Hace 10 años | Por manuelitos a naturalnews.com
Publicado hace 10 años por manuelitos a naturalnews.com

Tristemente famosa por la masacre de la plaza bagdadí de Nisour Blackwater, esta empresa militar privada estadounidense que ofrece servicios de seguridad "creó una red de más de 30 compañías ficticias o filiales, en parte para obtener millones de dólares en contratos del Gobierno estadounidense después de que la empresa fuera objeto de intensas críticas por sus actividades en Irak", informó recientemente 'The New York Times'.

Comentarios

crob

Los de Monsanto se cubren de gloria solitos... MNM está lleno de sus "logros". Acabaríamos antes poniendo una noticia con lo que hace correctamente, si es que existe algo...

D

#8 Has sacado el tema de debate de su lugar, sigues porponiendo una cuestión falaz y para colmo me persigues por mis votos... que según las normas no puedes poner en cuestión y que yo he de abstenerme de discutir contigo. Vete al pairo, hombre.
Cuando quieras ajustarte al tema que causó la discusión estaré encantado de rebatirte allí o en nótame, como sería apropiado. Ya te lo dije.
Mientras tanto no evidencias más que una rabieta infantil, propia de quien carece razón, estilo o fondo.

D

RT haciéndose eco de una noticia de Naturalnews, página de ecolojetas y magufos con maravillas como esta: http://www.naturalnews.com/026330_cancer_child.html

No me lo puedo creer.

Marchando mi voto de amarillista.

D

#2 Pues acabas de votar un adhominem, porque la info está sacada de http://www.thenation.com/article/154739/blackwaters-black-ops y es cierta.

D

#3 Pues que enlace la noticia original y no una página llevada por un caradura (hijoputa, más bien) que dice que puede curar el cáncer con vitaminas y sus libros de autoayuda. Sólo hay que ver que la noticia es de 2010 (mira tu propio link).

D

#3 Tu votame negativo aún espero ansioso que me cuentes porque el capitalismo es tan malo.

D

pues chico, ya que los contrato, que maten a unos cuantos activistas

D

#5 Me parece que no le han pillado el sentido ironico a tu comentario...