Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

La orden de los dominicos anuncia que las monjas se unen a la huelga feminista.

Comentarios

Inviegno

#2 Lo harán por respeto al resto de religiones, como el neofeminismo.

Hart

#7 No es el sano quien necesita salud, sino el enfermo.

No es la mujer libre la que necesita de feminismo sino las oprimidas y maltratadas.

D

#5 Esa está cerrada.
Me la acribillaron nada más subirla por alguna extraña razón.
cc>> #10

rob

#1 Tu madre ¿Qué hará?

Noeschachi

#10 Esa está cerrada

a

creo que para hacer huelga previamente hay que trabajar

D

ese día le rezarán a el dioni

THX1138

Una huelga implica que se va a informar a recursos humanos de que se va a secundar. Ese día se descuenta y no se cobra. Si además se sale a manifestarse tenemos combo ganador. ¿Van a cumplir con todo ello las hermanitas dominicas? No sé Rick...

D

#8 No estas obligado a informar. Cuando hay una convocatoria simplemente se aperece por el trabajo o no se aparece, si no vas al trabajo se descuenta el sueldo y la parte proporcional a la SS. Pero no hay obligación de informar, precisamente para evitar hacer listas de afines. Quien esta obligado a informar de la realizacion de la huelga es la parte convocante con un minimo de 5 dias de antelación.
Edito: Otra cosa es que para no putear a compañeros de RRHH uno informe a estos, pero eso es más empatía que derecho-obligación.

Shotokax

Es lógico que la Iglesia apoye huelgas patronales.

M

Huelga total hasta que haya una Mama en el Vaticano!

D

está retirada

M

Ese día no toman la ostia consagrada

Al final lo que conseguirán es que se ponga como día de fiesta para que nos dejen tranquilos al resto. Yo, como profesor, viendo todo lo que se monta alrededor y que no puedo hacer nada, estoy por darles día libre a mis alumnos.

mperdut

#19 hace muchos muchos años en el colegio que iba un año prepararon una tarde actividades feministas entre alumnas y profesoras. Los alumnos nos quedamos en clase con los profesores. Eso provocó esa tarde de no hacer nada y boicot continuado al profesor, con lo que se le ocurría a cada alumno. El boicot duro varios días más hasta que ya la cosa la vimos mal y a lo que se añadió una tarde de pira múltiple de alumnos con actividades libres, usase, cada cual hacer lo que le sale de los huevos. Un año hicieron esa separación de alumnos/as, no más. Al año siguiente no me acuerdo que hicieron pero fue conjunto.

Pasoto

Cada día alucino más con el rumbo de la sociedad.