Hace 12 años | Por darccio a revistamongolia.com
Publicado hace 12 años por darccio a revistamongolia.com

Mongolia es una revista satírica de periodicidad mensual que nace en uno de los peores momentos tanto en lo económico y lo social como en lo que respecta a los medios editados en papel. [...] Mongolia viene a ocupar ese espacio haciendo cada mes un análisis de la actualidad, la sociedad y la política [...]. Además de su espíritu lúdico, es también una revista de información seria y veraz que aspira a ganarse un espacio de referencia en el periodismo de nuestro país tomando como modelo lo que Le Canard Enchaîné.

Comentarios

darccio

#4 No, es porque él había hecho varios envíos de un mismo blog y la votaron como spam.

D

#5 Ok.

Me voy a dormir.

D

Ante la abundancia de mongoles en la cúspide de la política, no veo un nombre mejor.

FetalFun

Antes compraba el Jueves por apoyar a la revista, aunque no me la leyera. Pero últimamente me daba vergüenza que me vieran comprando esa mierda.
Espero que les vaya muy bien. (Y si es una mierda, que les vaya fatal)

darccio

Nota: título del meneo abiertamente inspirado en la noticia del 20 Minutos: http://www.20minutos.es/noticia/1348619/0/nueva/revista/mongolia/

Podría haber meneado esta otra, pero he preferido menear la nota de prensa de Mongolia.