Hace 5 años | Por --526496-- a efe.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a efe.com

Negzzia fue perseguida por el gobierno iraní después de posar desnuda y desde entonces ha huido a París para perseguir su sueño de ser modelo. Sin embargo, mudarse a Europa ha sido un desafío y hasta la ha obligado a dormir en las calles de París. La joven de 29 años ha estado en la capital de la moda durante nueve meses, y la semana pasada le concedieron el estatus de refugiada. Su caso se hizo bien conocido e incluso hizo que el ministro del Interior francés, Christophe Castaner, reaccionara en Twitter y dijo que le ofrecerían asilo.

Comentarios

D

¿Dónde está@javierb?

RoterHahn

#9
Saluda a Rick.

D

#8 Volviendo de Paris sin la modelo

HimiTsü

Le deseo lo mejor - no tengo porqué desearle otra cosa - pero... europa y en general el mundo suele pedir algo mas que una cara bonita .

P

#6 vale, un poco bocazas sí soy

P

#2 no te creas, las caras bonitas lo tienen muuuucho mas fácil

Shotokax

#2 básicamente lo que pide es que hagas los trabajos que los nativos no quieren hacer y por salarios ínfimos, incluso ilegales.

D

#5 Básicamente lo que se pide es mano de obra sin arraigo para poder exigirle horas y pagar menos. Buscar personas donde el € parezca oro y que estén dispuestas a trabajar más por menos. Lo de que los nativos no quieran hacer es discutible, ya que esos "trabajos" seguro que encontrarían personal si se pagasen correctamente.

Es lo que tiene hacer al obrero cómplice del capitalismo, que al final termina por creerse el cuento que te imponen 24/7

D

#13 te votan negativo por que la verdad duele. La gente no se quiere enterar que por cada "europeo" que no quiere trabajar por 700 por que no le da para el nivel de vida aceptable de aqui, hay cuatro de fuera que malviviran aqui por que sera mejor de lo que tienen alli y encima enviaran dinero a sus casas.

En esta guerra nosotros somos la clase alta.

D

#2 Pues tiene todas las papeletas para triunfar, la propaganda en contra de determinados países, se paga muy bien... dentro de unos meses en las mejores pasarelas.

ElTioPaco

#16 supongo que ellos sabrán mejor que nadie lo que está pasando en irán, que es lo que preguntabas no?

Además, es curioso pero la milicia que patrocina vox, es comunista.

kucho

pues lo suyo es que pida asilo

boodix

Para triunfar en Europa como modelo la veo grandota..

D

Algo no me cuadra, ¿hay gente que tenga que huir de Irán solo por posar desnuda?¿Esto lo sabe PI?

ElTioPaco

#14 deberías preguntárselo a Abascal, es el que tiene la financiación iraní.

D

#15 ¿pero Abascal no estaba financiado por la oposición iraní? Supongo que si es así, los financiadores de Vox no serían los culpables de esta situación.

PasaPollo

#15 En Menéame desde abril de 2019.

ElTioPaco

#19 no he mirado la fecha pero ya lo intuía, lo que pasa es que me gusta humillar a esta gente que se gana el pan con multicuentas y troleo mercenario.

Me encanta ganarles en su terreno y gratis.

P

No sería tan buena modelo....
Lo de la tierra del ciego el turro es el rey... pos eso