Hace 8 años | Por AaLiYaH a eldiario.es
Publicado hace 8 años por AaLiYaH a eldiario.es

La etapa de Mónica de Oriol como consejera del grupo tecnológico Indra (cuyo principal accionista es el Estado) puede resumirse en una abultada factura: más de 12 millones de euros para la polémica expresidenta del Círculo de Empresarios si se suma lo facturado a Indra por su grupo de seguridad privada, Seguriber-Umano, y lo que ha cobrado por sus funciones como vocal en estos años.

Comentarios

AaLiYaH

Meanwhile in Indra:

Indra prepara un ajuste de plantilla de hasta 3.500 empleados para volver al beneficio
Indra prepara un ajuste de plantilla de hasta 3.500 empleados para volver al beneficio

Hace 9 años | Por pepeneitor35 a elconfidencial.com

D

#1 Es que siempre es igual, menuda panda de cabrones. wall

D

#1 Eso sí, sigue viviendo de contratos públicos y parte de sus beneficios los destina a mantener bien alimentados a jueces, fiscales y funcionarios judiciales. El sistema está podrido de los pies a la cabeza
http://pepereielkartea.org/el-gobierno-de-madrid-paga-a-jueces-por-medio-de-indra/

kampanita

Esta hija de puta no era la de los comentarios de que "se paga a inútiles por no saber hacer nada, porque hay un salario mínimo" ¿? Asquerosa zorra. Habría que expropiarle todos sus bienes y dejarla en la puta calle con 426€

CalifaRojo

Mientras se planea un ERE personajes como esta y el anterior presidente saquean la empresa (en parte publica). Encima estos van dando lecciones.

País de pandereta.

AaLiYaH

#3 Si, y e la empresa de los 120K por debajo de la mesa del caso Púnica, pero hay que ver que poquito suena en la TV los untamientos de las empresas y lo mucho que suenan los untados.

El director de la Agencia Informática de la Comunidad de Madrid pidió a Indra pagos en negro por 120.000 euros
El director de la Agencia Informática de la Comunidad de Madrid pidió a Indra pagos en negro por 120.000 euros

Hace 8 años | Por onainigo a cadenaser.com


En cuanto al ex-presi Monzón y su finiquito millonario que comentas, nada mejor que refrescarnos la memoria con la noticia y la cantidad:

El presidente de Indra se garantiza un finiquito de más de 16 millones de euros en caso de despido
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/42663-el-presidente-de-indra-se-garantiza-un-finiquito-de-mas-de-16-millones-de-euros-en-caso-de-despido

¡Estos son los que expolian! No nos quedemos en la simpleza de "los políticos nos roban". Los políticos son los sicarios lemmings de los que de verdad roban a este país, el Ibex35.

f

Además esta pájara era la dueña de la empresa de seguridad del Madrid Arena:
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/04/24/la_empresaria_que_insulta_los_trabajadores_quot_que_valen_nada_quot_duena_empresa_que_vigilaba_madrid_arena_16221_1011.html
Vaya pájara, mucho han tardado en señalarla.

D

Los trabajadores de Indra deberían celebrarlo con una fiesta de la denuncia por cesión ilegal de trabajadores. Pero la mitad no se enterará y la otra mitad serán padefos.