Hace 11 años | Por JoseMartinCR a boe.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a boe.es

BOE de 3 de agosto de 2013, sección V - A: Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Suministro de 39 reposteros confeccionados por procedimiento de bordado. Expediente: 105/13. 5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 174.030,00 euros. Importe total: 210.576,30 euros.

Comentarios

L

5400 € por repostero. Para incharles a hostias. Poca vergüenza.

Spartan67

#4 Hinchar.


Fin de la cita.

JoseMartinCR

Creo que nunca mejor dicho: ¡VAYA TELA!

D

Un repostero es un paño generalmente cuadrado similar al tapiz, que tiene plasmados emblemas heráldicos de apellidos o casas nobiliarias, aunque también se da en forma rectangular o portando otros motivos heráldicos.

-creía que hablaba de tartas o maquinas de repostar gasolina y e tenido que buscar, repostero.

hellodolly

#0 esto no es una noticia, es un microblogging de libro

srCarlosJesus

#7 #0 No veo la opinión personal, ¿podrías esclarecernos el porqué?

D

#7 Quizá estés en lo cierto, es probable, muy probable... (cc #10) pero hay ocasiones... El "Fin de la Cita" de Rajoy (Descojone internacional)/c218#c-218

Si #0 no lo trae, de esto no se sabría nada de nada. A mi parece una vergüenza.

JoseMartinCR

#7, #10 y #13 Voy a pedir que se retire en el Nótame.

Elvira_Hancock

#17 Me parece genial

Elvira_Hancock

#7 No entiendo muy bien por qué el microblogging desmerece que esta noticia sea conocida. A veces el voto microblogging es súper injusto

D

#13 Lee la segunda parte del renglón dedicado al tema, desde el punto y seguido

Elvira_Hancock

#14 si el microblogging ya sé lo qué es pero es un voto que me sigue pareciendo injusto. De todos modos, gracias por el apunte

D

#18 Pues creo que es de los más objetivos... basado en la Netiqueta

@igorymi ¿Y tu voto en 14?...

anxosan

¡¡5399.39 € la pieza!!

El sueldo de ocho meses de un trabajador con el salario mínimo cada repostero. O lo que es lo mismo el sueldo de 23 personas con el SMI durante un año; personas que podían estar haciendo cosas más útiles para el país.

roybatty

Yo no veo microblogging, el titular describe la noticia y la entrada es del propio BOE. El microblogging está en los ojos del que lo lee

D

Con actuaciones como esta es como se consigue controlar el déficit e implementar las políticas de austeridad (/ironic)

A

Putos Lannisters.