Hace 10 años | Por --361822-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --361822-- a elmundo.es

Moncloa intentó censurar las respuestas de Rajoy La agencia Bloomberg confirma a ELMUNDO.es que el entorno del presidente presionó sin éxito para suprimir los fragmentos polémicos. Rajoy: "Hay cosas que no se pueden demostrar ,Simplemente no se pueden demostrar. No hubo financiación ilegal"

Comentarios

#2 Para que luego haya quien crea en la reinserción.

En serio, gente como esta que lleva décadas acostumbrada a una forma de hacer las cosas no cambia de la noche a la mañana, por más que lo balbucee. Es una mentalidad arraigada durante muchísimos años. La renovación difícilmente puede venir sin que haya una ídem en las estructuras sociales y políticas que han sustentado esos enfoques arcaicos.

Si algo tienen en común los sistemas naturales (biológicos) y los sociales es que la evolución proviene justamente de la progresiva desaparición de los sujetos dominantes del momento para ser sustituidos por aquellos que reúnen condiciones evolucionadas más adecuadas.

#13 Se me pasó el tiempo de edición

De hecho, cuando hay gente que dice cosas como «después de xxxx, nada será igual», o cosas del estilo de «después de Franco, ¿qué?», o «los dos grandes partidos nacionales han sido y son imprescindibles para la democracia, a nadie le conviene que se hundan por algo así», no se dan cuenta de que la renovación viene justamente cuando esos elementos que mencionan van desapareciendo y siendo sustituidos por otros. Rara vez antes.

D

#2 No... simplemente son unos delincuentes muy muy bien organizados....

Pandai

Ja, Ja

Tu intenta engañar a la prensa americana, que te dan vuelta y media, y como le pongas una entrevista de plasma, ya veras .......

Pero aquí en españistan no las comemos con papas (que nos cortan las partes buenas de la entrevista como en el nodo)

reemax

Rajoy: "No me temblará la mano si tengo constancia de que se han producido irregularidadessshhhhhhhhhhhh"

http://www.20minutos.es/noticia/1705644/0/rajoy/barcenas/corrupcion-pp/

c0re

#12 Extraoficialmente "Luissshhh, nada esshhh fácil, pero hacemosssshh lo que podemoshhhh. Ánimo."

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/14/espana/1373779073.html

darkvibes

Acabó de verla, es lo más vergonzoso que he oído en boca de un dirigente de este país, en resumidas cuentas ha reconocido las numerosas ilegalidades de su partido pero que no le preocupa en absoluto porque no hay nadie en este país con la valentía suficiente como para condenarlo, me supongo que todo a base de coacciones y amenazas.

ESTA CLARÍSIMO QUE ESTO EMPIEZA A SER UNA DICTADURA PURA Y DURA!!

ctrl_alt_del

Es fácil, basta con que le bajen el volumen en el mando

D

"Simplemente no se pueden demostrar".

... como cuando dijo aquello de (refiriéndose a dos famosos extesoreros): "Nadie prodá-prodrá-podrá probar que no son inocentesh".

fincher

Van de democráticos, transparentes, cristalinos y esas chorradas afines al poder que censura, con sus asesores de comunicación que han estudiado en el extranjero y esas cosas que dan nivel para ostentar cargos de ése calibre. Y luego no se enteran de que existe el efecto "Streisand" que se traduce en que si intentas tapar/ocultar/vetar un asunto para que no se hable de él, éste tendrá una gran difusión y quedarás en ridículo "worldwide".

D

#0 Si llego a saber que haces la modificación de la entradilla para agregar las negritas una vez publicado te aseguro que NO te hubiese votado la noticia, es más ahora para mi es ERRONEA.

noexisto

Cuanta negrita, mis hogos!!

D

#23 lo siento, pero a veces el fin justifica los medios, es importante para todos que la gente se entere de lo que ha dicho.

noexisto

#25 ummm, pues no. Me alegro por tu portada, pero si toda la portada, pendientes, candidatas, estuviera así me iba a http://www.locierto.es/

Creo que cada envíante que sube algo tiene esa misma consideración subjetiva de importancia, no te parece?

D

#27 si ves mis envíos veras que nunca he usado negrita hasta ahora, lo puse en negrita porque me pareció un fragmento muy importante para todos y digno de titular que podría pasar desapercibido (aunque admito que una parte se repite en el titular y no deberia ir en negro, hay se me fue la olla), no es algo de lo que abuse, y desde luego solo se debe hacer de manera excecional.

Spartan67

Rajoy no desaprovecha oportunidad para demostrar su incapacidad como presidente y descontrol que tiene sobre todo lo que toca.

superplinio

Soy yo o cuando dice que no hubo financiación ilegal suelta la típica sonrisita de culpabilidad que se nos escapa cuando sabemos que estamos metiendo una trola gorda.

BonesandSkull

No me sorprende en absoluto. Y por cierto la prensa americana es tan decepcionante como la española...

D

#15 Ah... Y la segunda ya tal.

karakol

¿Alguien ha contado los tícs del ojo de Mariano?

D

¿Respuestas? ¡¿Qué respuestas?¡

D

#14 que no le consta y que todo está bien atado.

LauOje

Bueno, ya lo hacen los informativos de TVE1, no hace falta que se esfuercen mucho los del PP... Sus amigotes puestos a dedo en la dirección tienen muy claro que es lo que tienen que emitir.

l

Estos se piensan que la prensa americana es como la de aquí.

m

Son tan tontos que se creen que los medios extranjeros son como los de aquí.

D

Para una vez que habla...

Helen_05

¿ Pero como puede decir que no hubo financianción ilegal ? ( pregunta retorica ).
¿ Entonces , por que esta Bárcenas en la cárcel ? ¿ y entonces , Rajoy , por qué dijo en Agosto que cometío un error al confiar en Bárcenas ?

Rajoy : y sobre esta pregunta ...... ya , ...... tal.

spiraldancer

Salvo alguna cosilla

D

Menos mal (para ellos) que habla poco, si no, ya estaría medio PP en el talego, este y la Cospe son unos genios de la comunicación.

D

Vamos a ver, parece que no queréis ver lo fácil que tiene rajoy salir de este tema.

"Hay cosas que no se pueden demostrar, simplemente no se pueden demostrar. No hubo financiación ilegal."

Lo que en realidad significa eso: "Es verdad que hemos robado, pero no hemos dejado ninguna prueba sobre ello, todo se hacía confidencialmente. ¿Cómo nos pueden pillar? No pueden, nosotros no dejamos ninguna prueba, así que nosotros tranquilos. Seguiremos robando a los ciudadanos porque sabemos hacerlo sin dejar pruebas."

Lo que dirá rajoy que él quiso decir en la entrevista: "No se puede demostrar que nos financiamos ilegalmente PORQUE no hubo financiación ilegal; ¿cómo se puede demostrar una cosa que no ha ocurrido?"

En definitiva, ¿conocéis la expresión "se le ha visto el plumero"? Pues ésa es la que se aplica aquí.

bazawy

Yo voy a opositar a registrador de la propiedad. Si este se sacó la oposición, tiene que estar chupada.

D

acabo de ver unos fragmentos en el intermedio y cuando la entrevistadora, que por cierto estaba de pan y moja le preguntaba sobre los discos duros a Rajoy se le escaba la risa cuando respondia. escandalazo

k

Porque demonios tiene que ser periodistas extranjeros los que de verdad hagan preguntas?
Que verguenza para el periodismo español que esta por los suelos

D

#20 no es culpa de la prensa, es que Rajoy solo concedió esta entrevista en nueva york de cara a Wall Street, en España no concede ninguna ni da ruedas de prensa, el porque ya lo ves, se va de la lengua cuando no lleva preparadas las respuestas.

D

#36 antes de votar negativo podrías comprobar cual es anterior, es muy facil, esta debajo del titulo