Hace 6 años | Por shake-it a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por shake-it a actualidad.rt.com

Bill Sherman, fiscal general adjunto del estado de Washington, EE.UU., lleva adelante una demanda contra la multinacional Monsanto, hoy propiedad de la germana Bayer. El funcionario acusa a la empresa de haber producido y vendido durante años bifenilos policlorados (PCB), a sabiendas de sus efectos perjudiciales para la salud. Artículo original (en inglés): https://www.theguardian.com/environment/2017/aug/09/monsanto-continued-selling-pcbs-for-years-despite-knowing-health-risks-archives-reveal?CMP=twt_gu

Comentarios

PeterDry

Motivo suficiente para cerrar la empresa.

D

#1 Estos tienen tanta pasta que serian capaces de contaminar el 50% del agua del planeta y salir airosos a golpe de talonario.
Y tan solo pagando a 4 o 5 paises

D

#1 a veces y después de años de escuchar noticias así de esta empresa, me pregunto qué clase de mierda humana dirige y trabaja allí

panino

#6 #8 Gente como José Miguel Mulet,debunkerdebunker y demás parasitos de menéame, ¿qué esperabas?

Cehona

#1 Curioso que despues de tantos años, ahora que el dueño es otro y extranjero, actua la justicia.

eithy

Jamás podría esperar eso de semejante dechado de virtudes

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habría sido peor si los hubiera vendido por kilos.

Arzak_

Monsanto nada santo

davidx

Raro se me hace.

D

BAyerse a la mierdaaaaaaaaaaaaa .

D

¿Monsanto y los PCB's? ¿Hemos vuelto a los 90?

Hay un documental muy bueno sobre el tema, creo que se llamaba... Erin Brockovich.

Pezzonovante

#5 Es un tema distinto. Cromo hexavalente, no PCBs.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Erin_Brockovich

D

Que sepa la fundación Rockefeller y Bill Gates siguen siendo copropietarios de Monsanto y sus prácticas no son nada nuevas.
El misterio está en conocer cómo se las ingenian para vender sus productos con el beneplácito de algunos gobiernos.

panino

Bueno los de TheGuardian no son el mejor periódico, pero en este caso no es algo nuevo lo de Monsanto.