Hace 8 años | Por --433403-- a m.europapress.es
Publicado hace 8 años por --433403-- a m.europapress.es

Moción contra las tasas judiciales en La Rioja no sale adelante porque diputados de Podemos se olvidan de votar

Comentarios

D

#2 Claro. No la he encontrado en ningún diario digital. ¿Qué crees que debería haber hecho para divulgar esto en Menéame?

Ferran

#3 yo he votado copia/plagio, pero si quieres te cambio el link por este menos sensacionalista:

http://m.europapress.es/la-rioja/noticia-posible-despiste-podemos-trunca-mocion-ciudadanos-20151126120901.html

O autodescartas la noticia y envías tú este otro link.

D

#4 Gracias por votar copia/plagio y después proponer la solución. Algún@admin puede cambiar el enlace por el que trae Ferran?

Ferran

#6 ¡Cambiado!

Siento lo del negativo

D

#7 Nada, una pena lo de esta noticia porque el fondo del asunto es muy grave (le pase al partido que le pase). Un saludo

Ferran

#9 Te propongo cambiar el link al tweet, autodescartar esta y volver a enviar el enlace de Europapress

D

#15 Ya no llego a tiempo...

Ferran

#17 yo sí. ¿Te cambio el link para que puedas volver a enviarla? ¿Te autodescarto esta?

Mister_Lala

Espero que no estuviesen jugando al apalabrados

D

Si no hay que votar para dar más subvenciones a las feministas o a los emigrantes a Podemos ya no le interesa tanto (lo dice un ex-votante de Podemos).

WhAtA

#5 Benditas comas, cuanto mal hacen en los textos cuando desaparecen y cambian el significado de una frase por otra

Asecas

#5 Aún no se han presentado a las elecciones pero ya eres un ex-votante

D

#11 No les volveré a votar al menos mientras no prioricen una serie de temas. PIT cada vez que habla la caga. EN Carmena si sigo creyendo y le doy un voto de confianza, hasta cuando la caga rectifica con humildad.

viewer

#11 Shhhh. Viene del futuro, con la lejia

a

#11 Les ha podido votar en europeas y autonómicas, además están en las plataformas que se hicieron para las municipales. No sé donde ves el problema en que su voto y su confianza puedan haber cambiado por la actuación de Podemos.

D

#0 El titular es muy sensacionalista una vez te lees la noticia de europapress

Ferran

#10 El problema es que se envió un tweet sensacionalista, y sólo hemos cambiado el link

silvano

La presidenta ha dado 2 SEGUNDOS para votar