Hace 11 años | Por Epaclon a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Epaclon a elmundo.es

El Ayuntamiento de Mojácar ha declarado una guerra abierta a los ruidos. Si su alcaldesa Rosa María Cano (PP) hace poco anunciaba que este verano los chiringuitos de la playa no podrán tener música 'disco', sino sólo de ambiente, "como establece la ley", ahora ha elaborado una controvertida ordenanza reguladora del ruido procedente de usuarios de vía pública, actividades domésticas y vecinos, que prohíbe, por ejemplo, jugar al dominó o a los dados en las terrazas de bares y cafetería por "generar ruidos de impacto".

Comentarios

Krisiskekrisis

Esto se arregla con un tapetito

D

#3 Si haces eso y prohíbes los gritos entre las parejas de jugadores echándose la bronca, le quitas toda la gracia. Sería como decirles a los yayos que jueguen al dominó con un iPad en red... Verás qué te contestan...
Después de haberles quitado la posibilidad de ignorar el cigarro en el cenicero mientras se quema solo, para fumarse unicamente la última calada, esto se acabaría perdiendo.

blanjayo

#3 O con fichas de goma

natrix

Me parece bien, entre los que juegan al dominó y al tute esto se nos estaba yendo de las manos. Por fin alguien se decide a acabar con esta lacra social.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder con los de elmundotoday, últimamente no paran.

Juggernaut

¿Estamos gilipollas?

nanobot

Lo mismo van a ser los yayos aporreando con las fichas en la mesa que el chunda chunda del Mujeres, Mojito, Mojácar.
Hay que joderse con los caciques señoritingos.

Cehona

¿Nadie ha tenido un bar debajo de su casa?

Galilea

Todos a mirar obras que eso no hace ruido. El problema es que encontrar hoy en día una obra es un milagro, por desgracia

subzero

#7 Las pueden ver a través de una pantalla de plasma. Es el Rajoy's Style

Vichejo

Bueno lo del dominó es un esperpento pero lo de decir qué tipo de música hay que poner en los chiringuitos de playa ¿qué? el pueblo es mío y me lo follo cuando quiero

D

Sobre quien es esta perra... Compro de votos. Pucherazos. No deja grabar plenos. Corrupción urbanística. Sobornos... http://www.meneame.net/search.php?q=mojacar

anor

He dejado de creer en la democracia despues de ver las actitudes de la gente que es contraria a las normativas sobre ruidos . Si los ciudadanos democratas son partidarios de pisotear el derecho al descanso de otros ciudadano eso significa que algo ha fallado durante estos años de democracia.

benagua

Joer, ¿quien es el alcalde?, ¿Sheldom Cooper?

NoEresTuSoyYo

#5 el PP

talaspelotas

Deduzco que al prohibirlo, habrá multas (recaudación) para quienes sigan jugando. Ya me veo a los abueletes forrando de cartones de huevos el hogar del jubileta, organizando timbas clandestinas. Tambien pueden ir a Eurovegas, allí se podrá seguir haciendo ruido que será legal. Y yo que creía que no cabía un tonto más...

D

El domino es ETA

El parchis declarado delito contra la salud pública, con esos cubiletes endiablados que producen sonidos del infierno! Yo me parto! Empiezo a creer que por cada tonto que muere, nacen siete, como las canas, jajajaja

Esta es la "joya" antiruidos: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/25/andalucia/1306350225.html
Detrás de una gran estupidez, no siempre hay un estúpido. Muchas veces hay un cacique que se cree Dios y puede manejar, manipular, modificar el mundo a su antojo. Apuesto que esta individua lleva años a la orilla del mar intentando abrir las aguas.

Se me ocurre: "la alcaldesa de Mojácar prohibe a los varones orinar de pie, para evitar el ruido que produce el líquido elemento al caer"