Hace 17 años | Por --11659-- a comfia.info
Publicado hace 17 años por --11659-- a comfia.info

A lo largo de este último año se han vuelto a poner de manifiesto múltiples casos de represalias contra trabajadoras jefas, que generalmente y tras un doloroso periodo de acoso y derribo termina con ellas en la calle. 3 testimonios de mobbing en el seno de esta empresa.

Comentarios

Truck

Joder, me has pisado el comentario lol

Relacionadas:
La censura española y El Corte Inglés

Hace 18 años | Por Truck a nodo50.org

El Corte Inglés acusado de discriminación.

El inquietante éxito del "planeta El Corte Inglés"
Hace 17 años | Por Antich a lahaine.org

http://meneame.net/story/solidaridadnet-el-corte-ingles-subcontrata-en-tanger-con-salarios-de-miseria
http://meneame.net/story/corte-ingles-convierte-lider-europeo-grandes-almacenes

Bueno... añado como siempre, que el éxito de esta empresa viene dado por los atropellos que día a día se ven hacia sus trabajadores.

Otro ejemplo: Las horas extras están PROHIBIDAS excepto en preparación de Rebajas (noche de preparación), y los jefes hacen doblar a los trabajadores cuando hacen falta (y encima les pagan a unos 6 eurillos la hora).
Solidaridad.net: El Corte Inglés.. subcontrata en Tánger con salarios de miseria
Hace 18 años | Por maty a solidaridad.net

El Corte Inglés se convierte en el líder europeo de los grandes almacenes
Hace 17 años | Por terminologue a elpais.es

a

Para mi el giro que lleva dando El Corte Inglés en sus políticas de personal y de atención a sus clientes en los cinco últimos años es brutal. He tenido toda clase de problemas con devoluciones, garantías y servicios postventa. Todo lo contrario que la política de hace años que marcaba la diferencia con la competencia y que hizo del Corte Ingles un gigante que culminó con la absorción de Galerías Preciados en 1995.

Hoy en día la diferencia con la competencia en servicio postventa es al revés solo que los precios del Corte Ingles siguen siendo caros porque realmente en volumen de negocio no tienen competencia. Podían exigir a sus proveedores una política mejor de servicio postventa y ni siquiera hacen eso.

D

MI solidaridad con esas trabajadoras. Mi desprecio para los acosadores/explotadores.

D

#3 : Para nada...

C

Sera duplicada, pero este tipo de noticias yo al menos no las veo nunca de mas, para que la gente recuerde DONDE y a QUIENES compra. Si la gente se conciencia y boicotea a las empresas que hacen esas practicas, tarde o temprano los responsables de las mismas iran a parar a la calle.

¿Justo?... ¿adecuado?... no se, pero si funciona, por mi bién

Jusore

Relacionadas: corte ingles

D

Haced como yo: voy al CI, me paseo por la sección de libros, o informática o videojuegos o la que sea y miro lo que hay. Apunto lo que me interesa y me largo a otro sitio a comprarlo Así vas a tiro hecho, después de manosear... estoooo... comparar todo lo que haga falta las opciones

a

Pues yo tengo muy mala memoria y no suelo dejar un solo libro en su sitio.
Seré torpe.

woopi

Publicidad de CCOO...