Hace 4 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

Yolanda Díaz estará al frente de Trabajo, sin las pensiones. Irene Montero será ministra de Igualdad, Garzón de Consumo y Castells de Universidades.

Comentarios

tiopio

¿Le quita? ¿La tuvo alguna vez?
Sensacionalista y estamos empezando.
Los golpistas con su trabajo de zapa.

Verdaderofalso

Smi de 1000€!

Ovlak

¿Cuándo la tuvo?

ikatza

#2 Lo que dice la noticia (aunque la podían haber redactado de otra manera) es que la Seguridad Social va a dejar de depender de Trabajo y se va a "independizar".

erperisv

Montero de igualdad, me da a mi que igualdad va a haber poca.

toshiro

#24 Dos cosas:
1 Mira tu comentario, solo a ti no te da vergüenza ajena.
2 ¿Progre?, ¿De progresista?, ¿que quiero un progreso y una sociedad mejor? Claro que sí. ¿Pero que mierda de insulto es ese?

ArtVandelay

Fue así desde el principio

trigonauta

Qué triste es no escribir bien un titular.

a

Esto empieza a recordar al listado de fichajes del Real Madrid según Marca

wachington

Curioso, la parejita se queda los ministerios más dogmáticos y cuya acción ve menos el ciudadano en el día a día.

D

... y en su defecto porque ya está viejo y cascado Granados .. otro gran profesional del dinero ajeno.

D

Ministerios de cobrar mucho y salir en tv. Ni la mierda de cultura sectodemagogica se la han dejado. Ya se ofrece Julito para encabronar más a sus compañeros que cuando era jemad.

D

Me parece normal. A esta panda de universitarios pijos sin experiencia laboral hay que quitarles todo lo importante y dejarles el cargo vacío, que para lo que lo quieren usar, que es presumir y forrarse, es suficiente.

D

#7 Mejor que Alberto Garzón o su hermano Eduardo, seguro.
Panda de inútiles que no tienen ni idea. Son los de imprimir dinero y ya está. lol

ytuqdizes

#10 Tú pareces ser de los que no pueden ver y comprender videos de más de 30 segundos...

Cometeunzullo

#14 lol lol lol lol

gordolaya

#7 lol lol lol , Menudo zasca, jajaajaj todavia lloro de risa.

Verdaderofalso

#5 #7 hombre... Rato tiene experiencia sobradamente demostrada de cómo hay que gestionar la encomia lol y un banco y de paso Cascos pondría como infraestructuras...donde va a parar lol

tiopio

#5 Me parece muy mal que hables así de pepesunos y voxemitas. Sabemos que no valen para nada que no sea ordeñar a España, pero tiene su corazoncito.

wachington

#5 No hombre, Abascal y Casado no serán ministros.

Socavador

#5 Te vas a poner perdido meando en contradirección al viento.

D

#20 Ir a favor de corriente en un sitio como Menéame es señal de borreguismo.

toshiro

#5 Me pregunto qué es lo que empuja al español medio a vanagloriarse de su ignorancia.

D

#21 Cada vez que habláis los progres repitiendo memeces, yo me pregunto lo mismo.
Dais verguenza ajena.