Hace 12 años | Por crowhunter a filmica.com
Publicado hace 12 años por crowhunter a filmica.com

Plantilla de instancia para blindar juridicamente las acampadas post 15m, elaborada por David Bravo y Javier de la Cueva. Disponible en formato doc y odt. También en Google Docs https://docs.google.com/document/d/1rI_GlPRt9cRif-qNgrEUYjFSHoYCj5kTQGJBBz7_tDo/edit?hl=es

Comentarios

D

#1 A lo mejor te veo por allí

D

#20 calculo que llegaré para las nueve

b

#1 solo faltan las carretas y el típico secundario dramático que tiene que morir

A ver si entonces viene Ramoncín a darnos su apoyo...

u

#1 Cielos, espero que no lol

Corta y pega de la wikipedia, Séptimo de Caballería:

Seis años después, el 25 de mayo de 1874, le fue encomendada la misión de sofocar la rebelión de indios sioux, cheyennes y arapahoes en Dakota. Debido a la prisa que Custer tenía por llegar a su destino, el Coronel agotó a sus hombres. A esta insensibilidad por sus soldados se sumó la imprudencia de no querer llevar consigo artillería ligera que pudiera retrasar su marcha. Por último, Custer cometió otra imprudencia más: dividir a sus fuerzas en dos. Bajo estas circunstancias, la marcha del Séptimo de Caballería terminó en un desastre militar. El regimiento perdió la mayor parte de sus efectivos el 25 de junio de 1876, en la Batalla de Little Big Horn

D

#64 puede pasar "perfectamente" cualquier cosa con el clima que se está creando

u

#65 Sea como sea, procura llevar artillería ligera y no dividir las tropas lol

radio0

#3 Buena señal!

EdmundoDantes

#3 No deberíamos entrar si no tenemos realmente intención de imprimirlo y usarlo para evitar esto.(yo he sido el primero, no acuso a nadie). De todas formas, sería bueno que alguien lo suba a una red P2P ¿no? digo más que nada para evitar colapsar servidores.

natrix

#6 La copia del enlace sí se puede descargar.

EdmundoDantes

#13, #8 No, yo solo digo que tampoco deberíamos colapsar algo solo por curiosidad. Vale que haya otras alternativas, pero cuantas más, mejor, no?

Mike_Patton

#6 tiene razón. Sólo es un documento jurídico, menearlo ayuda a su difusión, pero no lo satureis si no vais a hacer uso de él.

PD: Se que es difícil resisitirse, yo también lo ví.

vickop

#6 Se puede abrir perfectamente con LibreOffice sin necesidad de usar GoogleDocs. ¿Me estoy perdiendo algo?

Yo lo he abierto perfectamente así...

D

#6 aquí en pdf

moraitosanlucar

los putos amos. Esto es lo que hay. Rubalcaba tendrá que estrujarse el coco

D

¿Cuanto nos habría costado conseguir un documento similar así de rápido mediante un abogado tradicional?

Creo que hay que agradecer que haya gente así que aporta sus conocimientos y recursos a #nolesvotes #acampadasol #nonosvamos etc

D

Es interesante ver como el movimiento va tomando forma y como responde la gente dando una respuesta democrática y jurídica. Es bueno que se haga de esta forma para hacer ver a los políticos que se pretende una reforma de forma pacífica y haciendo cumplir la ley.

D

Me alegra ver que la gente se mueve. Y que esto es un pequeño pasito...pero lo que más me alegra es ver como "algunos" se están poniendo nerviosos. Estaban muy acostumbrados a no tener ningún tipo de reacción. lol

D

Subida en tiempo record (para no ser de deportes, claro).

Muy loable la iniciativa, la verdad es que es importante que haya gente concienciada así.

D

edit

paumal

Pregunto... una vez cumplimentado el documento... qué hago con él? Me lo llevo a la calle? Lo mando a alguna direción de correo? Alguna pista?

s

#37, leelo entero. La ultima página son las instrucciones de uso.

paumal

Gracias #41... menuda metida de pata... dejé de leer al acabar la página 3, no me di cuenta...

paumal

#55, ya comentado algo más en #42... de todos modos, gracias.

D

#52 Jajaja Osea que según tú, todos los lugares donde se vota (entre ellos Corea del Norte) tienen un sistema democrático.

A eso me refiero al hablar de cultura política. Ligar el término democracia únicamente al sistema de sufragio representativo significa no tener mucha cultura política. Por cierto, he dado "lecciones" a gente que no conozco por que se han permitido insultarme antes, también sin conocerme, te lo recuerdo.

Me parece muy bien que algunos queráis votar y penéis que es super-útil. A mi no me lo parece y no soy un idiota ni un patán por eso. Se llama diversidad de opiniones.

PD: Por si no crees que en Corea del Norte también hay elecciones: http://es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_y_pol%C3%ADtica_de_Corea_del_Norte

torri90

#56 Es evidente que la democracia es algo mas que el voto.. pero una vase si queremos cambiar y modificar algo y sobretodo si dry es pacifica.. es tomar las instituciones pacificamente.. si no se ejerce el derecho al voto.. o por ejemplo no se presenta un proyecto de ley con 500 mil firmas... no llego a entender como se cambiara algo.. al fin y al cabo si se provoca el cambio al fimal tendra que hacerse por una via politica.. sino como no lo hagamos por las armas, no se como sera...

D

Esto es importante, que muchas veces la gente se mueve con buena voluntad pero sin conocer los trámites legales... y luego pasa lo que pasa.

M

Necesitamos más abogados así. Ole vuestros cojones. Adelante gente!

torri90

Cuanta mas abstencion mas facil para el pp-psoe aplastar al resto de partidoa minoritarios.. sea el que sea.

Menos votos mas dificil conseguir un concejal o representante para los otros partidos... asi que ir a votar es importante sea un partido mas o menos grande pero solo para restar poder al bipartidismo en españa.

Alice85

Votemos todos, su mundo es paralelo, nos ningunean.

Votemos en nuestro mundo, el real, el de día a día, para que no puedan ningunearlos ni considerarnos irrelevantes:

medios-partidos-no-tengan-dudas-cuantos-somos-cabreados-clase#c-3

anxosan

Gracias.

kapitolkapitol

ya estamos tramitando en este perfil de facebook una "acampada legal" en Sevilla, adherios, informaos y actuad!!

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_161764663887959¬if_t=group_activity

NoEresTuSoyYo

¿El que ha votado negativo es tonto o se le ha escapado el dedo? .

bizagra

aqui también lo podeis descargar en .odt

http://dl.dropbox.com/u/7530755/Permiso%20Reunion.odt

ANIMO A TODOS!!!!

Juanfo

este documento es para el pemiso de acampada,con uno vale?o hay que hacer uno por persona?

e

Cojonudo.

Ya somos más.

Bien por David Bravo.

Esto no lo podrán parar...

m

Hay demasiados usuarios que están visualizando el documento en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

chencho

Ojo, que esta petición no es válida para hoy, ya que ha de presentarse con 24 horas de antelación. Hoy SÓLO PODEMOS SALIR A PASEAR DE 19 EN 19. Ok?

D

#60 pero te puedes acoger al fuero de las cañadas reales y no necesitas permiso para pernoctar.
¿Y si pudiéramos dormir en Sol por prerrogativa real?

Hace 12 años | Por --150977-- a madridmemata.es

D

No me cuadra este párrafo:

Al objeto de convalidar esa reunión espontánea -absolutamente legítima- se necesita sea expedida autorización por la autoridad gubernativa para el plazo de preaviso de 24 horas y no de 10 días por el motivo de la protesta y su relación directa con las elecciones. Dado que la reunión convocada tiene como objeto principal, no la captación de sufragios, sino el de hacer una llamada al ejercicio del voto responsable de cara a las próximas elecciones, sería completamente estéril e inútil una autorización en fecha posterior a las mismas, esterilidad que truncaría el ejercicio de un derecho fundamental de los ciudadanos.

Las acampadas no tienen en absoluto como objeto el "voto responsable", y muchos de los que asistimos nos negamos a votar precisamente porque entendemos que el sistema de sufragio representativo no es democrático.

Además, yo sinceramente espero que el movimiento no desaparezca el 22 de mayo. De hecho, si hay partidos políticos que pretenden capitalizar la indignación, espero que les salga a ellos también el tiro por la culata.

De todas formas, hay que felicitar a los autores por proporcionar una herramienta legal tan rápida.

¡Nos vemos en las calles!

D

#21 A ver, este no es un movimiento homogeneo, es una indignacion general en la que algunos movimiento internos han marcado un poco mas las guias. Pero en general no se pide ni ir a votar ni el voto castigo, sino que se pide un cambio del sistema y que la gente se piense el voto mas alla del PPSOE.

Si con estas elecciones conseguimos que el PPSOE consiga menos votos y que otros partidos menos corruptos metan baza se puede incentivar un movimiento de democracia real.

Pero no ir a votar solo le dara mas fuerza al PPSOE.

D

#25 Genial, esa es tu opinión. Pero yo tengo una opinión distinta. Si los acampados pidiesen que se vote, o la participación en la actual "democracia" representativa con que se nbos gobierna, yo no seguiría participando.

Hasta hora no he visto ningún punto de la Plataforma Democracia Real Ya animando a la gente a votar o centrándose en las elecciones. Si veo personas de IU que se están dejando llevar por las ansias electorales, y puede crar una ruptura muy fuerte. Espero, con todo respeto, que se contengan.

PD: #28 Te digo lo mismo, y te pregunto además porqué me votas negativo. ¿No te interesa el debate?

el_Tupac

#21 GO TO #28

Que haya que explicarlo las veces que haga falta, vale, pero que haya que leer estupideces como la que has puesto de que "no votas porque votar no es democrático" WTF??????

Manda huevos, la empanada mental que se gasta alguna gente.

D

#44 ¿Me puedes explicar tu comentario?

En ningún momento he relacionado esta acampada con "una revolución violenta". De hecho acudo porque me parece una iniciativa muy potente y soy consciente de que sus impulsores apuestan por la desobediencia civil.

#48 Me estoy llevando una colección de insultos por negarme a votar... Pues no, no creo que el sistema de sufragio representativo sea democrático. A lo mejor los que me insultáis no tenéis mucha cultura política y desconocéis que hay opciones distintas al sistema actual... Me parecéis muy intolerantes para apoyar un movimiento que se basa en el debate y la participación.

el_Tupac

#50 Antes de dar lecciones de "cultura política" (SIC) a gente a la que no conoces, deberías intentar comprender algunos conceptos elementales: Votar no puede ser antidemocrático, del mismo modo que la luz no es oscura o el agua no seca.

Que no votes me la pela, pero no me cuentes películas raras para justificarte.

D

#50 No la has relacionado pero es lo que quieres, instaurar un sistema anarquista = revolución violenta, no hay más, por lo que siempre vas a terminar discrepando con la mayoría de miembros del movimiento fomentando la división, porque tu base es diferente, los demás buscamos un cambio y tú una destrucción. Así nunca vamos a encontrar un cauce común que de fuerza al movimiento.

No sé, cada día día estoy más convencido de que los anarquistas sois es el gran enemigo interno de este movimiento.

kaoD

#21, al fin y al cabo, no votar (si es tu opinión) es una de las partes del "voto responsable", ¿no?

D

#32 Más bien estaríamos hablando de abstención responsable.

D

#21 Personalmente no entiendo qué buscas en una acampada pacífica si quieres una revolución violenta.
Las cosas serias déjaselas a los mayores con ideología propia.

D

#21 Se llama modelo no porque lo tengas que usar tal cual, sino porque te ha de inspirar para adaptarlo a tus necesidades.

Si no te cuadra alla donde quieras manifestarte, lo puedes modificar segun veas oportuno.

D

#21 Estoy hasta lo huevos

Los que apoyen la absteción que hagan su propio movimiento y que lo llamen #novotes

Querer cambiar el sentido de #nolesvotes es joderlo

D

Yo pensaba que en una democracia había libertad de opinión, pero viendo a los perroflauteros de Menéame me doy cuenta que no, o se opina como ellos o eres un troll. #DemocraciarealYAmiscojones

amstrad

#39 Normal que te califiquen de troll hablando en ese tono despectivo

D

Violencia callejera, quema de contenedores, destrozos en mobiliario urbano, linchamientos a los policias... #DemocraciarealYAmiscojones

Liths

#40 mira que hacerte un usuario hoy expresamente para decir esto..

D

#43 dejalo, ayer tambien se hizo una cuenta, lo que pasa que como ya ni tan siquiera pueda comentar con ella por lo que se gano a pulso pues hoy tocaba hacerse otra cuenta troll.
Mañana se volvera a hacer otra descuida

D

Estoy pensando en crear una entrada en la Wikipedia llamada 'Movimiento perroflautista de España 2011', para que vuestros nietos sepan del ridículo que hicisteis.

#DemocraciarealYAmiscojones

swappen

#24 #46 ¿Te has creado el usuario hoy sólo para trolear? Es que apestas desde lejos macho...

D

Estoy hasta los cojones de toda esta mierda. No tenía esta intención, pero tan solo para dar por culo voy a votar al PSOE. No voy a seguir lo que me digan descerebrados como vosotros. #DemocraciarealYAmiscojones

D

¡Grande David Bravo y grande Javier de la Cueva!

No somos uno, ni varios. Somos todos. Todos somos cabezas pensantes y nos enriquecemos del conocimiento del vecino. Y contra esto no pueden. Simplemente no nos esperaban organizados

#24 Te voy a estar diciendo que comer cicuta es malo hasta que te suicides

kapitolkapitol

#24 jajajajaja eres bueno tio !!

pd:
no, es broma