Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a elpais.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a elpais.com

Un monstruo submarino de fango y áridos de unos 25 metros de altura habita bajo el Atlántico en el área marina protegida de las Rías Baixas, una joya ambiental fronteriza con el Parque Nacional Illas Atlánticas. Se oculta a solo dos millas de la franja de protección de la isla gallega de Sálvora y es una montaña de residuos de dragados portuarios que el Gobierno central y la Xunta llevan acumulando desde 1998.

Comentarios

katinka_aäå

¡A-r'lyeh fhtagn! ¡Y'ha-nthle!

Cuchipanda

#2 Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

PH'NGLUI MGLW'NAFH CTHULHU R'LYEH WGAH'NAGL FHTAGN

el_pepiño

#2 #6 No hay problema

katinka_aäå

#16 véase #17
Cthulhu fhtagn.
Perdón por el misterio.

D

#2 Hola, ¿podrías aclarar tu comentario?,
no lo he pillado.

V

Si, a 10 o 15 millas (24/32km) de Salvora. Esta casi mas cerca el sitio de donde lo extraen lol

raistlinM

PP y sostenibilidad, largo plazo, ecología.. Son cosas que esa gente y sus votantes ni entienden ni respetan ni tienen la menor intención de ello.
El fulano ese del PP de Galicia.. Ya quedó clarito con quien se junta y que negocios tiene interés en que vayan bien.

Con todo... Llevan años en Galicia, parece que gran parte de la población es así de paleta por allí.

D

A ver si va a ser un alijo del amigo narco de Feijó

Hay que prohibir las empresas del fango.

"Alguien lo ha visto? A que no? Pues no existe. Problema resuelto. A otra cosa...Quien ha dicho ir a tomar unas vieiras?". Politico de turno.

D

Shon sholo unosh hilillosh.

Lajalsne

No puedo ver la noticia porque tengo adblock, que puedo hacer que no sea desinstalarmelo?

Cuchipanda

#5 si estás en chrome / chromium abrir en una ventana de incógnito te mete como si estuvieras en un navegador de cero. También puedes ver la caché de google. Imagino que otros navegadores también incluirán sus cosas. O usar un segundo navegador para estos casos. Ahora mismo tengo limitado el acceso y no se me ocurren otras cosas aparte las que te digo.

editado:
con el ublock origin a mi no me salta nada

t

#5 Pulsas en el icono de Adblock, lo desactivas para esta página y recargas.

Nekobasu

#10 Nene .. el adblock no se toca que te llenan el navegador de mierdas..
Cumple su funcion.. por eso te lo quieren bloqueado

A

Joder, una ruina.

A

Ha de ser una negligencia, no es normal.

D

#7 ES una negligencia, ES lo normal.