Hace 11 años | Por cd_autoreverse a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a lasprovincias.es

La portavoz de Compromís ha acusado hoy al PP de estar dejando en "la cuneta a las clases medias y bajas" con sus políticas, y le ha advertido de que si continúa por ese camino no tendrá "porras suficientes ni policías" para detener la respuesta de la ciudadanía. "Esto no es una gran crisis sino una gran estafa de algunos que se hacen ricos a costa de saquear las arcas públicas y de maltratar el nivel adquisitivo de las clases medias". La diputada del PP Nieves Álvarez le ha acusado de alentar las protestas en la calle.

Comentarios

anrosas

#3 Si señor, es una mujer que trabaja por y para el pueblo, de las pocas personas a la que se le puede llamar representante del pueblo. Lastima que no sean personas como esta señora la casi totalidad de los políticos en España

D

#29 Si pasara lo que tu dices España se llamaria Noruega.

p

#3 ¿presidenta de la república española?

N

#3: ¿Se presentan en todo el país para las próximas?

A

#3 Compromís tiene previsto elegir a sus candidatos por primarias, si las abren a la ciudadanía muy probablemente sea elegida aspirante a la Generalitat, y visto como está el PSOE por Valencia no se podría descartar nada.

D

#11 No digas tonterías, nadie es del PP, nadie votó al PP. roll

conversador

Ni VOTOS

pichorro

#2 Ojalá fuera así. Por desgracia yo no estoy tan seguro.

frandura

#2 la minoría silenciosa tiene los votos, no te olvides. Y con el actual sistema electoral la mayoría parlamentaria.

D

#2 Mírate la pirámide poblacional, observa lo envejecida que está la población del país, recuerda que lo último que tocará el gobierno son las pensiones, analiza que muchos de los jóvenes se abstienen o votan partidos cuyos votos se pierden en el redondeo del sistema electoral, compara lo sucedido en Grecia y vuelve a decir lo que has dicho. Tristemente, tienen y tendrán mayoría absoluta.

D

Por eso el PP subcontrata.

shem

Lo que si que hay es tantas porras como gente usándolas, así que no hay ningún límite teórico que impida metérselas por el culo a todos ellos.

EspecimenMalo

Esta mujer y Alberto Garzón son las únicas esperanzas que tengo últimamente en la política española

HASMAD

Syriza nacional, con Monica Oltra como cabeza de lista.

Tao-Pai-Pai

lol Menudas fantasías te montas, Mónica. Un pueblo al que se le murió un dictador plácidamente en la cama. Con tres o cuatro Madrid-Barça al año (que es lo que quiere el españolito de verdad), ¿quién necesita porras? Ingenuos...

dreierfahrer

#16 Hombre... franco murio en la cama y ETA se cargo a su sucesor... que sino habria habido 500 años de franquismo, como de inquisicion...

Frippertronic

#16 Para que Franco muriera en la cama antes tuvieron que ganar un guerra y ejecutar/encarcelar a los del bando perdedor

D

el PP, el PSOE, o Ciu (etc,)... que no se despiste nadie...

Jack_Herer

El vídeo con la intervención de Mónica Oltra -->



Diciendo las cosas tan claras como las dice no entiendo como las "personas" a las que tiene en frente no se les cae la cara de vergüenza.

T

#55 Gracias por el vídeo, es mucho mejor que leer el artículo. Me he emocionado y todo, vaya crack!!!

mmlv

A ver si es verdad

neike

BRAVO MONICA!!!

Lástima que solo los partidos pequeños estén haciendo oposición, ¿cuando el PSOE va a despertar?

D

#22 Nunca.

neike

#38 Entonces si que estamos jodidos. Ya me dirás de que sirve que el PP se hunda si ganan igual.

D

#40 eso digo yo, de que sirve que se hunda el PP si total gana el PSOE, en serio, esperar algo bueno de los del GAL, la reforma de la constitución, varias reformas laborales, Libia, Afganistán, el atraso de la edad de jubilación...
Que se hunda el PP y el PSOE sirva para que vayan perdiendo su poder y la soberanía vuelva el pueblo, yo no se el resto, pero yo ni los quiero ni los necesito.
Como decía una pancarta ayer (creo que en el Parlament de Catalunya) "Sin los políticos podemos vivir, con ellos solo podemos sobrevivir"

dreierfahrer

#32 Que evidencias? que eres un bocachancla que te pasas el puto dia quejandote de todo el que se mueve sin apartarte del sofa?

Te doleran a ti...

D

#37 Que no te duela lo que voy a decir, hay personas que no pueden salir de casa por distintos problemas, y otras que es mejor que estén en el sofá porque como salgan más de uno va a querer no haber despertado a esa persona de su hibernación.

robustiano

Esta chica se ve que sabe de lo que habla, este mismo viernes estaba visitando centros de atención de discapacitados, a los que los de la Generalitat Fachenciana les adeuda todo el 2012 (más de 17 millones de euros) y donde los profesores llevan meses sin cobrar.

Desde luego, no sé siquiera si esta mujer tiene vida privada... Mucho ánimo a Mónica.

c

estachica con listas abiertas saldria muy beneficiada... pero claro, no interesa

Milkhouse

Esta chica tendrá mi voto en las próximas elecciones, desde Altea con amor.... lol

c

No es solo el PP, todos los demás también han repartido cuando han estado en el poder. Son todos la misma mierda y se apoyan para no perder el chollo.

D

"El PP no tendrá porras suficientes para parar al pueblo"

No hay problema, después de las porras, si hace falta vienen los tanques y los Eurofighter. Todo sea por defender el orden constitucional (aunque para ello tengan que aniquilar al pueblo).

p

#31 será por cunetas...

D

¡¡¡¡¡¡¡Mónica!!!!!!!!!!!!!!, te necesitamos a nivel nacional.

Me enamora esta chica, la mejor política que conozco.

polvos.magicos

Si los que se manifestaron no hubieran sido pacíficos, los mil y pico policías lo habrían pasado de puta pena, se aprovechan de que la gente no quiera luchar y pretenda hacer todas las reivindicaciones sin violencia para golpear sin piedad mordiendo la mano que les alimenta.

joffer

Da igual, el PSOE le presta alguna de las que les sobraron

D

Tecnicamente ya las tuvieron una vez, suficientes... y si no las traen de marruecos... bueno ahora ya no las pueden traer de alli... mmm... de perejil...

D

Deberían montar el partido de los políticos buenos.

D

Sus padres tenian bastante experiencia dejando al pueblo en las cunetas que no debemos olvidarnos de que todavia hay cientos de fosas comunes en cunetas de los asesinatos que perpetraron los "ganadores" de aquello que llamaron guerra civil. Los que mandaban entonces son los padres y abuelos del PP actual (lástima que Fraga cascase para no poder hacer el chiste o juzgarlo por sus crimenes)

Frippertronic

#46 Precisamente el padre de Mónica tuvo que exiliarse de España (dejándola sin apellido paterno durante bastantes años)

D

Y Stalin decía... "No gana el que es mas votado si no el que cuenta los votos"... ¿De verdad creemos que las elecciones son limpias? ¿si?

daserman

Nieves eres una Zorritappepera

D

¿Por qué crees que ellos y sus amigos los banqueros y demás ralea han puesto el dinero a buen recaudo en paraísos fiscales?

r

Muchas , muchas ovejas, pocos pastores , ningún lobo.....el virus infecto del doctor maligno ( Rajoy) no es lo suficientemente potente,espero que con nuevos recortes ,ocurra la metamorfosis , el virus de la rabia la impotencia ,el desengaño ,y el ya me la suda todo haga que las ovejas se conviertan en lobos ...... el día que eso ocurra ,que sera pronto .......pobres pastores se van a tragar la vara

U

"alentar al pobre que lo pasa mal a decir que la culpa de lo que le pasa la tenemos aquí es lo más fácil que se puede hacer desde la oposición"

Oh vaya! Se acaba de pillar los dedos! Pero si es lo que han estado haciendo ellos durante toda su "opositura".

daserman

¿donde estan los del PSOE? otros cagaos de mierda, basura de gobierno y politicos de pandereta

jaz1

todos los que estan metidos en politica no me dan buena espina ninguno por bien que hablen y digan cosas logicas ....incluso muy razonables.

en estos momentos, si hubiera politicos decentes todos dimitirian. pero es mas bonito estar al calor del suelto publico por el bien del pueblo eso siempre

dreierfahrer

#18 A mi todos los que hablan de todos los politicos me parecen demagogos.

Es mas, los que se dedican a quejarse de todos, cuando los partidos politicos son cosas se pueden crear y a las que se pueden afiliar ellos mismos y hacerlo mejor que los que ahora estan me parecen unos bocachanclas.

jaz1

#21 #26 como duelen las evidencias !!!!! que no que no merepresenta que no !!!!

Milkhouse

#18 eres un descerebrado por culpa de gente como tu que no distingue donde tiene la mano derecha tenemos a esos mierdas gobernando. lol

La desgracia es que ha sido el pueblo, (aunque duela, pero es la verdad) el que los ha puesto ahí.

Pero mintieron en el programa... sí, pero con las encuestas actuales el PPSOE tendría mayoría absoluta y que yo recuerde lo del PP es la continuación de los recortes del PSOE (ya que ni PP ni PSOE gobiernan, gobierna Merkel).

Pero hay un 30% de gente que no votó... pues para mí esos que no votaron y ahora se quejan son unos capullos.

Mónica Oltra es una gran política (a la que no puedo votar, por cierto), pero por desgracia la mayoría de españoles no piensa igual.

Después del 15-M, mayoría absoluta del PP...
Despues del fondo de reptiles gobierna el PSOE con IU...

De verdad creéis que sois la voz del pueblo... yo hace tiempo que me dí por vencido, el pueblo lo que quiere es esto, es lo que hay.