Hace 10 años | Por akera a youtube.com
Publicado hace 10 años por akera a youtube.com

Moncho Borrajo indignado critica duramente con toda la verdad a los políticos españoles

Comentarios

c

#6 A lo mejor se les ha hecho el juego, por parte de todos, a los profesionales del atraco a mano armada -los políticos-. Pero lo que está ocurriendo hoy no había ocurrido nunca. Por eso, opino yo, que siendo todos los políticos profesionales deleznables absolutamente, hoy hay que decirlo alto y claro como lo dice Moncho borrajo.

Hasta ahora nos habíamos conformado con las migajas. ¡que hay que ser imbécil!. Hoy por hoy no podemos conformarnos con las migajas porque hasta eso nos han quitado

D

#6 Esos se criticaban solos por babosos y lameculos. Pero cierto, la prensa progredumbre les reía las gracias. lol lol lol

akera

el video no tiene desperdicio,se puede decir mas alto pero no mas claro

D

#1 Puede ser, pero la entradilla y las etiquetas son un clarísimo caso de microblogging. Si no los cambias, te tumban la noticia seguro.

D

¿Moncho Borrajo indignado critica duramente con toda la verdad a los políticos españoles?

D

Como le gusta a Moncho Borrajo decir lo que sienten millones de ciudadanos ..¿Como te atreves? ¡ Criticando a criminales democratassss¡¡

Esto es el ejemplo de lo que todos los grandes artistas del pais deberian de hacer , seguir el ejemplo de Moncho , solo ellos pueden luchar contra la mierda de los medios ppsoistas .. rtve , el pais , el mundo , abce , intereconomia , la sexta ,cuatro etcccccc etcccccccccc

D

Bravo Moncho! Se les recordará por lo que son: UNOS LADRONES SIN ESCRÚPULOS

D

El pueblo necesita oir a todos los artitas valientes que tiene el pais y quizas solo ellos puedan hacer mas que nadie para cambiar la realidad del pais ... Somos masa aborregada y un pueblo al que educaron para que vivieramos individualmente de espalda al vecino . ¿Es posible que tener coche sea mas economico que ir en autobus , tren o metro o les interesa a las castas politica de mierda. ¿?

hamahiru

Cómo le gusta a Moncho Borrajo oirse a sí mismo.

c

#3 Será como dices tu, que yo no conozco a este hombre mas que de su trabajo, pero lo que dice es absolutamente cierto. Lo demás, al menos a mi, me importa bien poco.