Hace 4 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a youtube.com

"Tenemos mucho en común Sánchez Dragó y yo. A ningunos de los dos nos gustan las mujeres. Y a mí me gustan los hombres y a él, las niñas..." "Queridos fachis españoles; me pregunto en que momento habéis pasado de considerar el desfile una vergüenza a considerarlo la nueva kaleborrokatransgaybollo" " Hemos pasado años de militancia LGTBI agradeciendo que nos abrieran las puertas de su mundo, que nos toleraran, que nos quisieran... ha llegado el momento de dejar claro que no queremos que nos abran las puertas, sino que las tiren abajo."

Comentarios

aunotrovago

ha llegado el momento de dejar claro que no queremos que nos abran las puertas, sino que las tiren abajo, de qué está hablando este tío.

Ratoncolorao

#1 Nunca lo entenderías...

tiopio

#2 Me han dicho que lo de entender hace años que no se dice. Y yo, tirándome el pisto…

shake-it

#1

Pero tío, al menos disimula un poco...

g

#1 todos somos iguales y no debería haber espacios separados para unos u otros.

d

Muy buen monólogo pero siempre me pregunto por qué habla en primera persona en femenino.

againandagain

#5 por qué mola mucho más que tú y necesita que lo sepas

D

#5 Porque durante décadas, si no siglos, a los homosexuales se nos trataba despectivamente en femenino ("mira a esa nenaza", etc), y la forma que el colectivo ha tenido desde siempre de combatir ese tipo de cosas es asumirlas como propias, y así quitarles su poder. Así, asumimos como propio el tratarnos en femenino, con lo que ya no es un insulto el que otros nos lo llamen. También el llamarnos "maricones", etc.

WcPC

#5 Pues no se, no me había dado cuenta, pero ahora que lo dices se me ocurren varias razones:
1.- Por solidaridad con el lenguaje inclusivo.
2.- Porque su discurso es que los géneros son un constructo social y no algo real, luego usa un género distinto para aseverarlo.
3.- Porque se siente más cerca del femenino que del masculino en cuanto a lo que comento en el punto 2.
Y eso se me ha ocurrido en los últimos 2 min desde que leí tu mensaje.

kumo

#5 porque es un poser idiota que se ha apuntado a un carro. Un burgués sin problemas que necesita esa estampa y esas críticas hechas desde una posición ventajosa para destacar un ratito en la TV.

Y porque así le da la capa izquierdista guay al late motiv.

D

Como se les caigan las puertas encima...

Cuchipanda

#8 cuando se tumba una puerta lo normal es que caiga encima del que la anda taponando.