Publicado hace 10 años por --221617-- a cienciasycosas.wordpress.com

Hace unas semanas se jalearon unas noticias de que Monsanto abandonaba Europa. Realmente Monsanto nunca ha abandonado Europa, porque lo único que hizo fue renunciar a peticiones de aprobación de nuevos cultivos transgénicos mientras que en Europa se centrará en la producción de semillas convencionales y fitosanitarios, lo que siempre ha sido su negocio convencional.

Comentarios

D

#4: Ya sabes, científico es sólo el que está encerrado en un laboratorio con genes y todo eso, y no el que está en el campo estudiando ecosistemas o la biodiversidad. Tampoco es científico quién desarrolla técnicas agrarias no transgénicas y no contaminantes y sostenibles.

#3: Tu lo has dicho, aquí "molesta" que la gente tenga libertad de consumo.

conversador

Había leído Losantos

Mark_

#1 Antes se va Monsanto.

ailian

La realidad, es que Monsanto lo único que hizo, fue reorientar su negocio en Europa, al no encontrar el suficiente apoyo para ante el acientifismo existente en Europa con los transgénicos como vimos con el MON810 prohibido por el Gobierno de Francia sin ningún criterio científico, únicamente por criterios electoralistas.

¿Acientifismo? ¿Criterios electoralistas? Traducción:

Victimismo y "qué putada en Francia legislan lo que quieren los electores y no los lobbies industriales como nosotros ".

En fin. No sé cómo votar esta cosa.

D

#4 En fin. No sé cómo votar esta cosa.

Para no saberlo, la has votado errónea. Como magufo número 1 de Menéame, no esperaba menos.

D

#6 ¿Me puedes decir qué tiene de magufismo exigir un etiquetado que diga la verdad?

D

Montsanto y ciencia... o científicos bien pagados....
Montsanto no se fue y su lobby presionó tanto que en la época de las vacas locas crearon un gran pánico europeo que congelo momentaneamente cualquier prohibición de uso de sus productos

D

Y los trasgenicos que se cultivan en España... a si, que no es Europa.

darkcopperpot

Claro que no!!

Todos tendremos siempre un poco de Monsanto en nuestros genes.