Hace 10 años | Por sevilla92 a cincodias.com
Publicado hace 10 años por sevilla92 a cincodias.com

La caída de las matriculaciones y la falta de crédito han convertido a los vehículos viejos y baratos en los protagonistas del mercado del motor las compras crecen el 11% y son el 49% del mercado.

Comentarios

D

El Opel Corsa

JudgeNerdd

Eso es tirar el dinero. Mucho mejor uno de 25 años, que te ahorras el permiso de circulación por ser clásico.

mucha_paja

Yo tengo un coche viejo que si se rompe lo puedo reparar yo mismo, aunque sea extirpándole alguna pijada electrónica, pero no me atrevo a comprar un coche nuevo porque ahora vienen llenos de mierdas electrónicas. Hace unos días a uno del pueblo se le quedó el coche sin arrancar, y tuvo que meterlo en un barco y llevarlo a un taller oficial que está en la capital de otra isla, pues aquí no había nadie capaz de hacerlo arrancar de nuevo.

Yo prefiero tirar el coche a la basura antes que llevarlo a un taller.

Lo que le he hecho al coche, reparaciones hechas por mí mismo.
Cambio de pastillas de freno, cambio de un guardapolvo, cambio del catalizador, reparación del elevalunas, reparación del alumbrado, cambios de aceite, cambio de bujías, cambio de correa de transmisión, reparación caja cambios. El coche es viejo, pero funciona perfecto y conozco su mecánica y electrónica, así que yo mismo me lo guiso y me lo como. Si tuviese un coche super moderno tendría que estar dependiendo de los talleres, y antes muerto que sencillo.

D

#8

Entonces el taxista se había estirado

Le pregunté por la temperatura y no tenía termómetro, la luz de atrás era un solo foco en un lado y no se veía casi nada.

D

Luego te envían la cartita diciéndote que tu coche es un peligro... pues no, el coche en nuestro caso tenía 5 estrellas en seguridad y una para peatones. En aquel momento no todos los coches tenían 5 estrellas, y mucho menos una en peatones.

sevilla92

Mi Logan no tiene termómetro (tampoco me hace falta)
Por otra parte tengo 7 plazas de adulto a un precio lógico
La luz trasera si es bastante potente

sevilla92

Con mi Dacia de 2 años tengo la ventaja de tener un coche nuevo y las prestaciones de uno de 10 años

D

#6

Y el equipamiento de uno de hace 15, que el otro día monté en uno de esos y me recordaba mi 127 pero con radio mp3.

sevilla92

#7 la radio mp3 es una opción aparte lol
A mi me lleva y me trae con un consumo muy bajo y un mantenimiento muy simple