Hace 11 años | Por querty a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por querty a vozpopuli.com

Los ministros cierran hoy el curso parlamentario con la tranquilidad de que volverán a sus puestos a la vuelta de vacaciones. Fuentes gubernamentales remiten a las elecciones europeas como el posible escenario que justifique un cambio de Gobierno y, ni siquiera creen que es seguro entonces.

Comentarios

blanjayo

Lo flipante es que yo cuando me voy de vacaciones tiene que haber alguien que me sustituya en el trabajo, al presidente y a los ministros no hace falta que nadie le sustituya.
Me da a mi que no son necesarios ni en verano ni en invierno

Shikamaru18

#5 Depende del trabajo. Hay otros muchos en los que las vacaciones se van cuadrando de manera que siempre haya gente suficiente para cubrir las responsabilidades de los que se han ido para así no contratar gente.

blanjayo

#6 Tambien he estado en trabajo que no hay sustituto y los que quedan hacen el trabajo de los que se van.
Pero fíjate tú, que no veo yo a los que se quedan en Moncloa trabajando el doble roll

sorrillo

#5 Hay muchos casos en los que no es necesario que la empresa mantenga actividad en vacaciones.

Los miembros del gobierno tampoco haría falta que estuvieran disponibles durante ese periodo, sus decisiones raramente requieren tomarse de un día para otro sino que su aplicación e impacto es a largo plazo.

Otra cuestión es si durante las vacaciones hay alguna tragedia o algo realmente excepcional, pero en esos casos el mandatario suele cancelar sus vacaciones temporal o definitivamente y ponerse al pié del cañón. Un Presidente del Gobierno siempre está localizado y localizable si realmente hace falta.

Ojo que no estoy hablando de éste gobierno en particular, sino en líneas generales.

Personalmente, respecto a éste "gobierno", si tuvieran vergüenza renunciarían a sus vacaciones. Con seis millones de parados bajo tu responsabilidad una persona con un poco de dignidad no se iría a la playa a tomar el sol, se quedaría en el despacho trabajando hasta solucionar el problema.

AitorD

#5 Hombre, si te parece ponemos dos presidentes y dos ministros de cada cosa, para que se turnen en vacaciones.

Supongo que así es como funciona tu empresa, y tú tienes también dos jefes para que se turnen en las vacaciones, ¿no?

Por lo demás, creo que #8 te ha contestado bastante bien. Hay trabajos que consisten en hacer y otros que consisten en tomar decisiones, y unos y otros tienen necesidades y dinámicas diferentes.

Catacroc

Bueno, eso sera si Barcenas y Pedro J quieren. Que hay que contar que todo esto va al ritmo que esos dos quieren.

q

mmm, semana santa no es hasta marzo? hasta dentro de 9 meses no van a hacer ninguna comparecencia tan ejemplar como la de ayer? (#findelacita)

Shikamaru18

Entonces no van a cesar ni a Wert ni a Ana Mato?

Mecaguen!!!!


/mode GonzalezPonssiguecalentandobanquillo off

enol79

¿Semana Santa?. Esto es una vergüenza. Al menos que disimulen un poco la carga que somos los pesados de los ciudadanos para ellos.

D

Moncloa cree superado el "examen Bárcenas" ...con la tranquilidad de que volverán a sus puestos a la vuelta de vacaciones.

Este es el modelo que Wert debería implantar en la Universidad. Uno en el que el propio interesado decide si ha superado o no el 'examen', y de ese modo se va de vacaciones de verano, con la confianza plena de que sigue en la carrera. Que listos son nuestros gobernantes...