Hace 9 años | Por --432295-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a cuatro.com

"Si entiende por casta que unos señores me han votado, igual de casta es Pablo Iglesias", responde el diputado del Partido Popular al político de Podemos, que comentó que la trayectoria política de Martínez-Pujalde representa el término 'casta' acuñado por Podemos. - Las mañanas de Cuatro, 21/07/2014.

Comentarios

jaz1

#1 no no van ofendidos, van mosqueados y con miedo a lo que pueda pasar, porque saben que ya todo español sabe a que "grupo diferenciado" pertenecen nuestros amados lideres y familias

unaqueviene

Y yo de Pujalte. Tranquilo, que se te ha entendido perfectamente, #6

D

Joder qué espectaculo ha dado. Negando los datos del paro, acusando de manipular a Cintora (por dar los datos de la EPA), interrumpiendo, montando bronca...Bueno, lo que hace siempre.
Y luego ha salido Inocencio Arias con su pajarita de visita en un banco de alimentos, en plan Los Santos Inocentes. En serio, lo del PP ya no hay quien lo oculte ni maquille.

RocK

-¡Gente de podemos me ha insultado!
-A ver, que le hemos llamado
-...mm....A ver... en la red... personas de podemos... Bueno, yo paso de ustedes, ¡si es que paso de ustedes!


¡Una buambulancia para Pujalte!

D

Mira que he intentado ver el vídeo entero pero al tercer anuncio he tenido que quitarlo. 3 anuncios en un vídeo de escasos minutos, estos de cuatro se creen que internet es como la televisión, luego se preguntan los medios tradicionales porque les va tan mal. A ver si se les acaba la sopa boba.

Desde aquí hago un llamamiento a no coger los típicos periódicos "gratuitos" de universidades e institutos, porque son los que más caros os salen.

tul

#18 abuelo pruebe este enlace que saca el video sin spam

D

#21 Gracias hijo lol

Lagallinaazul

#18 El otro dia me instalé una app para el movil para ver la formula uno movil (con la wifi de casa), despues de repetir ocho veces el mismo anuncio de campsa y no poner la formula uno, cerré, puse un comentario negativo y calificando la aplicación de teletienda, y borre la aplicación

WarDog77

¡Zasca!, ¡en toda la gesta!
Pena no haber estado presente para hacerme ampollas de aplaudir.

Relator

#10 No, de derechas no, lo siguiente. La derecha al menos a veces, da la sensación de usar la azotea, tú sin embargo llamas comunista a alguien como si eso fuese un insulto. Triste.

Galero

No sale en el vídeo, pero luego decía: "¡Pues ahora pienso montar mi propio parque de atracciones! ¡Con casinos, y furcias! Es más, paso del parque."

Para mí el protagonista del vídeo es Pujalte.

D

Ya no solo Pablete copa las malvadas y censoras teles españolas sino que ahora hasta sus secuaces y su novia no salen de ahí.

Antes tenías que acostarte con un famosete para salir en la caja boba, ahora tienes que tener alguna relación con Pablemos.

D

Monedero tiene cara de mala hostia y de amargado. Alguien con esa cara de comunista con perpetuas hemorroides no puede tener ningún cargo público.

D

#2 Pues yo veo a Pujalte y lo siguiente que me pasa por la cabeza es darle con una barra en la cabeza. Una barra de pan o baguette.

D

#3 #5 No no, que yo hablaba de Monedero.

unaqueviene

#2 Sí, el Pujalte es muy bonito. Más o menos como Bañez.

D

#8 Siempre hay algún provocador con ganas de tocar las pelotillas. Pero no soy de derechas.

IanCutris

#8: si todos los trolls de derechas que entran ahora a MNM a desprestigiar a Podemos tienen la mismca calidad argumental que #2 bienvenidos sean. Necesitamos a muchos como #2 en las redes, provocan el mismo efecto que gente como Esperanza Aguirre en los medios generalistas. Y encima lo hacen gratis.

Anikuni

#8 Lo bueno es que han aparecido troles de la derecha y de la "izquierda" (PPSOE E IU), como dice #14, los votantes de Podemos se lo agradecemos de todo corazon

Autarca

#2 Por mi como si se masturba pensando en jilgueros.

Tenemos que largar a los ladrones del templo antes de que se lo queden para siempre.