y asesinan y demás delitos tienen siempre SU versión

D

#9 presuponer? No que va, no es eso