Hace 9 años | Por Shikamaru18 a europapress.es
Publicado hace 9 años por Shikamaru18 a europapress.es

Bajo el lema "Vota a Mono como ministro de Economía", un Mono se presenta su candidatura a través de un video de campaña y una web que incluye un detallado programa electoral. Página web: http://www.votaamono.com/ Anuncio electoral: https://www.youtube.com/watch?v=yqJTEwj6gbU

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y? Aquí ya tenemos a Montoro.

el_Tupac

#2 ¡Y a Rajoy!

Wayfarer

#2 Mon(o)toro... lol

Mark_

#2 Les llevamos años de distancia

u

No entiendo la noticia..¿qué diferencia hay con los actuales candidatos?

D

#6 Los monos son mamíferos.

FredHampton

#6 que los monos comparten rasgos con los humanos, la mayoría de los políticos actuales no son humanos.

D

#6 Los monos entienden el por qué de meterse el dedo en el culo y para qué se lanzan mojones de mierda a los que le dan de comer.

ogrydc

El programa está entre el de Elpidio Silva y el de Podemos.

txillo

f

¿Alguien sabe quién está detrás? Leyendo el aviso legal aparecen BTOB Marketing S.L. (proablemente los que lo han montado) y OCU Ediciones S.A. (que puede ser el cliente de BTOB o no...)

Eso sí, va mi voto aunque sólo sea por original.

D

#8 No sé qué cliente estará detrás, pero por el tipo de anuncio me imagino que será una marca de cerveza o de bebida alcohólica (Mixta o alguna similar).

thingoldedoriath

#0 Esa voz del vídeo... me resulta muy, muy familiar.

Por cierto, el chimpancé, con ese traje; parece más de fiar que Montoro o Botín...

D

Europapress filtrando spam. Esto ya es un sindios.

Dasoman

#25 Yo he pensado lo mismo. Hasta las agencias prostituyen sus contenidos. Es ridículo.

D

¿Alguien ha visto el último episodio de la segunda temporada de Black Mirror?

Pues eso...

D

Esto es un americano, un alemán y un español
- El americano... "¿Ven ustedesss a ese chicou de ahí? Trabajandou en un campou petroulífero por un acsidente perdió ambos brasos. Tras unos implantes, ahora es campeón mundial de 100 metrous mariposa"
- "Nein, eso no ser nada" dijo el alemán, "Aquel mann de allá, trabajar en fábrica de automóvil, caersele acero y cortar piernas, tras biotecnología tener piernas nuevas y ahora ser ganador de Ironman"
- "Bah, no sabéis ná", comentó el español, "aquí teníamos al más tonto del pueblo cosechando con el tractor, se le quedó parado y fue a mirar, de pronto arrancó la cosechadora y le cortó la cabeza. Por los recortes no nos quedó más remedio que ponerle un melón por cabeza y ¡miradle! ¡Ahí lo tenéis, presidente del gobierno!"

Shikamaru18

A mí lo que me mata es lo de "Persona de contacto: MONO"

lol lol lol lol

D

tiopio

Esto es racismo.

D

#11 si acaso especismo, yo no considero a los monos como otra raza (humana), aunque algunos sean más civilzados que otros de nuestra especie

D

Otro de la casta, será el hijo de algún ministro...

Observer

¿Y cual es la novedad?

Kookaburra

Yo a un mono no se, pero a Jello Biafra de los Dead Kennedys le votaba encantadísimo de la vida.

La política es un puto circo, es bueno dejárselo saber, ya lo hicimos con eurovisión euromojón.

a

Pues un burro fue candidato a la Asamblea en Ecuador:

Wheresthebunny

Yo ya me he pedido la taza que venden en su página web.

D

Me temo que, de presentarse por el PPSOE, sus fanboys no dudarían en votarle.

Shikamaru18

#29 Por parte del PPSOE ya se presentan monos.