Publicado hace 10 años por debunker a losproductosnaturales.com

Últimamente hay una creciente ola de quimiofobia que pretende hacernos creer que por culpa de la industrialización nos estamos intoxicando todos. El problema es que cuando uno empieza a separar el grano de la paja y trata de ver la evidencia o los datos objetivos que apoyan estas afirmaciones es como tratar de coger arena con la mano abierta, se escurre entre los dedos y te quedas con nada.

Comentarios

Karmarada

#8 lol los quiero todos.

auroraboreal

Un artículo que, por lo menos ayuda a pensar un poco.
Claro que estamos expuestos a muchos más agentes químicos que antaño.
La pregunta es: ¿cómo es nuestra calidad de vida comparándola con hace unas décadas? Por supuesto que hay aspectos mejorables y exposiciones innecesarias. Pero no todo son inconvenientes a la hora de usar productos químicos.

d

Lo mejor para la quimiofobia son las flores de bach. Me lo dijo mi tarotista.

T

Y yo que pensaba que la moda era de los que usar el termino quimiofobia.

D

Estoy en contrs pero no voto negativo como otros.

D

Mas bien te han atrofiado a ti que eres el que no se percata, digo yo no? O tal vez eres un aliado o servidor de estos enemigos del genero humano y entonces cumples tu papel...malvador

j

Pues nada #5 disfruta de tu cerebro atrofiado mientras yo me voy a comprar billetes con mi intelecto intacto, que acaba de llegar el maletín de monsanto

Karmarada

#6 Te cambio un positivo por la dirección para mandarle mi currículum a los de monsanto a ver si me fichan lol yo tambien quiero cobrar en maletines.

D

Vamos, que como ha subido la esperanza de vida, el que ose hacer referencia al monóxido de carbono que respiran los fumadores de tabaco es un quimiófobo. Todas las medidas contra el tabaco, el amianto, el bisfenol A, etcétera, son quimiófobas. Porque ha subido la esperanza de vida, por lo tanto ¿dónde está el problema con la industrialización?

En fin, la enésima repetición del mismo sofisma simplista desde la misma mierda de blog extremista.

D

Esto es negar la evidencia del creciente envenenamiento de la poblacion por los toxicos que estan en lo que respiramos. Bebemos y comemos. Parece fruto de un plan malvado que poco a poco debilita los organismos para concluir en el proximo fin de la especia. Y existen intereses pudientes que no quieren que nos enteremos de lo que pasa.

Nitros

#2 Por favor, links de estudios que soporten tu tesis de que hay un "creciente envenenamiento de la poblacion por los toxicos que estan en lo que respiramos. Bebemos y comemos." y sus efectos nocivos.

De lo contrario, es que te lo estás sacando de la manga o te lo ha dicho un amigo. Así que mejor no metas mierda.

D

#2 Parece fruto de un plan malvado que poco a poco debilita los organismos para concluir en el proximo fin de la especia

Eso no es posible, la especia debe fluir.