Hace 13 años | Por noeliac a guillermovilaseca.com.ar
Publicado hace 13 años por noeliac a guillermovilaseca.com.ar

Este modelo de abordaje es el resultado de años de investigación en la acción con grupos de distintas instituciones, en empresas públicas y privadas, en diferentes países de Iberoamérica, así como también en grupos de formación. Está dirigido a personas e instituciones que consideren importante conservar el entusiasmo y la pasión en el ejercicio cotidiano del rol laboral a través de un camino que, sin dejar de afrontar el dolor, la carencia y la vulnerabilidad, apunta a instalar un clima de esperanza...

Comentarios

Astrofa

¿El voto enigmático existe en Meneame?

D

No se vosotros, pero por el titular y el comentario no tengo la más minima idea de que va este artículo
¿Me estoy haciendo viejo? Bueno, eso seguro, pero ui que mal....

D

#1: A mi me pasa lo mismo, y tambien me estoy haciendo viejo. Pero prefiero pensar que aquello que no puede expresarse con claridad no merece la pena ser leido porque carece de fundamento.

D

Enigmático titular de proporciones épicas.

D

Cuando he leido lo del "abordaje del stress laboral" me ha venido a la mente la imagen de la aseguradora Crimson al abordaje de las empresas de la City (Monty Python, El Sentido de la Vida para los que no les suene)