Hace 4 años | Por ContinuumST a hoy.es
Publicado hace 4 años por ContinuumST a hoy.es

Por el momento se descarta que haya en marcha proyectos para un 'spin-off' de la serie. La comedia televisiva 'Modern Family' ha anunciado este jueves que se despedirá de manera definitiva de los espectadores el próximo 8 de abril, cuando se emitirá el último capítulo de su undécima y final temporada. La fecha de su adiós se ha conocido en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Pasadena (California), aunque desde el año pasado ya se sabía que esta sería la temporada de cierre de una de las comedias más populares...

Comentarios

EspañoI

Las primeras temporadas eran una maravilla del post-humor (la verguenza ajena de toda la vida).
Lamentablemente hace muchas temporadas que no son más que una caricatura de si mismos.

maria1988

Pues a mí me gustaba mucho. Se agradece la ausencia de risas enlatadas, es algo difícil de encontrar en las comedias de hoy en día.

squanchy

OJO: No os hagáis ilusiones. Se despedirá de hacer nuevas temporadas, pero en NEOX la van a seguir emitiendo 10 años más.
Luego harán una reposición, como con el príncipe de bel-air y friends.

maria1988

#12 ¿Y Los Simpson?

Duernu

El universo DC nunca será el mismo sin esta pandilla de supervillanos.

D

que buena noticia, que serie mas mala por $DEITY

Niessuh

dejé de verla hace tanto tiempo que me sorprende que siga hoy en día

ruinanamas

Ahora me entero que aún estaban emitiendo.

D

Lo tipico de las series en la actualidad, si sale algo bueno se estira hasta que se vuelve pura mierda. Por eso prefiero ver cine, una película puede ser buena o mala, series redondas que no descarrilan en las últimas temporadas se cuentan con los dedos de las manos.

Treal

Ya era hora, lo único que se salvaba era la Vergara (parece que no envejece!)

JoulSauron

#4 Todos sabemos que quien mola de verdad es Julie Bowen.

squanchy

#5 Yo le daba lo suyo a Sarah Hyland

JoulSauron

#11 Julie Bowen le sigue pasando por encima.