Publicado hace 6 años por edurne6 a alimente.elconfidencial.com

Cuando salimos a tomar algo, lo último que se nos pasa por la cabeza son los muchos o pocos kilos que vamos a ganar por las copas, jarras, chupitos o pintas que nos acabaremos metiendo entre pecho y espalda. No obstante, si por motivos de dieta o de salud tienes que poner unos límites a lo que ingieres, el error que estás cometiendo es mayúsculo.

Comentarios

Shotokax

#2 error. MDMA es mucho mejor.

McGorry

Un mojito lleva como 200 gramos de azúcar, no jodamos claro que engorda. Bébete un vodka on the rocks y verás cómo hasta pierdes peso antes de bebértelo.

D

#3 Voto Erronea por lo que has aclarado: la enorme cantidad de azucar que lleva.

Es como culpar al pan de las calorias que lleva un bocata de manteca.

D

#6 Me repugna el alcohol, pero se me hace la boca agua pensando en un mojito agridulce con enorme cantidad de hierba buena (menta).

Si no costaran tan caros...

squanchy

#7 Cierto. Una botella de ron de marca desconocida, un kilo de azúcar, un kilo de limones y un manojo de hierbabuena, puede salirte por 9 euros. Algo inasumible.

D

#16 ¿Y el atardecer en Bolonia, Tarifa? ¿Eso está incluido en los 9 €?

squanchy

#24 Mejor en el caribe, y que te lo prepare una mulata de sinuosas caderas.

D

#25 Hace años que juego con la idea de dejarlo todo y emigrar a Cuba.

No soy comunista y justo es lo que les digo a muchos que los son, que se dejen de dialéctica y emigren a la sociedad en la que les gustaría vivir.

squanchy

#26 Posiblemente no han pisado un país comunista en su vida. Harían bien en visitarlo, aunque sea de turismo. Lo mismo cortocircuitan cuando estén allí.

D

#27 A lo mejor cortocircuitamos nosotros... Seríamos marqueses con ahorros de curritos...

D

#3 ¡¡¡hereje!!!
El vodka: bueno y del congelador. Nunca con hielo.

squanchy

#15 Los rusos blancos que me he bebido yo en verano, con la botella de vodka en la nevera. Menudos pelotazos.

D

#17 ¿jeffrey, es usted?

D

#15 que dices, el vodka de verdad se bebe directamente. Ni frío ni pollas, que no es Cruzcampo coño.

D

#19 pues lo cierto es que eso mismo me dijo una vez una rusa. Evidentemente, mi contestación hizo referencia al frío que hace en la madre rusia y que así, sí.
Y nada de ir mojando los labios (que es como me gusta beberlo a mí). Del tirón y hasta el fondo.

D

#20 justo, así es como se bebe.

D

pero no te lo dan con tanto aire en el recipiente

TheIpodHuman

Por eso hay que cuidarse, yo siempre bebo los cubatas con Coca-Cola Ligth, los yogur son bio, y el pan integral.. eso si, el chuleton de buey de 400gr que me meto en el cuerpo todas las semanas no se lo salta un gitano

y

"el chuleton de buey de 400gr que me meto en el cuerpo todas las semanas"

A eso en el norte le llamamos chuletitas.

tiopio

#12 ¿400 gramos? ¿Sólo? 750 y sin hueso.

D

#12 chuletita, en singular. Y más del sur no puedo ser

fofito

#8 Y lo que se ahorra en comida.

Yo no voy al super hasta el miércoles...

A por polvos de talco.Para darme en los pliegues de las lorzas que me cuelgan.

fofito

Yo, siempre que los viernes me homenajeo con unos pelotazos ,el lunes tengo que renovar el armario.

nestaris

#4 Yo ha habido alguno que he llegado a casa rodando, pero por lo que había engordado, no por otra cosa.